Ventas de Alto Desempeño en Tiempos de Crisis

Curso

En Toluca

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Toluca

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Análisis del mercado y segmentos de acuerdo a las expectativas económicas, conocer nuevos esquemas de venta moderna y medios electrónicos. Ganar la confianza del cliente e identificar quiénes deciden las compras, los procesos y evaluar la capacitación de la fuerza de ventas como inversión. Destinatarios del curso: Directores, gerentes, supervisores y ejecutivos de ventas que deseen desarrollar sus habilidades e ingresos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Toluca (México)
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Manuel M. Contreras 228, 1er Piso, Desp 2, Col Vértice, 50150

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Acerca de este curso

La situación económica obliga a las empresas a reinventarse y buscar nuevas opciones de comercialización para sobrevivir o ver oportunidades en tiempos de crisis. Aquellas empresas que no cambien sus esquemas tradicionales corren el riesgo de perder clientes, disminuir sus ingresos o dejar de existir.

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Opiniones

Profesores

Lic. Pedro Javier  Ilescas Miguel

Lic. Pedro Javier Ilescas Miguel

Socio Director

Programa académico

TEMARIO:

El perfil del vendedor profesional y cómo desarrollar la actitud mental adecuada

· 8 claves para detectar si las ventas son para ti

· La actitud mental del vendedor

· PNL y el contacto con el cliente

· Cómo venderse a sí mismos

· Planea tu estrategia antes de iniciarte como profesional en ventas

Tipos de cliente y sus motivadores

Técnicas de venta para cada etapa del ciclo de la venta:

o Prospectación

o Consigue tu primera cita

o Ganando la confianza con el cliente

o La llamada telefónica

o Estableciendo contacto y rapport con el cliente

o Conocimiento de su cliente

o Crea una relación Ganar-Ganar

o Aprende a decir “NO”

o La venta de beneficios
o Manejo de objeciones
o Cuántas objeciones respondes en promedio y cuáles son los consejos
o Cierre de ventas: 7 pasos para cerrar ventas con éxito
o AIDDA

Cómo mejorar los resultados

  • Cinco factores de los profesionales de ventas
  • Los secretos del profesional
  • Planteamiento de objetivos
  • Manejo del tiempo y prioridades
  • 3 pasos para ordenar tu día
  • Indicadores personales de desempeño
  • Tendencias y expectativas

Información adicional

Descripción del precio: Grupos desde 3 hasta 25 50% al inscribirse y 50% durante el curso.

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