Licenciatura en Ventas y Comercialización

Licenciatura

Semipresencial

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Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    10 Cuatrimestres

Formación en Ventas y Comercialización Destina a tus estudios desde 3 hrs. a la semana

Formar profesionales con conocimientos mercadológicos para el desarrollo y la gestión de los negocios, y que les permitan hacer frente a los actuales retos del mundo globalizado.

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Puebla
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4 Poniente 1919 Col. San Matías, 72140

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Acerca de este curso

Manejar las metodologías y modelos de planeación estratégica para diseñar campañas publicitarias de acuerdo a las necesidades de la empresa.
Dominar las ventas y comercialización para identificar y satisfacer las necesidades del cliente.
Conocer los métodos de comercialización estratégica y técnicas de ventas.
Utilizar los principales recursos del e-marketing para obtener una comercialización efectiva del producto o servicio.
Conocer los recursos de mercadeo y promoción existentes para lograr una difusión y comercialización efectiva del producto o servicio.
Aplicar la función de las ventas y las alianzas estratégicas como parte de la dirección comercial.

A personas interesadas en la administración, contabilidad y gestión de negocios con conocimientos básicos de investigación cualitativa y cuantitativa, así como del entorno económico nacional e internacional.

Acta de nacimiento actualizada al 2005
Certificado de bachillerato original
CURP

Titulación automática por promedio
Seminario de titulación
Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL-CENEVAL)
Elaboración de tesis y defensa de la misma
Examen general de conocimientos en caso de que el programa no cuente con un EGEL

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Logros de este Centro

2020
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Liderazgo
  • Mercadotecnia
  • Merchandising
  • Ventas
  • Desarrollo
  • Psicología de las ventas
  • Plan de negocios
  • Comercial y ventas
  • Administración de clientes
  • Estrategias de CRM

Profesores

Docentes con grado superior Cinco años de experiencia

Docentes con grado superior Cinco años de experiencia

Asesor IEU

La excelencia académica y la formación integral son dos valores fundamentales para el IEU, por ello su cuerpo académico está integrado principalmente por docentes que tienen un grado superior al que imparten, cuentan con al menos cinco años de experiencia y se destacan no sólo como catedráticos, sino como altos funcionarios de gobierno, líderes en los ámbitos empresarial y educativo o como miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), que es el organismo encargado de promover y fortalecer la calidad de la investigación científica y tecnológica y la innovación que se produce en el país

Programa académico

1er Cuatrimestre: Nociones de Tecnología de Información y LMS Fundamentos de Mercadotecnia Desarrollo de Habilidades Directivas Idioma I

2do Cuatrimestre: Liderazgo para el Desarrollo Estratégico Introducción a Ventas y Comercialización Herramientas Tecnológicas para la Productividad Idioma II

3er Cuatrimestre: Planeación Estratégica Contabilidad General Psicología de las Ventas Idioma III

4to Cuatrimestre: Emprendedores Costos, Presupuestos y Fijación de Precios Estrategias de E-Marketing Idioma IV

5to Cuatrimestre: Financiamiento del Plan de Negocios Ventas en Mercados Digitales Marco Legal de la Mercadotecnia y Publicidad Modelos de Segmentación y Valoración de Mercados Potenciales

6to Cuatrimestre: Planeación y Desarrollo de Campañas Promoción e Incentivos de Compra Estructura Legal de Contratos Comerciales Estrategias de Administración de Clientes

7mo Cuatrimestre: Estrategias de Distribución Ventas Industriales y de Servicio Modelos y Estrategias de CRM Toma de Decisiones Estratégicas

8vo Cuatrimestre: Merchandising y Mercadotecnia en Punto de Venta Administración de Crédito y Cobranza Cultura de Calidad en las Transacciones Comerciales Alta Dirección y Coaching Empresarial

9no Cuatrimestre: Ética y Práctica Profesional Gestión de Equipos de Venta Mercadotecnia Digital Dirección Comercial

10mo Cuatrimestre: Evaluación Financiera de Proyectos de Comercialización y Ventas Auditoria de Ventas Modelos de Incentivos en Equipos de Ventas Negociación y Resolución de Conflictos.

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