Centro Universitario Columbia

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Centro Universitario Columbia
En Distrito Federal
  • Centro Universitario Columbia

$ 2,560/mes
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Distrito federal
Duración 3 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Distrito federal
  • Duración:
    3 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Te interesa la comunicación? Si eres una persona creativa y te gustaría combinar tus habilidades con las nuevas tecnologías, entonces el Centro Universitario Columbia te invita a estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
En tan sólo nueve cuatrimestres, este plan de estudios te llevará a formarte como un profesionista altamente capacitado para diseñar e implementar propuestas innovadoras de comunicación interna y externa en organizaciones de toda índole, tanto públicas como privadas. Podrás diseñar, aplicar y evaluar programas y proyectos de comunicación utilizando los medios de comunicación tradicionales y también las nuevas tecnologías digitales para informar de manera visual, verbal, auditiva, mediática y multimediática a los grupos de interés. También serás capaz de elaborar, producir, difundir y analizar mensajes de todo tipo, y desarrollar una cultura de la comunicación en las organizaciones.
Tu futuro profesional está al alcance de tus manos, toma la oportunidad de estudiar una carrera innovadora con amplio campo laboral, que te permitirá desarrollar tu máximo potencial y cumplir tus metas a corto y largo plazo. ¿Qué esperas? Pide más información usando el botón que aparece en este portal, y el Centro Universitario Columbia te asesorará y responderá a todas tus inquietudes sobre este programa.

Información importante

Earlybird: 30% de descuento por inscripción antes del 1° de Noviembre durante toda tu carrera (el precio ya con la promoción es de $2,560 pesos mensuales)

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Distrito Federal
Xochicalco 195, 03020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Distrito Federal
Xochicalco 195, 03020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionistas con una visión estratégica, creativa y responsable, analizando las diferentes organizaciones para crear propuestas innovadoras que impulsen el crecimiento de las misma. Diseñando planes de comunicación interna y externa, así como valorando procesos de información en el aspecto teórico, cultural, social e interpersonal, basándose en los diferentes medios de comunicación.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

¿Qué aprendes en este curso?

Medios de comunicación
Producción
Ciencias de la comunicación
comunicación
Locución y Doblaje
Mercadotecnia
Lenguaje audiovisual
Diseño publicitario
Fotografía digital
Periodismo digital

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

1.
* Teoría de la Comunicacion.
* Introducción a los Medios de Comunicación.
* Filosofía de la Comunicación.
* Técnicas de Investigación.
* Expresión Oral y Escrita.

2.
* Introducción a la Públicidad.
* Redacción l
* Mercadotecnia l
* Globalización y Comunicación.
* Sociología de la Comunicación.

3.
* Redacción ll
* Mercadotecnia ll
* Lenguaje Audiovisual.
* Comunicación Radiofónica.
* Psicología de la Comunicación.

4.
* Procesos Digitales de la Imagen.
* Branding.
* Producción Radiofónica.
* Periodismo Informativo e interpretativo.
* Fotografía Digital l

5.
* Periodismo de Analisis y Opinión.
* Diseño de Audio y Video.
* Locución y Doblaje.
* Diseño Publicitario.
* Fotografía Digital ll

6.
* Gestión y Ejecución de Campañas Publicitarias
* Producción Televisiva.
* Semiótica.
* Planeación Estrategica de Medios.
* Periosdismo Digital.

7.
* Comunicación y Cultira Digital.
* Apreciación Cinematográfica.
* Sociología de la Comunicació y Opinión Pública.
* Prospectiva Estratégica.
* Incubación y Modelos de Negocios.

8.
* Nuevas Tendencias de Comunicación Publicitaria.
* Relaciones Públicas y Comunicación.
* Comunicación Organizacional.
* Tecnologías de la Información y la Comunicación.
* Lesgislación de los Medios de Comunicación.

9.
* Producción Multimedia.
* Alta Dirección en Comunicación.
* Deontología y Medios de Comunicación.
* Identidad Visual y Corporativa.
* Seminario de Titulación