JR Asociados

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Opiniones sobre JR Asociados

Más información

Historia

JR Asociados se dedica desde hace más de 4 años a la Capacitación de Ejecutivos, Desarrollo de Negocios, Asesoría y Consultoría en diferentes áreas, destacando el área Comercial y Seguridad Social.

Nuestros cursos y seminarios reúnen practicidad, actualidad y se imparten después de un análisis junto con el prospecto para determinar las necesidades reales de cada caso

Ventajas de estudiar aquí

Nuestra diferencia está basada en proporcionar valor agregado a las fortalezas de nuestros clientes para lograr; incrementar el valor de la empresa, mayor rentabilidad y un crecimiento sostenible.

Evaluamos nuestro trabajo a base de reportes a las áreas y direcciones correspondientes tomando como punto de partida la Misión, Visión, el Plan de Negocio y los objetivos de cada empresa, revisando su historial y midiendo la posibilidad real de lograr sus metas, aprovechando el talento del capital humano y alineando su desempeño, así como el compromiso de cada colaborador.

Desarrollamos a los Líderes del grupo identificando sus fortalezas y oportunidades en un rol adecuado de funciones y habilidades, con técnicas actuales y dándoles las herramientas necesarias para alcanzar sus metas personales y de desarrollo de vida.

Temas en los que se especializa

Somos especialistas en: Seguridad Social; IMSS INFONAVIT, AFORE, Pensiones ante el IMSS e ISSSTE.

Contamos con un catálogo de cursos, talleres y seminarios que abarcan las áreas de:
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Desarrollo de Competencias Laborales
Liderazgo Efectivo para Jefes y Supervisores
Oratoria – Presentaciones efectivas
Formación de Equipos de Alto Desempeño
Organización efectiva en los equipos de trabajo
Entrevista de selección por competencias laborales
Curso de Relaciones Humanas
VENTAS
Hacia la formación del profesional de ventas
Planeación e implementación de la estrategia comercial
Ventas de alto desempeño en tiempos de crisis
Fuerza de ventas Más efectivas y Más productivas
Cómo generar una cultura de servicio al cliente
Servicio al cliente
DESARROLLO HUMANO
Inteligencia emocional en la empresa
Identicando situaciones de Estrés: Conviértalas en oportunidades de crecer
CALIDAD Y EFECTIVIDAD
Administración y control del tiempo
Liderazgo
Motivación al trabajo
Trabajar con actitud de servicio
Manejo de conflictos
Manejo Efectivo del Tiempo
Comunicación Efectiva
NUEVOS CURSOS
Canales y estilos Inteligencia Emocional Servicio de Calidad con Calidez
Planeación Estratégica Formación de Equipos de Trabajo Comunicación PNL
Liderazgo Efectivo Formación de Equipos de Alto Desempeño
La Ontología del Lenguaje

Descripción

Sabemos de la problemática práctica, administrativa y organizacional que se presenta en esta importante área y es por ello que nos hemos especializado en ello, teniendo en consecuencia clientes satisfechos, contentos y constantes a nuestra firma.

Las técnicas de aprendizaje que aplicamos en el desarrollo del curso están basadas en las teorías educativas constructivista (Piaget) y construccionista (Papert).

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