Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Licenciatura

En Naucalpan de Juárez y Gustavo A. Madero

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Encauza tu futuro profesional, conviértete en un profesional de la Comunicación.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Esta Licenciatura forma profesionales competitivos de la comunicación con un perfil integral, con valores humanistas, conocimientos, competencias y habilidades necesarias para planificar, producir, difundir y evaluar mensajes en los ámbitos de la Comunicación Corporativa, Periodismo y Medios Audiovisuales de acuerdo con las necesidades y demandas del mercado laboral y contexto nacional e internacional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Gustavo A. Madero (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Nueva Industrial Vallejo, 07700 Ciudad de México, CDMX, 07700

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Naucalpan de Juárez (México)
Ver mapa
Av. de los Cipreses No. 2010, Las Animas, 53229 Naucalpan de Juárez, Méx., 53229

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar profesionistas competitivos en el área de la comunicación y el periodismo, con conocimientos teóricos, procedimentales y actitudinales, para ser capaces de planificar, producir, ejecutar y evaluar mensajes en las áreas de Comunicación Corporativa, Periodismo o Medios Audiovisuales que respondan a las necesidades de diferentes públicos y contextos; asimismo, le permitan desenvolverse con ética, responsabilidad y compromiso en un mercado laboral globalizado e interdisciplinario que exige de adaptabilidad y habilidades de investigación, dominio tecnológico, expresión oral y escrita; así como de competencias para el trabajo en equipo y liderazgo, a fin de coadyuvar al desarrollo del país.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ciencias de la comunicación
  • Producción radiofónica
  • Perspectivas Socio-filosóficas
  • Redacción
  • Comunicación Visual Gráfica
  • Procesos de Modernización
  • Pensamiento Sociopolítico
  • Cultura y subjetividad
  • Nuevas tecnologías de informacoón
  • Expresión oral
  • Investigación en comunicación
  • Medios audiovisuales

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Primer semestre

  • Discurso visual e imagen
  • Introducción a la comunicación digital
  • Aproximaciones teóricas al estudio de la comunicación
  • Comunicación I
  • Habilidades de expresión escrita I
  • Fundamentos de investigación
  • Taller de inteligencia emocional y adaptación al medio
  • Comunicación humana y psicológica
  • Ingles I

Segundo semestre

  • Recursos para la edición de medios
  • Audiovisuales
  • Comunicación grafica
  • Estudios de comunicación con métodos y técnicas cuantitativas
  • Habilidades de expresión escrita II
  • Estadística
  • Guionismo para medios audiovisuales
  • Aproximaciones teóricas al estudio de la comunicación II
  • Ingles II

Tercer semestre

  • Taller de fotografía e imagen digital
  • Aproximaciones teóricas al estudio de la comunicación III
  • Taller de multimedia
  • Estadística aplicada a la comunicación
  • Redacción de textos descriptivos y narrativos
  • Estudios de comunicación con métodos y técnicas cualitativas
  • Ingles III

Cuarto semestre

  • Legislación de la comunicación
  • Redacción de textos argumentativos y expositivos
  • Realización radiofónica I
  • Diseño multimedia
  • Literatura contemporánea
  • Ingles IV

Quinto semestre

  • Taller de periodismo de información y opinión
  • Sociedad y cultura
  • Realización televisiva I
  • Realización radiofónica II
  • Comunicación oral y corporal
  • Publicidad
  • Ingles V

Sexto semestre

  • Sociedad, modernidad y posmodernidad
  • Ética profesional
  • Realización televisiva II
  • Semiótica
  • Gestión y logística de eventos
  • Imagen y opinión publica
  • Administración de empresas

Séptimo semestre

  • Comunicación política y opinión publica
  • Sociedad y globalización
  • Proyecto recepcional I
  • Octavo semestre
  • Taller de creación de empresas en comunicación y periodismo
  • Proyecto recepcional II

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Precio a consultar