Licenciatura

En Poza Rica

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Poza rica

Objetivo del curso: Formar profesionales que contribuyan al desarrollo sustentable, con una visión sistémica, que responda a los retos que presentan los constantes cambios, en los sistemas de producción de bienes y servicios en el entorno global, con ética y comprometidos con la sociedad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Poza Rica (Veracruz)
Calle Luis Donaldo Colosio S/N

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión del programa

  • Formar profesionales en ingeniería industrial en el its de poza rica, fomentando la calidad y eficiencia en el proceso de aprendizaje acorde con los objetivos del modelo educativo actual, garantizando su incorporación al sector productivo en áreas propias de su perfil, contribuyendo así al desarrollo sostenible del país.

Visión del programa

  • Somos un programa, acreditado y certificado, a la vanguardia en tecnología e investigación, fortalecido en convenios a nivel nacional e internacional, brindando servicios de calidad a la sociedad mexicana, con alumnos y profesores comprometidos con el desarrollo sostenible del país.

Perfil de Egreso

  • Diseña, implementa, administra y mejora sistemas integrados de abastecimiento, producción y distribución de organizaciones productoras de bienes y servicios, de forma sustentable y considerando las normas nacionales e internacionales.
  • Integra, dirige y mantiene equipos de trabajo inter y multidisciplinarios en ambientes cambiantes y multiculturales.
  • Integra y administra sistemas de higiene, seguridad industrial y protección al medio ambiente con conciencia e identidad social.
  • Planea y diseña la localización y distribución de instalaciones para la producción de bienes y servicios.
  • Formula, evalúa y administra proyectos de inversión.
  • Desarrolla actitudes emprendedoras, creativas, de superación personal y de liderazgo en su entorno social. Actúa con sentido ético en su entorno social laboral.
  • Desarrolla la mejora continua, la calidad y la productividad en las empresas.

Campo Laboral

  • El Ingeniero Industrial es un profesional que puede incorporarse a instituciones públicas y privadas; tanto en empresas que utilicen tecnología de punta como aquellas cuyo nivel tecnológico sea incipiente; así mismo puede desempeñarse en diversas áreas de aplicación de la Ingeniería Industrial tales como: administración, recursos humanos, administración de la tecnología, producción, comercialización, automatización e investigación y desarrollo ya sea en la micro, pequeña, mediana o en grandes empresas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Industrial

Precio a consultar