Formación en Animación

Ingeniería en Tecnología Interactiva en Animación Digital

Uvm - Universidad Del Valle de México
En Cuauhtémoc, Puebla, Naucalpan de Juárez y 3 sedes más

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar En 6 sedes
Duración 9 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • En 6 sedes
  • Duración:
    9 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Con la Ingeniería en Tecnología Interactiva en Animación Digital te prepararás y aprenderás desde la concepción, desarrollo y producción de animación, hasta la aplicación de tecnologías de interacción y software para la creación de contenidos digitales. Domina las herramientas asociadas al modelado 3D, al cómputo gráfico y los efectos especiales.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Coyoacán
Calz. de Tlalpan 3016/3058, Ex-Hacienda Coapa, 04910 Ciudad de México, CDMX, 04910, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Sadi Carnot 57, San Rafael, 06470 Ciudad de México, CDMX, 06470, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Fechas a escoger
Guadalajara
Campus Guadalajara : Periférico Sur No. 8100, 45601, Jalisco, México
Fechas a escoger
Metepec
Campus Toluca : Avenida de Las Palmas No. 136 Col. San Jorge Pueblo Nuevo, 52140, Estado de México, México
Fechas a escoger
Naucalpan de Juárez
Campus Lomas Verdes : Paseo de Las Aves No.1 Col. San Mateo Nopala, 53220, Estado de México, México
Ver todas (6)
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Coyoacán
Calz. de Tlalpan 3016/3058, Ex-Hacienda Coapa, 04910 Ciudad de México, CDMX, 04910, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuauhtémoc
Sadi Carnot 57, San Rafael, 06470 Ciudad de México, CDMX, 06470, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Guadalajara
Campus Guadalajara : Periférico Sur No. 8100, 45601, Jalisco, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Metepec
Campus Toluca : Avenida de Las Palmas No. 136 Col. San Jorge Pueblo Nuevo, 52140, Estado de México, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Naucalpan de Juárez
Campus Lomas Verdes : Paseo de Las Aves No.1 Col. San Mateo Nopala, 53220, Estado de México, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Puebla
Campus Puebla : Camino Real a San Andrés Cholula No. 4002 Col. Emiliano Zapata, 72810, Puebla, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Aprender a combinar la tecnología con tu talento artístico. - Adquirir fundamentos y bases teórico-prácticas para la concepción, desarrollo y producción de animación digital. - Adquirir conocimientos para aplicar tecnologías de interacción y software para la creación de contenido digital 3D.

· ¿A quién va dirigido?

interesados por combinar tu capacidad tecnológica con la innovación artística. Interesados en desarrollarse en Animación, cine, entretenimiento, videojuegos, diseño de arte, publicidad, simulación para desarrollo urbano y biotecnológico.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Orientación Innovadora Perfil profesional Technical Artist, único en México, que combina la ingeniería, capacidades tecnológicas, efectos especiales e interfaces, con innovación artística. Este programa académico permite combinar las ciencias exactas con la ingeniería interactiva. Educación Práctica Práctica con Autodesk (Maya, 3dsMax…), Adobe (Photoshop,After Effects), Real Flow, UNREAL Engine, Vicon(Blade, Nexus…) y en laboratorios de clase mundial como el de Motion Capture, render computo avanzado especializado. Vinculación empresarial Con empresas líderes para realizar prácticas profesionales. Creación de contenidos 3D, realidad virtual, medios interactivos y videojuegos. El plan de estudio contempla las prácticas profesionales como asignatura en los últimos semestres.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
95,1%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Ingeniería en Sistemas Computacionales

L
Laura Mariana Martínez Reynaga
5.0 06/04/2017
Lo mejor: Excelente la escuela, muy bonita me encanto y muy buen plan de estudios
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura Ejecutiva en Contaduría Pública Y Finanzas

T
Talía Padilla Mireles
5.0 01/04/2017
Lo mejor: LA PLATAFORMA ES MUY FÁCIL DE USAR, CUENTAN CON CONTENIDOS MUY BUENOS, ADEMÁS DE QUE EL APOYO POR PARTE DE LOS ASESORES Y LA INSTRUCCIÓN DE LOS PROFESORES ESTÁ MUY BIEN.
A mejorar: DEBERÍA DE HABER MAYOR CONTACTO CON LA COORDINACIÓN DEL ÁREA CORRESPONDIENTE PARA QUE ESTÉN AL PENDIENTE DE LOS PROFESORES.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas

R
rogelio israel angulo segundo
4.0 01/03/2017
Lo mejor: EL CURSO ESTÁ MUY BIEN ELABORADO, ERA COMPLETO Y MUY SENCILLO DE ENTENDER.
A mejorar: Ninguno.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

C
Carmen Zenteno Matinez Reseña verificada
4.0 28/02/2017
Lo mejor: El contenido del curso es muy bueno.
A mejorar: No tuve ningún inconveniente con el centro.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Psicologia

T
Teresa Arriaga
5.0 01/06/2016
Lo mejor: El plan de estudios y los profesores.
A mejorar: Nada en realidad.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

3D
Videojuegos
desarrollo
Efectos especiales
Postproducción
programacion
Producción
Arquitectura de sistemas
Redes
Matemáticas
Cálculo
Animación
Animación 3D
Animación digital
Técnicas de animación
Antropometría
Tecnología interactiva en animación digital
Animación vectorial
Diseño de interfases
Animación arte digital

Programa académico

El plan de estudios de la carrera Ingeniería en Tecnología Interactiva en Animación Digital de la Universidad del Valle de México consta de los siguientes semestres:

1° Semestre:

  • Desarrollo Humano.
  • Álgebra Lineal.
  • Introducción a los Sistemas Computacionales.
  • Introducción a la Ingeniería en Tecnología Interactiva en Animación Digital.
  • Planeación Gráfi ca de Proyectos en Tecnología Interactiva.
  • Animación Vectorial.
  • Comunicación Efectiva.

2° Semestre:

  • Visión Global.
  • Cálculo.
  • Geometría y Trigonometría Multidimensional.
  • Semiótica y Diseño de Interfases Gráfi cas.
  • Antropometría Digital.
  • Principios de Programación.
  • Habilidades de Interacción.

3° Semestre:

  • Entorno Sociopolítico y Económico de México.
  • Cálculo Multivariable.
  • Animación Vectorial Avanzada.
  • Evolución de la Tecnología en el Arte.
  • Análisis de Locomoción.
  • Técnicas de Animación en 3D.
  • Digitalización de Imagen y Video.

4° Semestre:

  • Responsabilidad Social.
  • Matemáticas Discretas.
  • Ecuaciones Diferenciales y Series.
  • Arquitectura de Computadoras.
  • Creación de Modelos en 3D.
  • Modelos Virtuales en 3D.
  • Liderazgo.

5° Semestre:

  • Calidad.
  • Física Aplicada.
  • Programación Orientada a Objetos.
  • Engines I.
  • Laboratorio de Texturización Digital.
  • Laboratorio de Producción de Proyectos Digitales.
  • Habilidades de Negociación.

6° Semestre:

  • Prospectiva.
  • Teoría de Matrices.
  • Ingeniería de Audio.
  • Engines II.
  • Animación Digital en 3D.
  • Procesamiento Digital de Imágenes.
  • Interactividad Virtual.

7° Semestre:

  • Desarrollo Emprendedor.
  • Animación Digital en 3D avanzada.
  • Ingeniería de Audio Avanzada.
  • Animación de Partículas.
  • Diseño de Mundos Virtuales .
  • Laboratorio de Postproducción.
  • Identidad e Imagen.

8° Semestre:

  • Formación Cultural.
  • Redes de Computadoras.
  • Laboratorio de Mocaps.
  • Optativa.
  • Programación de Grá ficos de Computadora.
  • Seminario Integrador.
  • Habilidades de Infl uencia.

9° Semestre:

  • Optativa.
  • Optativa.
  • Optativa.
  • Programación Avanzada.
  • Inteligencia Arti cial.
  • Taller de Fortalecimiento al Egreso.

Información adicional

Becas UVM reconoce tu talento con becas renovables. Beca Académica Beneficia a estudiantes con buen desempeño académico y necesidad económica. Beca deportiva Apoya a estudiantes que tienen un nivel deportivo sobresaliente y representan a UVM en alguna disciplina deportiva. Beca Cultural Se otorga a estudiantes que se practican y se distinguen en alguna actividad cultural. Pagos Flexibles Paga tu colegiatura en cinco o seis exhibiciones en plan semestral o cuatro pagos en plan cuatrimestral. Aplica para Preparatoria, Licenciaturas e Ingenierías. Meses sin Intereses Paga tu inscripción, colegiatura o parte de ella, con tarjeta de crédito del banco Santander a tres o seis meses sin intereses.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares