Universidad Montrer

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

5.0 excelente 3 opiniones
Universidad Montrer
En Morelia
  • Universidad Montrer

$ 1,950/mes
IVA exento
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Lugar Morelia
Duración 8 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Morelia
  • Duración:
    8 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Esta licenciatura, que la Universidad Montrer presenta por medio de Emagister, se maneja por semestre con duración de 4 años (8 semestres). Contamos con esta modalidad en nuestro Plantel Morelia.

El objetivo de la Licenciatura es formar especialistas en mercadotecnia y publicidad capaces de realizar una investigación de mercado, diseñar campañas publicitarias, comercialización, etc. Da clic en el botón de información para saber más.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Morelia
Av. Lázaro Cárdenas 1760, Col. Chapultepec Sur, 58260, Michoacán, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Morelia
Av. Lázaro Cárdenas 1760, Col. Chapultepec Sur, 58260, Michoacán, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionales preparados en técnicas de investigación y diseño de estrategias de mercado que respondan a las necesidades nacionales e internacionales, estimulando una actitud creativa con responsabilidad y ética en los diferentes mercados de productos, servicios, imagen, inmobiliario, política, etc. Destinatarios del curso: Todos aquellos interesados en obtener capacidades y habilidades para: proporcionar un diagnostico integral y preciso del mercado, desarrollar estrategias de crecimiento y desarrollo, visualizar oportunidades de comercialización y de posicionamiento en cualquier circunstancia de mercado, diseñar campañas publicitarias, manejar y crear imagen, y establecer una dinámica de medios efectiva y de impacto.

· ¿A quién va dirigido?

Egresados del nivel preparatoria o bachillerato (en México equivale a doce años de educación básica).

· Requisitos

Para integrarte a nuestra comunidad educativa deberás entregar la siguiente documentación en original más dos copias. • Acta de nacimiento • CURP • Comprobante de domicilio • Certificado de secundaria • Certificado de preparatoria • 3 fotografías tamaño infantil en blanco y negro • Pago de inscripción

· Titulación

Tenemos varias opciones para facilitar tu titulación.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nos ponemos en contacto contigo, te enviamos información amplia y detallada y tendrás un asesor personal para que resuelva tus dudas.

· ¿La Licenciatura tiene Reconocimiento de Validez Oficial?

Sí tiene Reconocimiento de Validez Oficial, puedes consultar el acuerdo de la Secretaría de Educación en documento adjunto.

·  ¿Cuál es la validez del título que obtendré?

Universidad Montrer forma parte del Sistema Educativo Nacional, el título que te expedimos se registra ante la dirección general de profesiones de la Secretaría de Educación Pública, instancia gubernamental que también te expide la cédula profesional.

·  Si tengo más preguntas, ¿qué debo hacer?

Por favor envíanos un correo a contacto@unimontrer.edu.mx o puedes llamar al + 52 44340439 opción 0, o asistir personalmente al plantel más cercano.

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

G
Guadalupe Guerrero
5.0 01/08/2013
Lo mejor: Lo mejor de la Licenciatura es que puedes desarrollar tus ideas creativas, potencializan tu espíritu emprendedor, además que te dan las herramientas para enfrentarte a la vida laboral.
A mejorar: La oportunidad que nos dan en realizar eventos y actividades para poner en práctica lo aprendido en clases.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Ana Karen Lorenzo
5.0 12/08/2010
Lo mejor: Las clases y buenos maestros.
A mejorar: La plataforma de calificaciones.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S
Sandra Lucero Yañez López
5.0 04/08/2010
Lo mejor: Cuenta con profesores capacitados para llevar a cabo cada una de las materias.
A mejorar: Agilizar los tiempos de entrega de la documentación.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Branding
1
Marketing digital
1
Neuromarketing
1
Plan de Marketing
1
Plan de negocio
Mercadotecnia de Franquicias
1
Producción y Logistica de Eventos
Semiótica
1
Economía
1
Mercadotecnia Integral
1
Diseño de Nuevos Productos
Administración de la Marca
Administración de ventas
Campañas publicitarias
Campañas y Estrategias Políticas
Comportamiento del consumidor
Imagen e Identidad Corporativa
Investigación de mercados
Mercadotecnia internacional
Diseño gráfico

Profesores

Lic. Lilia Rivera Ortiz.
Lic. Lilia Rivera Ortiz.
Encargada de licenciatura.

Licenciada en planeación y desarrollo turístico por la Universidad Latina de América en la ciudad de Morelia, Michoacán. Actualmente asume el cargo de Directora de la Licenciatura en turismo en Universidad Montrer.

Programa académico

Administración de costos
Administración de empresas de sAdministraciónervicios

Administración de marca
Administración de proyectos en comunicación
Administración de ventas
Administración y estrategia del producto
Alta dirección
Análisis del entorno
Análisis macroeconómico
Análisis microeconómico
Campañas y estrategias electorales
Casos mercadológicos de empresas
Comportamiento del consumidor
Contabilidad I
Contabilidad II
Creatividad, innovación y liderazgo
Cultura y comunicación organizacional
Derecho constitucional y administrativo
Derecho corporativo y financiero
Desarrollo emprendedor
Dirección de la empresa familiar
Dirección del factor humano
Diseño de nuevos productos
Diseño de planes mercadológicos
Diversidad sociocultural y consumo
Economía general
Estadística I
Estadística II
Ética profesional
Finanzas
Fundamentos de mercadotecnia
Fundamentos psicológicos del comportamiento
Habilidades informativas y de comunicación
Informática administrativa
Investigación avanzada de mercados
Investigación de mercados
Marco legal y ético de la mercadotecnia
Medios y audiencias
Mercadotecnia de franquicias
Mercadotecnia digital
Mercadotecnia internacional
Mercadotecnia y estrategia
Metodología de la investigación
Métodos cuantitativos I
Métodos cuantitativos II
Métodos cuantitativos III
México en cifras
Negociación y conflicto
Planeación estratégica
Planeación por escenarios futuros
Producción impresa y medios
Producción y logística
Publicidad y comunicación masiva
Relaciones publicas
Sistemas y canales de distribución

Información adicional

Somos una institución  de educación superior con 18 años de experiencia, con nuestro campus principal en la ciudad de Morelia, Michoacán , México, contamos con dos modalidades de estudio:  presencial en nuestros diversos campus y  en línea que  nos permite  temer alumnos en diversos estados de la Republica Mexicana y en cualquier parte del mundo.