EMAGISTER CUM LAUDE
      EMAGISTER CUM LAUDE
      Universidad Internacional

      Licenciatura en comunicación

      4.8 excelente 4 opiniones
      Universidad Internacional
      En Cuernavaca
      • Universidad Internacional

      Precio a consultar
      CURSO PREMIUM
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      (777)... Ver más

      Información importante

      Tipología Licenciatura
      Lugar Cuernavaca
      Duración 4 Años
      Inicio Fechas a escoger
      • Licenciatura
      • Cuernavaca
      • Duración:
        4 Años
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      ¿Eres sensible al lenguaje audiovisual, la mercadotecnia y los medios escritos? ¿Te gustaría trabajar en la televisión, la radio o un periódico? La Universidad Internacional busca apasionados por los medios de información y la comunicación. La licenciatura en comunicación se ofrece en modalidad presencial y tiene una duración de cuatro años. ¡Conócela y anímate a cambiar la manera en la que se ofrece la información al público!

      En el ejercicio de la comunicación es importante una preparación cultural, literaria y humanística además del ingenio constante para producir nuevas maneras de hacer llegar la información a la sociedad. Es una combinación de preparación humanística con solidez utilitaria y pragmática. Si eres una persona con espíritu extrovertido e inquieto, hábito por la lectura e investigación, eres creativo e imaginativo, tienes interés por la información y además tienes facilidad para la expresión oral y escrita, esta licenciatura es para ti.

      Solicita más información por medio del catálogo de Emagister y la Universidad Internacional se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción y asesorarte en lo que necesites.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Cuernavaca
      San Jerónimo, 304, Colonia San Jerónimo, 62179, Morelos, México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Cuernavaca
      San Jerónimo, 304, Colonia San Jerónimo, 62179, Morelos, México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Tendrás un profundo conocimiento de la comunicación oral, escrita y visual. Poseerás la habilidad para producir y criticar objetivamente mensajes, textos y programas audiovisuales. Serás capaz de manejar profesionalmente cualquier herramienta tecnológica de punta utilizada y ofrecida por los medios de comunicación masiva. Podrás emprender un negocio propio relacionado con los medios de comunicación. Adquirirás dominio del idioma inglés.

      · ¿A quién va dirigido?

      Perfil de Ingreso. Extrovertido e inquieto. Hábito de lectura e investigación. Creatividad e imaginación. Interés por la información y la cultura de los medios impresos y audiovisuales. Facilidad para la expresión oral y escrita.

      · Requisitos

      3 fotografías tamaño infantil 1 copia de comprobante de domicilio (preferentemente telefónico) 1 copia de certificado de preparatoria o constancia con promedio total Examen de admisión Exámenes de ubicación de inglés e informática

      · Titulación

      .Tesis . Examen CENEVAL . Promedio

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      UNINTER te ofrece la oportunidad de manejar y aplicar nuevas tecnologías de comunicación internacional para asumir un papel activo en la nueva dinámica social y mundial, con un alto sentido de la crítica y comprometido con la búsqueda de la justicia social, tendente al desarrollo integral y equitativo del país.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información, el centro de estudios se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      5.0
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.5
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      J
      Jesús salvador Sanchez Lemus
      5.0 15/06/2019
      Sobre el curso: es una muy buena institución, donde día con día aprendo mucho y tengo un crecimiento personal y educativo que me ayudara a un mundo laboral mas exigente.
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      K
      Kenia Alejandra De la Cruz Quintana
      4.0 27/05/2019
      Sobre el curso: Muy buen ambiente, pero al momento de querer conseguir permisos para la realización de proyectos, a nosotros los alumnos nos dan muchos obstáculos.
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      M
      Mitza Perez Livera
      5.0 14/07/2010
      Lo mejor: Yo estudié en Uninter y la verdad me gustó mucho porque conocí gente que te brinda la oportunidad de estar dentro de empresas importantes, además de que la misma universidad te canaliza para poder realizar practicas. Me gustó mucho tengo grandes amigos y me quedé a trabajar en la empresa en la que me canalizó Uninter.
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      L
      Luz María Pompa
      5.0 08/06/2010
      Lo mejor: Antes de elegir Universidad Internacional revisé los planes de estudio de otras universidades y definitivamente el de Uninter es el más completo, la interacción con personas de todo el mundo es 100% real, las instalaciones me encantaron, mi nivel de inglés mejoró y lo que considero más importante es que mi primer trabajo se lo debo a la vinculación laboral que me ofreció Uninter
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      Logros de este Centro

      2019
      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      12 años con Emagister

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 12 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Radio
      1
      Televisión
      1
      Marketing relacional
      1
      Fotografía digital
      1
      Fotografía cinematográfica
      1
      Edición de vídeo
      1
      Edición de audio
      1
      Publicidad
      1
      Desarrollo de Emprendedores
      1
      Mercadotecnia Basica
      1
      Estadística descriptiva
      1
      Guionísmo para Medios Audiovisuales
      1
      Lenguaje cinematográfico
      1
      Fundamentos Técnicos de los Medios de Comunicación
      1
      Géneros periodísticos informativos
      1
      Introducción a la Publicidad
      1
      Estrategias de mercadotecnia
      1
      Desarrollo de productos y servicios
      1
      Psicología de la Comunicación Social
      1
      Comunicación Visual para la Imagen Pública
      1

      Profesores

      Cuerpo Docente
      Cuerpo Docente
      Equipo Docente

      En UNINTER se han firmado más de 500 convenios con empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales, asegurando los escenarios para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas profesionales en el ámbito local e internacional. Todos los alumnos de UNINTER estudian un segundo idioma. Además, contamos con vínculos con distintas organizaciones para facilitar sus experiencias de intercambio internacional, entre ellas: Foundation for Academic Cultural Exchange, American Field Services, Canada Options Education y Latino Australia Education.

      Programa académico

      Plan de estudios por área del conocimiento

      Formación Integral

      Lengua extranjera I
      Lengua extranjera II
      Lengua extranjera III
      Lengua extranjera IV
      Desarrollo humano y valores
      Desarrollo de emprendedores
      Seminario de investigación
      Seminario de investigación II
      Metodología de la investigación

      Formación básica

      Computación
      Literatura universal
      Taller de ortografía, lectura y redacción
      Introducción a la calidad
      Taller de expresión oral y escrita
      Estadística descriptiva
      Mercadotecnia básica
      Historia mundial contemporánea

      Profesionalización

      Teoría de la comunicación I
      Teorías de la comunicación II
      Guionismo para medios audiovisuales
      Persuasión
      Opinión pública
      Seminario de nuevas tecnologías de la comunicación
      Lenguaje cinematográfico
      Fundamentos técnicos de los medios de comunicación
      Producción de televisión
      Producción de proyectos televisivos
      Producción de radio
      Producción de proyectos radiofónicos
      Producción de cine
      Fotografía digital
      Géneros periodísticos informativos
      Periodismo avanzado
      Introducción a la publicidad
      Publicidad
      Seminario de campañas Publicitarias
      Investigación de mercados
      Estrategias de mercadotecnia
      Diseño Grafico por computadora
      Comunicación intercultural

      Optativas

      Dibujo
      Análisis del consumidor
      Rendering (boceto a color)
      Producción editorial
      Animación básica
      Estrategia precio-producto
      Edición de video
      Desarrollo de productos y servicios
      Comunicación corporativa I
      Comunicación corporativa II
      Investigación de mercados avanzados
      Negocios electrónicos
      Seminario de comunicación corporativa
      Psicología de la comunicación social
      Comunicación visual para la imagen pública
      Epistemología de la comunicación
      Relaciones públicas
      Comunicación intercultural
      Producción de medios publicitarios
      Comunicación política

      Área de Extracurriculares

      Introducción a la carrera de comunicación
      Introducción a las micro, pequeñas y medianas Empresas (mPyME´s)
      Vinculación a las organizaciones de apoyo institucional y ONG´s
      Introducción a organizaciones especializadas
      Vinculación laboral
      Vinculación empresarial
      Vinculación profesional
      Proyectos multidiciplinarios

      Información adicional

      Mercado Laboral:

      Como egresado de la carrera de Comunicación tendrás la posibilidad de desarrollarte en: Agencias de publicidad y empresas independientes de producción. Empresas de tu propia creación. Empresas productoras de televisión. Compañías productoras. Instituciones relacionadas con el estudio de la opinión pública. Empresas diversas e instituciones con departamentos de comunicación interna. Relaciones públicas y de análisis y síntesis informativa. Agencias de carácter informativo, nacionales e internacionales. Oficinas de prensa y comunicación social. Dependencias del sector público y descentralizado. Centros de estudios de la comunicación, universidades e instituciones de enseñanza media y superior e institutos de investigación.