Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

5.0
4 opiniones
  • Me gusta que hagan demasiados eventos deportivos, las becas y el apoyo para estos eventos son muy buenos.
    |
  • Lo mejor de la Licenciatura es que puedes desarrollar tus ideas creativas, potencializan tu espíritu emprendedor, además que te dan las herramientas para enfrentarte a la vida laboral.
    |
  • Las clases y buenos maestros.
    |

Licenciatura

En Morelia

$ 2,200/mes IVA exento

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Morelia

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Mercadotecnia Concluye tu Licenciatura en 4 años

¿Te interesa el mundo de la publicidad y la mercadotecnia?

En la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, impartida por la Universidad Montrer adquirirás los conocimientos interdisciplinarios suficientes, que te permitan atender las necesidades diversas de servicios y productos. Serás capacitado en las últimas técnicas de investigación y diseño de estrategias de mercado, con amplia visión acerca del comportamiento del consumidor para que por medio de estrategias publicitarias puedas ofrecer mayor posicionamiento de productos y servicios, con una visión nacional e internacional.

Al finalizar la carrera serás capaz ofrecer una estrategia publicitaria eficaz que ofrezca óptimos resultados a tus clientes.

Si te interesa saber más de esta licenciatura, no dudes en solicitar más información directamente en Emagister para que el centro educativo se ponga en contacto contigo y resuelva tus dudas a la brevedad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Morelia (Michoacán)
Ver mapa
Av. Lázaro Cárdenas No. 1760, Col. Chapultepec Sur, Morelia, Michoacán, México, 58260

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad de Universidad Montrer tiene la capacidad de: •Proporcionar información al proceso de toma de decisiones de la empresa, ofreciendo un diagnóstico integral y preciso del mercado, detectando la situación de las variables mercadológicas que le permite desarrollar estrategias de crecimiento y desarrollo de mercados, productos y servicios. •Visualizar oportunidades de comercialización y de posicionamiento para empresas de diversos giros. •Diseñar campañas publicitarias, manejar, crear imagen y establecer una dinámica de medios efectiva y de impacto.

Egresados del nivel medio superior preparatoria o bachillerato.

Para integrarte a nuestra comunidad educativa deberás entregar la siguiente documentación en original más dos copias. • Acta de nacimiento • CURP • Comprobante de domicilio • Certificado de secundaria • Certificado de preparatoria • 3 fotografías tamaño infantil en blanco y negro • Pago de inscripción

Tenemos varias opciones para facilitar tu titulación.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Me gusta que hagan demasiados eventos deportivos, las becas y el apoyo para estos eventos son muy buenos.
    |
  • Lo mejor de la Licenciatura es que puedes desarrollar tus ideas creativas, potencializan tu espíritu emprendedor, además que te dan las herramientas para enfrentarte a la vida laboral.
    |
  • Las clases y buenos maestros.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Edmond Isguerra

5.0
23/02/2021
Sobre el curso: Me gusta que hagan demasiados eventos deportivos, las becas y el apoyo para estos eventos son muy buenos.
¿Recomendarías este curso?:

Guadalupe Guerrero

5.0
01/08/2013
Lo mejor: Lo mejor de la Licenciatura es que puedes desarrollar tus ideas creativas, potencializan tu espíritu emprendedor, además que te dan las herramientas para enfrentarte a la vida laboral.
A mejorar: La oportunidad que nos dan en realizar eventos y actividades para poner en práctica lo aprendido en clases.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Karen Lorenzo

5.0
12/08/2010
Lo mejor: Las clases y buenos maestros.
A mejorar: La plataforma de calificaciones.
¿Recomendarías este curso?:

Sandra Lucero Yañez López

5.0
04/08/2010
Lo mejor: Cuenta con profesores capacitados para llevar a cabo cada una de las materias.
A mejorar: Agilizar los tiempos de entrega de la documentación.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • consumidor
  • Publicidad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicios
  • Mercadotecnia
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Campañas publicitarias
  • Administración de ventas
  • Mercadotecnia internacional
  • Plan de negocio
  • Investigación de mercados
  • Marketing digital
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comportamiento del consumidor
  • Diseño gráfico
  • Mercadotecnia Integral
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Plan de Marketing
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Mercadotecnia de Franquicias
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Diseño de Nuevos Productos
  • Administración de la Marca

Profesores

Lic. Lilia  Rivera Ortiz.

Lic. Lilia Rivera Ortiz.

Encargada de licenciatura.

Licenciada en planeación y desarrollo turístico por la Universidad Latina de América en la ciudad de Morelia, Michoacán. Actualmente asume el cargo de Directora de la Licenciatura en turismo en Universidad Montrer.

Programa académico

Temario
  • Taller de Comunicación Oral
  • Administración Contemporánea
  • Mercadotecnia I
  • Informática I
  • Proceso Contable
  • Economía
  • Taller de Comunicación Escrita
  • Diseño Gráfico I
  • Mercadotecnia II
  • Publicidad I
  • Informática II
  • Matemáticas Financieras I
  • Desarrollo Humano
  • Probabilidad y Estadística
  • Entorno Legal de los Negocios
  • Fotografía
  • Publicidad II
  • Diseño Gráfico II
  • Taller de Temas Contemporáneos I
  • Cultura Organizacional
  • Análisis Económico
  • Comportamiento del Consumidor
  • Investigación de Mercados I
  • Diseño Gráfico III
  • Taller de Temas Contemporáneos II
  • Finanzas
  • Investigación de Mercados II
  • Diversidad Sociocultural y Consumo
  • Semiótica
  • Laboratorio de Audio
  • Metodología de la Investigación I
  • Logística de Eventos
  • Estrategia de Promoción
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Medios de Difusión Masiva
  • Taller de Diseño De Nuevos Productos
  • Metodología de la Investigación II
  • Administración de La Marca
  • Mercadotecnia Internacional
  • Mercadotecnia Digital
  • Administración de Ventas
  • Producción de Medios Impresos
  • Seminario de Titulación
  • Alta Dirección
  • Campañas y Estratégias Políticas
  • Administración Estratégica de Costos
  • Campañas Publicitarias
  • Imagen e Identidad Corporativa

Información adicional

Somos una institución  de educación superior con 18 años de experiencia, con nuestro campus principal en la ciudad de Morelia, Michoacán , México, contamos con dos modalidades de estudio:  presencial en nuestros diversos campus y  en línea que  nos permite  temer alumnos en diversos estados de la Republica Mexicana y en cualquier parte del mundo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

$ 2,200/mes IVA exento