Licenciatura en Comunicación Corporativa

5.0
2 opiniones
  • Hola, el portal no me está funcionando, me dice que está en mantenimiento por 24 horas, saben qué puedo hacer con mis tareas?
    |
  • Me gustó que en la formación nos dieran ejemplos prácticos.
    |

Licenciatura

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    3 Años

  • Inicio

    Consultar

  • Campus virtual

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Si quieres ser un profesional de la comunicación empresarial. Emagister a través de su plataforma ofrece la Licenciatura en Comunicación Corporativa, impartida y diseñada por la Universidad UTEL. El objetivo de este programa es formarte como futuro experto en comunicación interna y externa en instituciones públicas o privadas.

Este curso tiene una duración de tres años, realizados totalmente en formato en línea, donde contaras con un campus virtual y el acompañamiento constante de tus profesores. Al finalizar el curso, dispondrás de herramientas que te permitan realizar planes de prevención de riesgos de opinión pública o interna dentro de la empresa, así como ser parte de la responsabilidad empresarial, al diseñar estrategias que determinan las pautas de comunicación tanto de los empleados, como del producto o servicio que se ofrece al público.

Para continuar con tu inscripción, solo basta con dejar tus datos haciendo clic en el botón verde pide información. Al completar el formulario serás contactado por un agente académico quien resolverá todas tus inquietudes y acompañara en el proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

ConsultarInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Diseñar estrategias efectivas, basadas en el comportamiento humano y los procesos comunicativos.
Utilizar las herramientas computacionales en el diseño de proyectos efectivos y creativos.
Integrar en diseños, proyectos y creaciones conocimientos relacionados con arte, cultura, sociedad, política y economía.
Integrar en diseños, proyectos y creaciones conocimientos relacionados con arte, cultura, sociedad, política y economía.
Relacionar las problemáticas del mundo y la sociedad con las problemáticas de profesión y con las tendencias de la misma.
Argumentar, debatir, dialogar y expresar ideas de forma oral y escrita, utilizando diversos medios formatos y herramientas tecnológicas.

La licenciatura está dirigida a ti, que concluiste la Educación Media Superior y tienes interés en desarrollar programas de imagen corporativa, en las áreas de Comunicación Interna, Recursos Humanos y Relaciones Públicas.

Los requisitos técnicos con los que debe contar tu equipo de cómputo para el buen funcionamiento de la plataforma del aula virtual son:

Procesador Intel Core i3 o superior
Memoria (RAM) 2 GB o superior
Conexión a Internet Banda ancha 1 Mb o superior
Navegador de internet Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 (la versión más reciente) o Internet Explorer 9 (o superior)

Es a través de un proyecto final, relacionado a la Comunicación Corporativa, en el que el alumno deberá trabajar una estrategia de mejora para el área de oportunidad de una empresa seleccionada. Dicho trabajo será presentado de manera pública, donde será defendido y evaluado ante un tribunal de sinodales.

Además, se deben cubrir los siguientes requisitos para iniciar el proceso de titulación:

Entregar Proyecto de Titulación (ver detalle)
Cubrir el 100% de créditos del plan de estudio
Concluir las 480 horas del Servicio Social
No contar con adeudos
Completar la documentación requerida para el trámite

Presencia estudiantil en + de 60 países en los 5 continentes
+ de 75 mil estudiantes y egresados en el mundo
+ de 2,500 colaboradores
+ de 900 docentes con amplia experiencia en educación en línea
+ 70 programas online
+ de 10 años de experiencia brindando educación en línea

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Hola, el portal no me está funcionando, me dice que está en mantenimiento por 24 horas, saben qué puedo hacer con mis tareas?
    |
  • Me gustó que en la formación nos dieran ejemplos prácticos.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Tatiana Evangelista

5.0
11/02/2022
Sobre el curso: Hola, el portal no me está funcionando, me dice que está en mantenimiento por 24 horas, saben qué puedo hacer con mis tareas?
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo Alumno

5.0
07/05/2021
Sobre el curso: Me gustó que en la formación nos dieran ejemplos prácticos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación interna
  • Imagen
  • Herramientas
  • Comunicación
  • Desarrollo organizacional
  • Habilidades interpersonales
  • Pensamiento creativo
  • Herramientas digitales
  • Imagen digital
  • Psicología de la comunicación
  • Herramientas digital
  • Marketing e innovación de negocios
  • Evolución de la sociedad

Profesores

Cuerpo Docente Especializado Profesionales Preparados

Cuerpo Docente Especializado Profesionales Preparados

Profesores UTEL

Programa académico

Asignaturas

  • · Taller literatura contemporánea
  • · Pensamiento creativo
  • · Introducción a la comunicación y al diseño
  • · Fotografía e imagen digital
  • · Psicología de la comunicación
  • · Herramientas digitales I
  • · Evolución de la sociedad
  • · Taller de expresión verbal
  • · Habilidades interpersonales
  • · Laboratorio de iluminación en medios
  • · Taller de forma y diseño
  • · Herramientas digitales II
  • · Arte, imagen y realidad
  • · Semiótica
  • · Taller de textos persuasivos
  • · Marketing e innovación en los negocios
  • · Producción en medios audiovisuales
  • · Herramientas digitales III
  • · Taller de expresión artística
  • · Redacción digital
  • · Laboratorio de publicidad y medios
  • · Cultura de negocios
  • · Estudios cualitativos y cuantitativos de marketing
  • · Taller de relaciones públicas
  • · Sociedad del conocimiento
  • · Bases legales en los medios
  • · Marketing estadístico
  • · Economía digital
  • · Dilemas éticos
  • · Taller de sistemas de impresión
  • · Marketing e imagen
  • · Análisis de medios
  • · Taller de comunicación interna
  • · Guionismo
  • · Análisis de datos
  • · Lenguaje audiovisual
  • · Sistema de comunicación interna
  • · Relaciones con los medios
  • · Desarrollo organizacional
  • · Taller de relaciones públicas corporativas
  • · Taller debate y argumentación
  • · Construcción de marcas
  • · Producción de eventos
  • · Comunicación pública y corporativa
  • · Opinión pública
  • · Taller de diseño de planes estratégicos
  • · Desarrollo de habilidades ejecutivas
  • · Proyecto empresarial I
  • · Responsabilidad social y sustentabilidad
  • · Taller de negociación
  • · Manejo de crisis organizacional
  • · Estrategias de posicionamiento
  • · Taller con expertos
  • · Proyecto empresarial II

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Comunicación Corporativa

Precio a consultar