Instituto Zacatecano de Estudios Universitarios Izeu

  • 7

    Cursos

  • 7

    Opiniones

  • 4.2 /5

    Calificación

  • Maestría (4)
  • Profesional técnico (1)
  • Licenciatura (1)
  • Ver más
  • En Zacatecas

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Instituto Zacatecano de Estudios Universitarios Izeu (7)

7
4.2 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Derecho Laboral

Marco Ruelas

28/09/2010
Lo mejor: La tematica de la Maestria es adecuada a las necesidades basicas, por lo que se espera que la metodologia que utilicen los instructores sea la correcta.
Curso realizado: Septiembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Liseth Peña

14/09/2010
Lo mejor: Esta escuela no tiene infraestructura adecuada, no tiene biblioteca, asi como podemos investigar? y el laboratorio parece de juguete,
Curso realizado: Septiembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Criminología y Criminalística

BIRIAM BUENO BOLIO

13/06/2010
Lo mejor: Me gusta el curso xq me gusta investigar mas a fondo sobre los perfiles de un delicuente e investigar un delito .....
Curso realizado: Junio 2010
¿Recomendarías este curso?:

Maestría en Psicología Criminal

aracely avila andrade

07/05/2010
Lo mejor: se me hace muy interesante ya que no todos los estados cuentan con esta maestria apesar de que se abla de ella. y su precio es muy favorable.
Curso realizado: Mayo 2010
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Karla Irasema Gonzàlez Gonzàlez

29/03/2010
Lo mejor: creo que la institucion cuenta con lo que yo nesesito aparte se encuentra ubicada en un buen lugar
Curso realizado: Marzo 2010
¿Recomendarías este curso?:

Doctorado en Ciencias Forenses

RAFAEL DE JESUS BENITEZ GARCIA

03/02/2010
Lo mejor: Es un curso que esta diseñado pensando en los retos que se afrontan actualmente en la investigacion de los hechos delictivos y de aquellos que tienen que ver con la ciencias forenses involucradas como areas de estudio relacionadas y que son de gran importancia para la comprension y solucion de los problemas, retos y situaciones que se presentan en el ejercicio profesional de esta disciplina.
Curso realizado: Febrero 2010
¿Recomendarías este curso?:

Doctorado en Ciencias Forenses

RAFAEL DE JESUS BENITEZ GARCIA

03/02/2009
Lo mejor: Es un curso que esta diseñado pensando en los retos que se afrontan actualmente en la investigación de los hechos delictivos y de aquellos que tienen que ver con la ciencias forenses involucradas como areas de estudio relacionadas y que son de gran importancia para la comprensión y solución de los problemas, retos y situaciones que se presentan en el ejercicio profesional de esta disciplina.
A mejorar: Nada a destacar.
Curso realizado: Febrero 2009
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Uno de los fines del presente proyecto es proporcionar capacitación y adiestramiento a las personas que deciden dedicarse a un área de la Seguridad Pública,.  Hernández (2000) cita en su libro “Metodología de la Investigación” que uno de los puntos para justificar un proyecto es citar a quienes va a beneficiar. Por tal motivo, se menciona que como parte de éste plan es generar nuevos empleos a personas con el perfil requerido para cada área, haciendo hincapié que se podría contratar a personas con capacidades diferentes y si es posible igual número de hombres como de mujeres. Además de proporcionar un servicio de enseñanza y generar empleos con éste proyecto se pretende lograr una meta emprendedora. Con el entusiasmo y ganas de superación de todos los que integramos este plan de trabajo, se puede poner un granito de arena para tener un estado con mayores oportunidades. En un hecho histórico, el Padre de la Criminalista como ciencia moderna el Doctor en Derecho Penal Hans Gross, quien siendo juez penal en Austria, se dio cuenta de la falta de conocimientos técnicos que privaba entre los impartidotes de Justicia. En la actualidad los Agentes del Ministerio Público, Defensores, Jueces y Magistrados han de ser quienes con mayor rigor científico valoren las pruebas periciales emitidas por los peritos designados, puesto que éstos últimos solamente dan su opinión en algunos casos con sólido fundamente pero en otros con clara adolescencia.

Ventajas de estudiar aquí

Contamos con los mas amplios y equipados laboratorios, aunado a nuestra planta docente apta, excelencia  y de calidad académica, así mismo tenemos convenio con las instituciones gubernamentales para la realización de practicas profesionales en el campo, aunado a la colaboración del servicio activo en materia de seguridad y bolsa de trabajo, dichas instituciones son Gobierno del Estado, Universidades Públicas aliadas, Procuraduria General del Estado, etc. los cuales nos proporcionan laboratorios de alta tecnologia ademas de los que contamos en en Instituto.

Temas en los que se especializa

Hasta ahora comenzamos la tarea investigadora en las siguientes ramas, de investigación, generación de conocimiento y capacitacion especializada cientifica tecnica en:* Ciencias forenses* Criminologia.* Criminalistica* Derecho Internacional (Comercial y Tribunales Internacionales).* Seguridad y prevención del delito* Debate politico Juridico* y seguimos desarrollando

Descripción

El Instituto Zacatecano de Estudios Universitarios IZEU encuentra su fuente cientifica en la investigacipón criminal ofertamos carreras con excelencia académica, creción de conocimientos, investigación cientifica, capacitación tecnica y tecnologica, etc. con una visión basada en la etica, lealtad, honestidad, calidad, valores y visiónaria.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instituto Zacatecano de Estudios Universitarios Izeu