Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Licenciatura
En Distrito Federal
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tú puedes alcanzar todas tus metas profesionales y volverte un experto en ciencias de la comunicación.
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Distrito federal
-
Duración
3 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Te interesa la comunicación? Si eres una persona creativa y te gustaría combinar tus habilidades con las nuevas tecnologías, entonces el Centro Universitario Columbia te invita a estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
En tan sólo nueve cuatrimestres, este plan de estudios te llevará a formarte como un profesionista altamente capacitado para diseñar e implementar propuestas innovadoras de comunicación interna y externa en organizaciones de toda índole, tanto públicas como privadas. Podrás diseñar, aplicar y evaluar programas y proyectos de comunicación utilizando los medios de comunicación tradicionales y también las nuevas tecnologías digitales para informar de manera visual, verbal, auditiva, mediática y multimediática a los grupos de interés. También serás capaz de elaborar, producir, difundir y analizar mensajes de todo tipo, y desarrollar una cultura de la comunicación en las organizaciones.
Tu futuro profesional está al alcance de tus manos, toma la oportunidad de estudiar una carrera innovadora con amplio campo laboral, que te permitirá desarrollar tu máximo potencial y cumplir tus metas a corto y largo plazo. ¿Qué esperas? Pide más información usando el botón que aparece en este portal, y el Centro Universitario Columbia te asesorará y responderá a todas tus inquietudes sobre este programa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar profesionistas con una visión estratégica, creativa y responsable, analizando las diferentes organizaciones para crear propuestas innovadoras que impulsen el crecimiento de las misma. Diseñando planes de comunicación interna y externa, así como valorando procesos de información en el aspecto teórico, cultural, social e interpersonal, basándose en los diferentes medios de comunicación.
Contamos con 4 opciones de titulación:
1. Estudios de Posgrado
2. Examen General de conocimientos.
3. Tesis
4. Consejo Académico (Promedio)
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.
Opiniones
Materias
- Medios de comunicación
- Producción
- Ciencias de la comunicación
- Comunicación
- Locución y Doblaje
- Mercadotecnia
- Lenguaje audiovisual
- Diseño publicitario
- Fotografía digital
- Periodismo digital
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
* Teoría de la Comunicacion.
* Introducción a los Medios de Comunicación.
* Filosofía de la Comunicación.
* Técnicas de Investigación.
* Expresión Oral y Escrita.
2.
* Introducción a la Públicidad.
* Redacción l
* Mercadotecnia l
* Globalización y Comunicación.
* Sociología de la Comunicación.
3.
* Redacción ll
* Mercadotecnia ll
* Lenguaje Audiovisual.
* Comunicación Radiofónica.
* Psicología de la Comunicación.
4.
* Procesos Digitales de la Imagen.
* Branding.
* Producción Radiofónica.
* Periodismo Informativo e interpretativo.
* Fotografía Digital l
5.
* Periodismo de Analisis y Opinión.
* Diseño de Audio y Video.
* Locución y Doblaje.
* Diseño Publicitario.
* Fotografía Digital ll
6.
* Gestión y Ejecución de Campañas Publicitarias
* Producción Televisiva.
* Semiótica.
* Planeación Estrategica de Medios.
* Periosdismo Digital.
7.
* Comunicación y Cultira Digital.
* Apreciación Cinematográfica.
* Sociología de la Comunicació y Opinión Pública.
* Prospectiva Estratégica.
* Incubación y Modelos de Negocios.
8.
* Nuevas Tendencias de Comunicación Publicitaria.
* Relaciones Públicas y Comunicación.
* Comunicación Organizacional.
* Tecnologías de la Información y la Comunicación.
* Lesgislación de los Medios de Comunicación.
9.
* Producción Multimedia.
* Alta Dirección en Comunicación.
* Deontología y Medios de Comunicación.
* Identidad Visual y Corporativa.
* Seminario de Titulación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación