Formación en Ventas y Comercialización

IEU Universidad

Licenciatura Ejecutiva en Ventas y Comercialización

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Semipresencial en Puebla

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Información importante

Tipología Licenciatura
Metodología Semipresencial
Lugar Puebla
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Semipresencial
  • Puebla
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La licenciatura Ejecutiva en Ventas y Comercialización tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos mercadológicos para el desarrollo y la gestión de los negocios, y que les permitan hacer frente a los actuales retos del mundo globalizado.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Puebla
4 Poniente 1919 Col. San Matías, 72140, Puebla, México
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Puebla
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Tiene el objetivo de formar profesionales con conocimientos mercadológicos para el desarrollo y la gestión de los negocios, y que les permitan hacer frente a los actuales retos del mercado global.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

En este modelo, los estudiantes tienen que dedicar entre tres y cinco horas semanales a la realización de las actividades en la plataforma, además de las horas de asesoría presencial.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
desarrollo
Mercadotecnia
Liderazgo
Psicología de las ventas
Plan de negocios
Comercial y ventas
Administración de clientes
Estrategias de CRM
Merchandising

Programa académico

1er Cuatrimestre: Nociones de Tecnología de Información y LMS Fundamentos de Mercadotecnia Desarrollo de Habilidades Directivas Idioma I

2do Cuatrimestre: Liderazgo para el Desarrollo Estratégico Introducción a Ventas y Comercialización Herramientas Tecnológicas para la Productividad Idioma II

3er Cuatrimestre: Planeación Estratégica Contabilidad General Psicología de las Ventas Idioma III

4to Cuatrimestre: Emprendedores Costos, Presupuestos y Fijación de Precios Estrategias de E-Marketing Idioma IV

5to Cuatrimestre: Financiamiento del Plan de Negocios Ventas en Mercados Digitales Marco Legal de la Mercadotecnia y Publicidad Modelos de Segmentación y Valoración de Mercados Potenciales

6to Cuatrimestre: Planeación y Desarrollo de Campañas Promoción e Incentivos de Compra Estructura Legal de Contratos Comerciales Estrategias de Administración de Clientes

7mo Cuatrimestre: Estrategias de Distribución Ventas Industriales y de Servicio Modelos y Estrategias de CRM Toma de Decisiones Estratégicas

8vo Cuatrimestre: Merchandising y Mercadotecnia en Punto de Venta Administración de Crédito y Cobranza Cultura de Calidad en las Transacciones Comerciales Alta Dirección y Coaching Empresarial

9no Cuatrimestre: Ética y Práctica Profesional Gestión de Equipos de Venta Mercadotecnia Digital Dirección Comercial

10mo Cuatrimestre: Evaluación Financiera de Proyectos de Comercialización y Ventas Auditoria de Ventas Modelos de Incentivos en Equipos de Ventas Negociación y Resolución de Conflictos.

Información adicional

Manejarás las metodologías y modelos de planeación estratégica para diseñar campañas publicitarias de acuerdo a las necesidades de la empresa. Dominarás las ventas y comercialización para identificar y satisfacer las necesidades del cliente. Utilizarás los principales recursos del e-marketing para obtener una comercialización efectiva del producto o servicio. Conocerás los recursos de mercadeo y promoción existentes para lograr una difusión y comercialización efectiva y económica del producto o servicio. Aplicarás la función de las ventas y las alianzas estratégicas como parte de la dirección comercial.

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