Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

Técnico superior universitario

En Tijuana

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    TSU

  • Lugar

    Tijuana

  • Duración

    11 Cuatrimestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.
El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotécnia en competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral en las áreas de Finanzas, Mercadotecnia, Publicidad, Desarrollo de Productos, Innovación Comercial, Planeación y Evaluación de Proyectos, Capital Humano, Relaciones Públicas.

El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotécnia podrá desenvolverse en:

Instituciones públicas y privadas del sector industrial, comercial o de servicios.

Agencias de investigación de mercados y de publicidad.

Áreas de capital humano y finanzas en instituciones públicas y privadas.

Empresas encargadas de suministrar servicios especializados en mercadotecnia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tijuana (Baja California)
Ver mapa
0000000001

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotécnia cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral en las áreas de capital humano, financiero y gestión comercial, en un ámbito globalizado.

Desarrollar y evaluar unidades estratégicas de negocios en mercados nacionales e internacionales, haciendo uso de modelos apegados a la legislación vigente y considerando las tendencias del entorno globalizado para contribuir a la consolidación y rentabilidad de las organizaciones.

Formular planes de negocio a través del uso de modelos de negocios y técnicas de innovación para determinar su factibilidad en mercados nacionales e internacionales.

Gestionar unidades estratégicas de negocios considerando los recursos de la empresa, su estructura y procesos administrativos así como las condiciones del entorno para lograr su puesta en marcha en mercados nacionales e internacionales.

Apoyar el desarrollo empresarial mediante la optimización del capital financiero y humano, para la consolidación de la organización.

Determinar las estrategias de dirección de capital humano con técnicas especializadas para asegurar el logro de los objetivos de la organización.

Diseñar planes financieros considerando el entorno económico y las capacidades de la empresa para establecer los lineamientos necesarios para el crecimiento de la misma.

Diseñar planes comerciales acordes a las capacidades de la organización para mejorar su competitividad en el mercado.

Formular los planes y programas estratégicos de ventas para garantizar el incremento de las utilizadas a través del fortalecimiento de la relación con sus clientes.

Integrar sistemas y procedimientos estratégicos de compras que faciliten la operación corporativa, mediante el uso eficiente de sus recursos y una buena relación y desarrollo con sus proveedores.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Innovación
  • Mercadotecnia
  • Servicios
  • Competencias
  • Publicidad
  • Investigación de mercados
  • Desarrollo
  • Administración
  • Matemáticas
  • Expresión

Programa académico

I CUATRIMESTRE
  • Matemáticas
  • Administración
  • Informática l
  • Economía
  • Mercadotecnia
  • Inglés l
  • Expresión Oral y Escrita l
  • Formación Sociocultural l
II CUATRIMESTRE
  • Estadística
  • Contabilidad
  • Informática ll
  • Planeación Estratégica
  • Sistema de Investigación de Mercados l
  • Ventas
  • Inglés ll
  • Formación Sociocultural ll
III CUATRIMESTRE
  • Calidad
  • Gestión de Proyectos
  • Legislación Comercial
  • Sistema de Investigación de Mercados ll
  • Integradora l
  • Estrategias de Producto
  • Inglés lll
  • Formación Sociocultural lll
IV CUATRIMESTRE
  • Diseño Gráfico
  • Logística y Distribución
  • Comportamiento del Consumidor
  • Estrategias de Precio
  • Mezcla Promocional l
  • Metodología de la Investigación
  • Inglés lV
  • Formación Sociocultural lV
V CUATRIMESTRE
  • Mercadotecnia Internacional
  • Mezcla Promocional ll
  • Mercadotecnia Digital
  • Mercadotecnia Estratégica
  • Integradora ll
  • Inglés V
  • Expresión Oral y Escrita ll
VI CUATRIMESTRE
  • Estadía en el Sector Productivo
VII CUATRIMESTRE
  • Estadística Aplicada a los Negocios
  • Desarrollo de Nuevos Productos
  • Inteligencia de Mercados
  • Inglés Vl
  • Administración del Tiempo
VIII CUATRIMESTRE
  • Tendencia del Mercado y Consumidor Global
  • Administración de la Producción
  • Gestión del Talento Humano
  • Optativa l
  • Inglés Vll
  • Planeación y Organización del Trabajo
IX CUATRIMESTRE
  • Comunicación Integral de Mercadotecnia
  • Planeación y Seguimiento de Proyectos
  • Finanzas
  • Optativa ll
  • Inglés Vlll
  • Dirección de Equipos de Alto Rendimiento
X CUATRIMESTRE
  • Comunicación Ejecutiva
  • Cadena de Suministros
  • Plan de Negocios
  • Integradora
  • Inglés IX
  • Negociación Empresarial
XI CUATRIMESTRE
  • Estadía en el sector productivo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

Precio a consultar