Licenciatura en Administración en línea
-
Es una muy buena institución, tiene muy buenos profesores y el personal administrativo tiene muy buena relación con el alumno ya que tuve un problema en la escuela hace unos días y se arregló bien. Las instalaciones están siempre limpias y cuentan con todo lo necesario para estudiar en el aula.
← | →
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
-
Duración
10 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
La licenciatura en Administración tiene como objetivo generar en la formación de los profesionistas la capacidad para diseñar e implementar estrategias administrativas adecuadas a problemas administrativos, organizacionales, de recursos humanos, financieros, de operaciones en los ámbitos de la administración organizacional con una actitud ética, responsable, humanista y comprometida con el desarrollo sustentable.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El egresado/a de la licenciatura en Administración será capaz de:
Planear, organizar, dirigir y controlar el desarrollo y funcionamiento de varias organizaciones, en las áreas comerciales, tecnológicas, financieras y de personal, aportando soluciones por medio de análisis, diseño e implementación y mejora de estrategias que permitan mejorar su rentabilidad con base a lo siguiente, conocimientos: análisis de entornos políticos, económicos, socioculturales y tecnológicos para la toma de decisiones.
Diseño e implementación de estrategias competitivas de una organización.
Formulación e implementación de estrategias de comunicación corporativa.
Identificación y análisis de las oportunidades del mercado para la organización.
Diseño de estrategias comerciales.
Diseño y desarrollo para el plan de vida y carrera profesional de una organización, gestión, desarrollo y evaluación de desempeño humano dentro del contexto diverso.
Establecimientos de modelos de cambio educativo planeado en una organización. Identificación y mejora de operaciones clave de una organización.
Establecimiento de los modelos de aprovechamiento del capital de trabajo.
Establecimiento de modelos para maximizar la rentabilidad de una organización.
Marco legal aplicable en los ámbitos laborales y fiscales.
Bachillerato concluido y documentación completa.
a) Acta de nacimiento original y 2 copias (se puede recibir de cualquier año siempre y cuando se encuentre en buen estado).
b) Certificado de bachillerato original, en buen estado y 3 copias por ambos lados.
c) 1 copia de la CURP.
d) 2 copias de Credencial Oficial IFE / INE o Pasaporte
e) 2 copias de Credencial Oficial IFE / INE o Pasaporte del padre de familia o tutor (para menores de edad).
f) 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro o a color, de estudio o instantáneas.
Réplica verbal o por escrito
Diferenciadores del modelo UTEG Virtual
1. A tu tiempo, desde cualquier lugar (Elimina barreras y cumple tus sueños)
2. Innovación educativa (Modelo que implica el menor tiempo invertido por el máximo aprendizaje).
3. Diseñado por expertos (Disfruta de herramientas y materiales desarrollados por especialistas temáticos).
4. Contigo en todo momento (Recibe asesoría y seguimiento personalizado a través de un tutor durante toda tu trayectoria académica).
5. Cuidamos tu economía (Evita gastos innecesarios por traslados, alimentos y materiales)
6. Equipo docente actualizado (Aprende de un equipo altamente capacitado).
Opiniones
-
Es una muy buena institución, tiene muy buenos profesores y el personal administrativo tiene muy buena relación con el alumno ya que tuve un problema en la escuela hace unos días y se arregló bien. Las instalaciones están siempre limpias y cuentan con todo lo necesario para estudiar en el aula.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Luis Enrique Castillo
Materias
- Contabilidad
- Ética
- Desarrollo
- Recursos humanos
- Operaciones
- Metodología de la investigación
- Administración pública
- Administración de recursos humanos
- Derecho laboral
- Finanzas internacionales
Programa académico
Primer ciclo
· Contabilidad I · Metodología de la investigación · Matemáticas I · Administración I · Informática básica
Segundo ciclo
· Contabilidad II · Economía I · Matemáticas II · Administración II · Derecho I
Tercer ciclo
· Contabilidad administrativa · Economía II · Estadística I · Administración pública · Derecho II
Cuarto ciclo
· Taller de redacción de aprendizaje grupal · Estadística II · Administración de Recursos Humanos · Derecho laboral · Teoría General de Sistemas
Quinto ciclo
· Calidad total · Análisis socioeconómico de México · Investigación de operaciones · Sociología, comportamiento y desarrollo organizacional · Contabilidad de costos
Sexto ciclo
· Finanzas internacionales · Mercadotecnia · Comunicación y relaciones públicas · Formación y desarrollo de Recursos Humanos · Administración de operaciones
Séptimo ciclo
· Inteligencia de mercados · Comercio y marketing internacional · Formulación y evaluación de proyectos de inversión · Ética profesional y responsabilidad social · Derecho fiscal
Octavo ciclo
· Administración estratégica · Planeación financiera · Globalización y los organismos internacionales · Desarrollo de emprendedores · Auditoría administrativa
Noveno ciclo
· Administración de la micro, pequeña y mediana empresa · Consultoría y alta dirección · Administración hotelera y servicios turísticos · Marketing digital y social media · Seminario de titulación
Décimo ciclo
· Coaching empresarial · Simulación empresarial · Administración financiera · Taller de publicidad e imagen · Protocolo y etiqueta institucional
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Administración en línea