Universidad de Durango Campus Morelia

Administración de empresas turísticas

Universidad de Durango Campus Morelia
En Morelia

$2,325/mes
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Lugar Morelia
Horas lectivas 5h
Duración 10 Cuatrimestres
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Morelia
  • 5h
  • Duración:
    10 Cuatrimestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El objetivo de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es formar profesionales capaces de enfrentar los retos que establece el nuevo milenio, creando en ellos un visión crítica mediante el análisis y aplicación de las diferentes técnicas administrativas que permitan optimizar los recursos humanos, materiales y financieros con los que cuentan las organizaciones, tanto en el sector privado como en el sector público y se enmarquen dentro de la actividad turística. Para ello se desarrollarán en tí un espíritu de compromiso y responsabilidad. Así mismo, una actitud analítica y estratégica para la implementación de las organizaciones del ramo turístico.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Morelia
Av. Lázaro Cárdenas No. 1480, 58020, Michoacán, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Morelia
Av. Lázaro Cárdenas No. 1480, 58020, Michoacán, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas será un profesional integral y capaz cuyas características son las siguientes: Tendrá conocimientos de las estructuras, cultura y funcionamiento de la organizaciones, enfocada hacia el ramo turístico. Contará con los elementos para la operación metodologica necesaria en el direccionamiento de la administración de una empresa turística implementando proyectos turísticos. Contará con las siguientes habilidades: Desarrollar en el recurso humano el espíritu de servicio. Manejar bajo liderazgo participativo el desarrollo de la organización. Será promotor del turismo como estrategia competitiva.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

G
Gpe. Cervantes
5.0 01/08/2011
Lo mejor: En cuanto al plan de estudios y profesores me quedo con la satisfacción de que siempre fue un excelente trato y las materias fueron demasiado completas, los costos y formas de pago son accesibles, ya que todos tenemos la posibilidad de obtener becas y descuentos en las inscripciones; viajes académicos en donde se imparten conferencias con los ponentes más preparados que comparten su conocimiento con nosotros al igual que la oportunidad de tener intercambio en otros campus de la república.
A mejorar: Lo que menos me gusto es que haya terminado tan rápido esta gran experiencia, ya que al culminar la licenciatura te quedas con esas ganas de seguir en la institución.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Administrativos
Empresarial
Turismo

Profesores

Uad ...
Uad ...
...

.........................................................................................................................................................................................................

Programa académico

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas será un profesional integral y capaz cuyas características son las siguientes: Tendrá conocimientos de las estructuras, cultura y funcionamiento de la organizaciones, enfocada hacia el ramo turístico. Contará con los elementos para la operación metodologica necesaria en el direccionamiento de la administración de una empresa turística implementando proyectos turísticos. Contará con las siguientes habilidades: Desarrollar en el recurso humano el espíritu de servicio. Manejar bajo liderazgo participativo el desarrollo de la organización. Será promotor del turismo como estrategia competitiva.