Licenciatura en Administración Turística
Licenciatura
En Culiacán, Mazatlán, El Fuerte y 2 sedes más
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Objetivo del curso: para: Fundar la práctica de su profesión en base a los principios éticos y respeto a los valores humanos fundamentales. Destinatarios del curso: a quien posea un promedio mínimo de 70 en bachillerato ó equivalente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Licenciatura en Administración Turística
OBJETIVO GENERAL DEL PROGRAMA:
Formar profesionistas de manera integral, con sentido crítico, propositivo, innovador, ético y social, con conocimientos de vanguardia que permitan identificar y analizar los escenarios estratégicos de las organizaciones del sector turístico; capaces de adaptarse a los cambios tecnológicos, científicos y humanísticos en la actividad turística; con habilidades para evaluar y aplicar técnicas y procedimientos que permitan resolver situaciones específicas a partir del desarrollo de las competencias personales y profesional es
PERFIL DEL EGRESADO:
Profesional que posee conocimientos, habilidades y valores para: Fundar la práctica de su profesión en base a los principios éticos y respeto a los valores humanos fundamentales. Ejercer liderazgo propositivo que permita tener visión estratégica y comunicación efectiva en contextos profesionales, laborales y sociales. Detectar, diagnosticar y adaptar procesos administrativos en base al uso de métodos y técnicas de investigación que permitan resolver situaciones específicas en las organizaciones turísticas. Aplicar las técnicas administrativas que garanticen el uso eficiente de los recursos: financieros, técnicos, materiales y humanos en organizaciones públicas y privadas del sector turismo. Formular y evaluar proyectos de inversión turística en organizaciones públicas y privadas, garantizando su factibilidad y el desarrollo sustentable. Diseñar, instrumentar y dirigir programas de promoción turística. Desarrollar productos turísticos competitivos que satisfagan necesidades de mercado nacional e internacional. Tener elementos de dominio de lenguas extranjeras.
PLANES DE ESTUDIO
-
Trimestre : 1
1101 PENSAMIENTO MATEMATICO DE VARIACIONES
1201 INTRODUCCION A LA INVESTIGACION
1301 INGLES I
1401 COMPUTACION I
1501 EXPRESION ORAL Y ESCRITA I
1601 TALLER DE FORMACION INTEGRAL I
Trimestre : 2
1102 PENSAMIENTO ESTADISTICO
1202 METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
1302 INGLES II
1402 COMPUTACION II
1502 EXPRESION ORAL Y ESCRITA II
1602 TALLER DE FORMACION INTEGRAL II
Trimestre : 3
2207 MACROECONOMIA
2208 CONTABILIDAD I
2209 ESTADISTICA INFERENCIAL
2210 TEORIAS DE LA ADMINISTRACION
2211 INGLES III
2906 TEORIA GENERAL DEL TURISMO
Trimestre : 4
2213 MICROECONOMIA
2214 CONTABILIDAD II
2215 ESTADISTICA APLICADA
2216 PROCESO ADMINISTRATIVO
2217 INGLES IV
2907 SOCIOLOGIA DEL TURISMO
Trimestre : 5
2709 MERCADOTECNIA
2710 CONTABILIDAD DE COSTOS
2711 INVESTIGACION DE OPERACIONES
2712 ADMINISTRACION DE PERSONAL I
2713 INGLES V
2908 TURISMO Y TERRITORIO
Trimestre : 6
2715 INVESTIGACION DE MERCADOS
2716 ADMINISTRACION DE COSTOS
2717 MATEMATICAS FINANCIERAS
2718 ADMINISTRACION DE PERSONAL II
2909 TURISMO CULTURA Y SOCIEDAD
-
Trimestre : 7
2721 COMERCIO INTERNACIONAL
2722 FINANZAS I
2723 ELEMENTOS DEL DERECHO
2724 ANALISIS Y DISEÑO ORGANIZACIONAL
2910 LEGISLACION Y ORGANIZACION DEL TURISMO
Trimestre : 8
2042 FORMACION Y SERVICIO SOCIAL
2727 FORMULACION DE PROYECTOS
2728 FINANZAS II
2730 DERECHO LABORAL
2911 MODELOS DE DESARROLLO TURISTICO
Trimestre : 9
2733 EVALUACION DE PROYECTOS
2734 LEGISLACION FISCAL
2735 DERECHO MERCANTIL
2736 DESARROLLO DE EMPRENDEDORES
2912 ANALISIS DEL CONTEXTO NACIONAL DEL TURISMO2911-
Trimestre : 10
2961 TENDENCIAS EN LA ADMINISTRACION DE
EMPRESAS TURISTICAS I
2962 SEMINARIO DE ANALISIS DEL NEGOCIO TURISTICO I
2963 DISEÑO DE PRODUCTOS TURISTICOS
2964 ANALISIS DE MERCADOS TURISTICOS
Trimestre : 11
2966 TENDENCIAS EN LA ADMINISTRACION DE EMPRESAS TURISTICAS II
2967 SEMINARIO DE ANALISIS DEL NEGOCIO TURISTICO II
2968 ESTRATEGIAS INTEGRALES DE MERCADOTECNIA
2969 TALLER DE IDIOMAS I
Trimestre : 12
2971 SEMINARIO DE INVESTIGACION TURISTICA
2972 DISEÑO Y GESTION DE SERVICIOS
2973 ETICA DE NEGOCIOS
2974 TALLER DE IDIOMAS II
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Administración Turística