
Licenciatura en Diseño de Interiores
-
No dejes pasar esta excelente oportunidad de emprender tu futuro profesional, con una licenciatura excelente, con profesores de primer nivel en una institución de calidad.
← | →
-
La verdad esta Universidad tiene un buen plan de estudios para la carrera de Diseño. La mayoría de los profesores están bien capacitados en su área y conocen muchas técnicas de aprendizaje. La recomiendo mucho.
← | →
Licenciatura
En Col. Del Valle

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Encauza tu futuro profesional, conviértete en un profesional del Diseño
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Col. del valle
-
Duración
8 Semestres
-
Inicio
Marzo
El Diseño de Interiores es una profesión que está ganando adeptos dentro del mercado laboral, cada día son más las oportunidades de negocios, por lo que resulta inteligente dedicarse a este sector, por esta razón el Instituto Científico Técnico y Educativo ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, la Licenciatura en Diseño de Interiores.
Esta formación tiene como objetivo dar soluciones adecuadas a los espacios habitables fundamentados en una sólida formación humanista, científica, artística y técnica. Realizar actividades propias del quehacer arquitectónico y del diseño en la valoración de los aspectos culturales, sociales económicos y ambientales del contexto.
El curso tiene una duración de ocho semanas, que se cursan en la Ciudad de México, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, además contarás con profesores con amplia experiencia profesional y docente. Algunos de los temas que verás son: Diseño de interiores, Generaciones Geométricas, Introducción a la Composición Decorativa, Teoría del diseño, Dibujo Arquitectónico y Levantamiento de Planos.
No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
- Acta de nacimiento (original y copia) - Certificado de bachillerato o equivalente (original y copia) - Comprobante de domicilio (copia) - Credencial de elector (copia) - CURP (copia) - 4 fotografías tamaño infantil (a color)
Desde 1990 la Universidad ICTE ha brindado cursos, diplomados y licenciaturas en diseño de interiores. Fuimos de las primeras unviersidades en dar esta licenciatura a nivel nacional.
Opiniones
-
No dejes pasar esta excelente oportunidad de emprender tu futuro profesional, con una licenciatura excelente, con profesores de primer nivel en una institución de calidad.
← | →
-
La verdad esta Universidad tiene un buen plan de estudios para la carrera de Diseño. La mayoría de los profesores están bien capacitados en su área y conocen muchas técnicas de aprendizaje. La recomiendo mucho.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Equipo Docente
Eduardo Rodríguez
Materias
- Arte
- Dibujo
- Diseño de Interiores
- Tecnicas de representacion gráfica
- Teoría del diseño
- Costos y presupuestos
- Generaciones Geométricas
- Introducción a la Composición Decorativa
- Dibujo Arquitectónico y Levantamiento de Planos
- Sociología del Hábitat
- Maquetas y Modelado
- Historia y Cultura del Arte en México
- Relaciones Humanas y Empresariales
- Tradición y Folklore en México
- Psicología y desarrollo de la Creatividad
- Energía Solar en el Diseño de Interiores
- Diseño y Decoración de la Arquitectura Mexicana
Profesores
ZYANYA HERNANDEZ
PROFESORA
Programa académico
Plan de Estudios
-
Primer semestre
-Fundamentos del Diseño
-Geometría Aplicada I
-Dibujo Técnico
-Perspectiva
-Teoría y Aplicación del Color
-Dibujo al Natural
-Hombre y CulturaSegundo semestre
-Proyectos I
-Geometría Aplicada II
-Técnicas de Representación
-Maquetas I
-Teoría del Diseño
-Taller de Creatividad
-Arte y Pensamiento de Occidente ITercer semestre
-Proyectos II
-Matemáticas Básicas Aplicadas I
-Maquetas II
-Materiales I
-Programa de Diseño
-Materiales de la Decoración II
-Italiano I
-Arte y Pensamiento de Occidente IICuarto semestre
-Proyectos III
-Matemáticas Básicas Aplicadas II
-Instalaciones
-Computación I
-Materiales II
-Italiano II
-Arte y Pensamiento de Occidente IIIQuinto semestre
-Proyectos Decorativos IV
-Iluminación
-Psicología del espacio
-Computación II
-Fotografía
-Italiano III
-Revoluciones CulturalesSexto semestre
-Proyectos V
-Planeación de Obras
-Restauración
-Diseño industrial
-Métodos de Investigación Documental
-Italiano IV
-Arte OrientalSéptimo semestre
-Proyectos Decorativos VI
-Energía Solar
-Museografía
-Administración
-Ética
-Italiano V
-Relaciones Humanas y Empresariales
-VanguardiasOctavo semestre
-Proyectos VII
-Diseño Ecológico Sustentable
-Seminario de Integración Profesional
-Diseño de Imagen Corporativa
-Italiano VI
-Diseño Contemporáneo Internacional
Información adicional
A todos los alumnos de primer ingreso se les otorga una beca del 50% que pueden mantener durante toda la licenciatura. Contamos con horarios matutinos y vespertinos que son de cupo limitado.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Diseño de Interiores