Licenciatura en Mercadotecnia Internacional
Licenciatura
En Col. Prados de la Montaña I
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Col. prados de la monta...
-
Duración
2 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
El plan de estudios de la Licenciatura de Mercadotecnia Internacional satisface la creciente necesidad de los corporativos nacionales y empresas internacionales en sus estrategias de competencia global que delimitan las estructuras del mercado. Para lo anterior, resulta necesario mantener presencia viva en el mercado y proyectar índices de crecimiento frente a variables de un mercado global. Por ello, el plan de estudios busca preparar al profesionista idóneo para lograr estos propósitos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Poseerá las siguientes actitudes que le permitirán realizar valoraciones favorables o desfavorables, opiniones y tendencias que sistemáticamente, presenta una persona respecto de un objeto o idea:
Detectar y definir las necesidades del mercado de cualquier empresa privada, pública o institución no lucrativa, así como desarrollar estrategias para la comercialización de bienes y servicios, dentro del contexto de la globalización económica nacional y mundial.
Actitud innovadora para dar satisfacción al mercado mediante un espíritu creativo en la solución de problemas.
Desempeño ético en su vida personal y profesional.
Superación permanente para ser competitivo.
Alto sentido de responsabilidad social, con una conciencia que promueva el bienestar del hombre, el respeto a la naturaleza en su actividad profesional.
Identificar necesidades a partir de investigar los mercados y posibles nichos de mercado.
Desarrollar procesos para la satisfacción de las necesidades del mercado.
Ejercer un liderazgo que le permita vincular los recursos de la empresa con el contexto.
Aplicar metodologías para resolver problemáticas y tomar decisiones.
Desplegar procesos integrales de mercadotecnia.
Analizar, evaluar y aplicar los elementos que mejoren el posicionamiento de la empresa y sus productos.
Diseñar estrategias de desarrollo para aplicar enfoques contemporáneos de mercadotecnia.
Desarrollar e implementar estrategias de información de mercados, mezcla de mercadeo, producto y precio, construcción de marcas, publicidad y promoción, distribución y fuerza comercial con el objetivo de lograr el posicionamiento de productos y servicios dentro de un contexto altamente competitivo.
Laborar sin barreras culturales o de idioma en los ámbitos internacionales
Los egresados de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional pueden prestar sus servicios profesionales en empresas multinacionales, trasnacionales, así como en organismos nacionales, organismos privados, industriales, comerciales y de servicios, al igual que en el sector público y en las entidades que lo componen tales como:
Gobiernos Estatales y Municipales
Organismos descentralizados
Empresas Paraestatales
Despachos de asesoría y agencias de publicidad
Habilidad para el Liderazgo, manejo de relaciones interpersonales, funciones financieras y administrativas.
Cualidades para orientar a las personas mediante fundamentos lógicos.
LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES
PROGRAMAS DE BECAS
INTERCAMBIOS ACADÉMICOS
TRÁMITES DE EQUIVALENCIA
DIFERENTES PLANES DE TITULACIÓN
HORARIOS CONTINUOS
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Opiniones
Materias
- Contabilidad
- Mercadotecnia internacional
- Marketing
- Marketing online
- Marketing Mix
- Marketing relacional
- Marketing digital
- Administración financiera
- Estadística de mercados
- Investigación de mercados
- Psicología
- Derecho
Programa académico
- Administración
- Cómputo Empresarial
- Estadística Descriptiva
- Contabilidad
- Derecho Civil
- Inglés Comercial
- Metodología de la Investigación Cualitativa
- Psicología
- Administración y Organización
- Sistemas de Información en las Organizaciones
- Estadística Inferencial
- Sistemas de Contabilidad
- Derecho Mercantil
- Inglés Conversacional en los Negocios
- Metodología de la Investigación Cuantitativa
- Sociología
- Administración Estratégica
- Macroeconomía
- Matemáticas Aplicadas a las Finanzas
- Contabilidad de Costos
- Derecho Laboral
- Inglés en la Comprensión Auditiva y de Lectura en Temas de Negocios
- Expresión Oral
- Métodos Cuantitativos
- Desarrollo Sostenible en las Organizaciones
- Microeconomía
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Contabilidad de Presupuestos
- Derecho Fiscal
- Inglés para el Mundo Globalizado
- Ética y Responsabilidad Social en los negocios
- Comportamiento Organizacional
- Dirección y Liderazgo
- Comportamiento del Consumidor
- Promoción
- Mercadotecnia Digital
- Investigación de Mercados Internacionales
- Diseño de Nuevos Productos
- Relaciones Públicas
- Administración de Ventas
- Distribución y Logística Internacional
- Estrategias Publicitarias
- Mercadotecnia Internacional
- Administración de Franquicias
- Imagen Corporativa
- Estrategias de Mercadotecnia
- Gerencia de Marca
- Plan de Mercadotecnia
- Inteligencia Comercial
- Optativa 1
- Mercadotecnia de Servicios
- Mercadotecnia Social
- Estrategias de Fijación de Precios
- Seminario de Temas Selectos de Investigación
- Optativa 2
- Optativa 3
- Patrocinadores
- Función de Control de la Mercadotecnia
- Mercadotecnia Deportiva
- Mercadotecnia Industrial
- Mercadotecnia Política
- Mercadotecnia Directa
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia Internacional