Formación en Mercadotecnia Internacional

Universidad Westhill

Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Universidad Westhill
En Col. Prados de la Montaña I

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Col. prados de la monta...
Duración 2 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Col. prados de la monta...
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El plan de estudios de la Licenciatura de Mercadotecnia Internacional satisface la creciente necesidad de los corporativos nacionales y empresas internacionales en sus estrategias de competencia global que delimitan las estructuras del mercado. Para lo anterior, resulta necesario mantener presencia viva en el mercado y proyectar índices de crecimiento frente a variables de un mercado global. Por ello, el plan de estudios busca preparar al profesionista idóneo para lograr estos propósitos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Col. Prados de la Montaña I
Domingo García Ramos, No. 56, Estado de México, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Col. Prados de la Montaña I
Domingo García Ramos, No. 56, Estado de México, México

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Poseerá las siguientes actitudes que le permitirán realizar valoraciones favorables o desfavorables, opiniones y tendencias que sistemáticamente, presenta una persona respecto de un objeto o idea: Detectar y definir las necesidades del mercado de cualquier empresa privada, pública o institución no lucrativa, así como desarrollar estrategias para la comercialización de bienes y servicios, dentro del contexto de la globalización económica nacional y mundial. Actitud innovadora para dar satisfacción al mercado mediante un espíritu creativo en la solución de problemas. Desempeño ético en su vida personal y profesional. Superación permanente para ser competitivo. Alto sentido de responsabilidad social, con una conciencia que promueva el bienestar del hombre, el respeto a la naturaleza en su actividad profesional. Identificar necesidades a partir de investigar los mercados y posibles nichos de mercado. Desarrollar procesos para la satisfacción de las necesidades del mercado. Ejercer un liderazgo que le permita vincular los recursos de la empresa con el contexto. Aplicar metodologías para resolver problemáticas y tomar decisiones. Desplegar procesos integrales de mercadotecnia. Analizar, evaluar y aplicar los elementos que mejoren el posicionamiento de la empresa y sus productos. Diseñar estrategias de desarrollo para aplicar enfoques contemporáneos de mercadotecnia. Desarrollar e implementar estrategias de información de mercados, mezcla de mercadeo, producto y precio, construcción de marcas, publicidad y promoción, distribución y fuerza comercial con el objetivo de lograr el posicionamiento de productos y servicios dentro de un contexto altamente competitivo. Laborar sin barreras culturales o de idioma en los ámbitos internacionales

· ¿A quién va dirigido?

Los egresados de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional pueden prestar sus servicios profesionales en empresas multinacionales, trasnacionales, así como en organismos nacionales, organismos privados, industriales, comerciales y de servicios, al igual que en el sector público y en las entidades que lo componen tales como: Gobiernos Estatales y Municipales Organismos descentralizados Empresas Paraestatales Despachos de asesoría y agencias de publicidad

· Requisitos

Habilidad para el Liderazgo, manejo de relaciones interpersonales, funciones financieras y administrativas. Cualidades para orientar a las personas mediante fundamentos lógicos.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES PROGRAMAS DE BECAS INTERCAMBIOS ACADÉMICOS TRÁMITES DE EQUIVALENCIA DIFERENTES PLANES DE TITULACIÓN HORARIOS CONTINUOS ATENCIÓN PERSONALIZADA

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Contabilidad
Mercadotecnia internacional
Marketing
Marketing online
Marketing Mix
Marketing relacional
Marketing digital
Administración financiera
Estadística de mercados
Investigación de mercados
Psicología
Derecho

Programa académico

PRIMERO
  • Administración
  • Cómputo Empresarial
  • Estadística Descriptiva
  • Contabilidad
  • Derecho Civil
  • Inglés Comercial
  • Metodología de la Investigación Cualitativa
  • Psicología
SEGUNDO
  • Administración y Organización
  • Sistemas de Información en las Organizaciones
  • Estadística Inferencial
  • Sistemas de Contabilidad
  • Derecho Mercantil
  • Inglés Conversacional en los Negocios
  • Metodología de la Investigación Cuantitativa
  • Sociología
TERCERO
  • Administración Estratégica
  • Macroeconomía
  • Matemáticas Aplicadas a las Finanzas
  • Contabilidad de Costos
  • Derecho Laboral
  • Inglés en la Comprensión Auditiva y de Lectura en Temas de Negocios
  • Expresión Oral
  • Métodos Cuantitativos
CUARTO
  • Desarrollo Sostenible en las Organizaciones
  • Microeconomía
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Contabilidad de Presupuestos
  • Derecho Fiscal
  • Inglés para el Mundo Globalizado
  • Ética y Responsabilidad Social en los negocios
  • Comportamiento Organizacional
QUINTO
  • Dirección y Liderazgo
  • Comportamiento del Consumidor
  • Promoción
  • Mercadotecnia Digital
  • Investigación de Mercados Internacionales
  • Diseño de Nuevos Productos
SEXTO
  • Relaciones Públicas
  • Administración de Ventas
  • Distribución y Logística Internacional
  • Estrategias Publicitarias
  • Mercadotecnia Internacional
  • Administración de Franquicias
SÉPTIMO
  • Imagen Corporativa
  • Estrategias de Mercadotecnia
  • Gerencia de Marca
  • Plan de Mercadotecnia
  • Inteligencia Comercial
  • Optativa 1
OCTAVO
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Mercadotecnia Social
  • Estrategias de Fijación de Precios
  • Seminario de Temas Selectos de Investigación
  • Optativa 2
  • Optativa 3
MATERIAS OPTATIVAS
  • Patrocinadores
  • Función de Control de la Mercadotecnia
  • Mercadotecnia Deportiva
  • Mercadotecnia Industrial
  • Mercadotecnia Política
  • Mercadotecnia Directa

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares