Formación en Mercadotecnia

Universidad Del Norte Monterrey

Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad Del Norte Monterrey
En Monterrey

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Monterrey
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Monterrey
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Licenciado en Mercadotecnia es el especialista en el diseño y aplicación de estrategias capaz de dar soluciones a las empresas en los aspectos relacionados con el comercio, la organización y el consumidor en forma eficaz y productiva. Además, es el profesionista que desarrolla programas de mercadotecnia, campañas promocionales e investigación de mercados, así como de comercialización de bienes y servicios a nivel regional, nacional e internacional.

CAMPO LABORAL

Al egresar de la carrera de Licenciado en Mercadotecnia tendrás un campo de trabajo muy amplio y podrás desempeñarte en empresas públicas y privadas, al igual que en cualquier tipo de organismo tales como asociaciones civiles, sindicatos, patronales, fundaciones y como consultor.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Monterrey
Venustiano Carranza · 1350 Nte, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Venustiano Carranza · 1350 Nte, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Como Licenciado en Mercadotecnia podrás elaborar políticas para la investigación de mercados, campañas de promoción, de publicidad y de precios, además de diseñar estrategias para el desarrollo de nuevos productos considerado sus ciclos de vida. También podrás evaluar la eficacia de los programas promocionales publicitarios, las estrategias de comercialización y de los canales de distribución hasta el análisis y evaluación de las condiciones del comercio exterior.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Investigación de mercados
Comportamiento humano
Derecho laboral
Desarrollo de Habilidades
Control interno
Desarrollo de Emprendedores
Relaciones industriales
Finanzas en la administración
Mercadotecnia internacional
Sistemas de información
Contabilidad
desarrollo
consumidor
Mercadotecnia
Mercadotecnia en internet
Mercadotecnia directa
Mercadotecnia estratégica
Marketing online
Marketing Mix
Marketing relacional

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

ÁREA BÁSICA

- Contabilidad I
- Administración
- Derecho civil, constitucional y administrativo
- Seguro Social

- Contabilidad II
- Comportamiento humano en la organización
- Derecho laboral
- Economía

- Contabilidad III
- Desarrollo de habilidades directivas
- Derecho mercantil
- Costos I

- Costos II
- Control interno
- Desarrollo de emprendedores
- Álgebra
- Presupuestos
- Finanzas
- Probabilidad y estadística
- Derecho fiscal

- Relaciones industriales
- Finanzas en la administración
- Mercadotecnia
- Programas enfocados al usuario
- Estadística aplicada

MATERIAS DE ESPECIALIDAD

- Mercadotecnia internacional
- Análisis del comportamiento del consumidor
- Sistemas de información
- Promoción y publicidad
- Valuación de proyectos
- Desarrollo del producto
- Seminario de costos y presupuestos

- Estrategia en mercadotecnia
- Fomento a la exportación
- Análisis e investigación de mercados
- Seminario de Mercadotecnia
- Administración de ventas


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares