Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Licenciatura

En Distrito Federal

$ 2,560/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Distrito federal

  • Duración

    3 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te interesa la comunicación? Si eres una persona creativa y te gustaría combinar tus habilidades con las nuevas tecnologías, entonces el Centro Universitario Columbia te invita a estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
En tan sólo nueve cuatrimestres, este plan de estudios te llevará a formarte como un profesionista altamente capacitado para diseñar e implementar propuestas innovadoras de comunicación interna y externa en organizaciones de toda índole, tanto públicas como privadas. Podrás diseñar, aplicar y evaluar programas y proyectos de comunicación utilizando los medios de comunicación tradicionales y también las nuevas tecnologías digitales para informar de manera visual, verbal, auditiva, mediática y multimediática a los grupos de interés. También serás capaz de elaborar, producir, difundir y analizar mensajes de todo tipo, y desarrollar una cultura de la comunicación en las organizaciones.
Tu futuro profesional está al alcance de tus manos, toma la oportunidad de estudiar una carrera innovadora con amplio campo laboral, que te permitirá desarrollar tu máximo potencial y cumplir tus metas a corto y largo plazo. ¿Qué esperas? Pide más información usando el botón que aparece en este portal, y el Centro Universitario Columbia te asesorará y responderá a todas tus inquietudes sobre este programa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Xochicalco 195, 03020

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar profesionistas con una visión estratégica, creativa y responsable, analizando las diferentes organizaciones para crear propuestas innovadoras que impulsen el crecimiento de las misma. Diseñando planes de comunicación interna y externa, así como valorando procesos de información en el aspecto teórico, cultural, social e interpersonal, basándose en los diferentes medios de comunicación.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Medios de comunicación
  • Producción
  • Ciencias de la comunicación
  • comunicación
  • Locución y Doblaje
  • Mercadotecnia
  • Lenguaje audiovisual
  • Diseño publicitario
  • Fotografía digital
  • Periodismo digital

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

1.
* Teoría de la Comunicacion.
* Introducción a los Medios de Comunicación.
* Filosofía de la Comunicación.
* Técnicas de Investigación.
* Expresión Oral y Escrita.

2.
* Introducción a la Públicidad.
* Redacción l
* Mercadotecnia l
* Globalización y Comunicación.
* Sociología de la Comunicación.

3.
* Redacción ll
* Mercadotecnia ll
* Lenguaje Audiovisual.
* Comunicación Radiofónica.
* Psicología de la Comunicación.

4.
* Procesos Digitales de la Imagen.
* Branding.
* Producción Radiofónica.
* Periodismo Informativo e interpretativo.
* Fotografía Digital l

5.
* Periodismo de Analisis y Opinión.
* Diseño de Audio y Video.
* Locución y Doblaje.
* Diseño Publicitario.
* Fotografía Digital ll

6.
* Gestión y Ejecución de Campañas Publicitarias
* Producción Televisiva.
* Semiótica.
* Planeación Estrategica de Medios.
* Periosdismo Digital.

7.
* Comunicación y Cultira Digital.
* Apreciación Cinematográfica.
* Sociología de la Comunicació y Opinión Pública.
* Prospectiva Estratégica.
* Incubación y Modelos de Negocios.

8.
* Nuevas Tendencias de Comunicación Publicitaria.
* Relaciones Públicas y Comunicación.
* Comunicación Organizacional.
* Tecnologías de la Información y la Comunicación.
* Lesgislación de los Medios de Comunicación.

9.
* Producción Multimedia.
* Alta Dirección en Comunicación.
* Deontología y Medios de Comunicación.
* Identidad Visual y Corporativa.
* Seminario de Titulación


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

$ 2,560/mes