Comercialización
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Técnico superior universitario
En Altamira
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Descripción
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Tipología
TSU
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Lugar
Altamira
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Duración
6 Cuatrimestres
Objetivo del curso: Un Técnico Superior Universitario en Comercialización es un profesional en el área de negocios especializado en generar, analizar e interpretar información de mercados para identificar oportunidades de negocio .
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Opiniones
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Stephanie Hernandez Flores1 opinión
Falcao Nego Mx (Falcao Nego)Local Guide · 45 opiniones
Programa académico
OBJETIVO
Un Técnico Superior Universitario en Comercialización es un profesional en el área de negocios especializado en generar, analizar e interpretar información de mercados para identificar oportunidades de negocio. Utiliza tecnología de vanguardia para responder a los retos planteados por el entorno dinámico con el fin de satisfacer necesidades de los consumidores mediante estrategias financieramente sólidas.
Nuestro objetivo es formar profesionistas de nivel Técnico Superior Universitario con sólida preparación académica, tecnológica y cultural, que les permita desempeñar se profesionalmente en las actividades de comercialización, para contribuir a la satisfacción de las necesidades de un mercado globalizado con programas académicos pertinentes de calidad.
FUNCIONES GENERALES
El Técnico Superior Universitario en Comercialización, egresado de la Universidad Tecnológica se deberá caracterizar por las siguientes funciones en el ejercicio profesional:
Diseñar en Implantar planes estratégicos en el Árdea de comercialización que permitan a la organización desarrollarse y brindar un mejor servicio a si clientes.
Desarrollarse y mejorar la presentación de los productos y/o servicios cuidando la integridad de los usuarios.
Planear e implementar programas o campañas de ventas, promoción, comunicación, comercial y distribución.
Utilizar herramientas informáticas y telecomunicaciones que optimicen las actividades de su ejercicio profesional.
CUALIDADES PERSONALES
- Responsabilidad en el cumplimiento de funciones
- Integridad personal
- Comunicación asertiva
- Apertura al cambio
- Disponibilidad para el trabajo en equipo
- Interés por la superación personal y profesional
- Desarrollo humano
- Actitud innovadora
- Autocrítico
- Liderazgo
- Trabajo bajo presión
CAPACIDADES Y HABILIDADES
Analizar valorar y aplicar los componentes del proceso de comercialización.
Participar en la definición de objetivos, estrategias y metas en la organización de las actividades de comercialización nacional e internacional.
Utilizar técnicas de Diseño Gráfico en la elaboración de promociones y otras herramientas comerciales.
Asesorar en la adaptación de los productos alas necesidades de los clientes.
Organizar la promoción de ventas.
Desarrollar actividades de ventas y cadenas productivas.
Investigar las redes y medios de distribución.
Identificar las oportunidades comerciales de la empresa y las necesidades de los consumidores.
Participar en la operación de tecnología de productos y servicios.
Utilizar el marco legal que rige ala actividad comercial.
CAMPO DE TRABAJO
El Técnico Superior Universitario en Comercialización, egresado de la Universidad Tecnológica podrá ingresar al mercado laboral:
En empresas de gran tamaño, independientemente de su posición, esta capacitado para asesorar, gestionar y ejecutar las direcciones de la gerencia o dirección.
En empresas medianas donde la división del trabajo es menor, puede cumplir las mismas funciones que en la empresa grande, con mayor nivel de autonomía e integración y capacidad de decisión.
En la pequeña empresa, esas funciones pueden ejercerlas en integración directa a la dirección misma o incluso el control total de la misma.
En el 6o. Cuatrimestre el alumno debe asistir a una empresa donde pueda desarrollar proyectos de mejora, cubriendo un total de 600 hrs
Información adicional
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