G11-Mercadotecnia
Licenciatura
En Tampico, Estado de México, Pachuca y 35 sedes más
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
-
Duración
3 Años
Objetivo del curso: Formar profesionales en el campo del saber de la mercadotecnia con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para intervenir pertinentemente en las diversas prácticas de la mercadotecnia. Destinatarios del curso: Egresados del Nivel Medio Superior.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Pagar y Presentar exámen de Admisión.
Opiniones
-
Es una universidad de prestigio nacional .
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
pedro everardo espinosa meza
Materias
- Herramientas de calidad
- Calidad
Programa académico
- Licenciatura en tres años.
- En dos años: Profesional Asociado o Técnico Superior Universitario.
- Enseñanza orientada a: saber, saber hacer, saber ser y saber convivir.
- Estadía empresarial durante el sexto cuatrimestre.
- Rápida inserción al mundo de trabajo.
Objetivo general
Formar profesionales en el campo del saber de la mercadotecnia con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para intervenir pertinentemente en las diversas prácticas de la mercadotecnia.
Perfil del egresado
El egresado será un profesional capaz de aplicar sus conocimientos con un alto nivel técnico/instrumental que le permita realizar sus tareas con eficiencia, responsabilidad y lealtad institucional para la solución de problemas específicos en el campo de la Mercadotecnia.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
G11-Mercadotecnia