Centro Universitario de Ixtlahuaca

  licenciatura en mercadotecnia incorporada a la segem (campus toluca)

Centro Universitario de Ixtlahuaca
En Ixtlahuaca

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Ixtlahuaca
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Ixtlahuaca
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Incorporada al Sistema Educativo Estatal (SEGEM)

RVOE: 2052A0000/163/2014    Plan Cuatrimestral.   La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales capaces de atender eficientemente las múltiples necesidades en materia de mercados en el contexto actual, a partir de la investigación, planeación, diseño, desarrollo y evaluación de estrategias y herramientas mercadológicas, así como la comprensión de su marco conceptual, atendiendo al cumplimiento de los preceptos ético-profesionales, responsabilidad ambiental y compromiso social, tendientes a detectar aquellas situaciones de oportunidad, rentabilidad, crecimiento y logro del mayor beneficio para la empresa. Cuentas del Instituto Universitario Cuitláhuac, Campus Toluca de Licenciaturas: Banamex 113715 Suc 4650 Bancomer 0446589065 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Ixtlahuaca
Av. Universidad S/N, Carretera Ixtlahuaca - Jiquipilco Km 1, Estado de México, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Ixtlahuaca
Av. Universidad S/N, Carretera Ixtlahuaca - Jiquipilco Km 1, Estado de México, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivos Formar profesionales capaces de atender eficientemente las múltiples necesidades en materia de mercados en el contexto actual, a partir de la investigación, planeación, diseño, desarrollo y evaluación de estrategias y herramientas mercadológicas. Formar profesionales que posean la comprensión suficiente del marco conceptual en materia mercadológica, entrenados para el cumplimiento cabal de sus preceptos ético-profesionales, a partir del fortalecimiento de su responsabilidad ambiental y compromiso social, haciendo énfasis, particularmente en las capacidades necesarias para la detección de aquellas situaciones de oportunidad, rentabilidad, crecimiento y logro, que propicien el mayor beneficio para las organizaciones. аптека киев скороварка Киев Perfil de Ingreso El perfil del aspirante: Será recomendable que el estudiante que aspire a ingresar a la Carrera de Licenciado en Mercadotecnia, posea los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes: Conocimientos básicos en las áreas económico-administrativas, matemáticas y sociales. Habilidades básicas para: la comunicación oral y escrita; razonamiento lógico y coherente; planeación y organización; resolución de problemas en escenarios tradicionales e inesperados; creatividad e innovación; y análisis. Actitudes. de trabajo individual y en equipo; compromiso social; espíritu emprendedor y amplia vocación de servicio; interés, respeto, defensa y conservación de los diversos estadios ambientales y ecológicos; facilidad de comunicación e interrelaciones personales; y, apertura y respeto ante la diversidad cultural. Valores como: Honestidad y responsabilidad en cada una de las actividades que emprenda; disciplina y compromiso en las tareas que conciernan a su formación personal y profesional; tolerancia y respeto como uno de los pilares para el desarrollo de sus relaciones interpersonales . Acreditar que cubrió en su totalidad el plan...

· ¿A quién va dirigido?

Objetivos Formar profesionales capaces de atender eficientemente las múltiples necesidades en materia de mercados en el contexto actual, a partir de la investigación, planeación, diseño, desarrollo y evaluación de estrategias y herramientas mercadológicas. Formar profesionales que posean la comprensión suficiente del marco conceptual en materia mercadológica, entrenados para el cumplimiento cabal de sus preceptos ético-profesionales, a partir del fortalecimiento de su responsabilidad ambiental y compromiso social, haciendo énfasis, particularmente en las capacidades necesarias para la detección de aquellas situaciones de oportunidad, rentabilidad, crecimiento y logro, que propicien el mayor beneficio para las organizaciones. аптека киев скороварка Киев Perfil de Ingreso El perfil del aspirante: Será recomendable que el estudiante que aspire a ingresar a la Carrera de Licenciado en Mercadotecnia, posea los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes: Conocimientos básicos en las áreas económico-administrativas, matemáticas y sociales. Habilidades básicas para: la comunicación oral y escrita; razonamiento lógico y coherente; planeación y organización; resolución de problemas en escenarios tradicionales e inesperados; creatividad e innovación; y análisis. Actitudes. de trabajo individual y en equipo; compromiso social; espíritu emprendedor y amplia vocación de servicio; interés, respeto, defensa y conservación de los diversos estadios ambientales y ecológicos; facilidad de comunicación e interrelaciones personales; y, apertura y respeto ante la diversidad cultural. Valores como: Honestidad y responsabilidad en cada una de las actividades que emprenda; disciplina y compromiso en las tareas que conciernan a su formación personal y profesional; tolerancia y respeto como uno de los pilares para el desarrollo de sus relaciones interpersonales . Acreditar que cubrió en su totalidad el plan...

· Requisitos

Objetivos Formar profesionales capaces de atender eficientemente las múltiples necesidades en materia de mercados en el contexto actual, a partir de la investigación, planeación, diseño, desarrollo y evaluación de estrategias y herramientas mercadológicas . Formar profesionales que posean la comprensión suficiente del marco conceptual en materia mercadológica, entrenados para el cumplimiento cabal de sus preceptos ético-profesionales, a partir del fortalecimiento de su responsabilidad ambiental y compromiso social, haciendo énfasis, particularmente en las capacidades...

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección
desarrollo
Mercadotecnia
Estadística

Programa académico

  • Comunicación
  • Nociones de Derecho
  • Microeconomía
  • Introducción a la Mercadotecnia
  • Fundamentos de Administración
  • Creatividad e Innovación
  • Informática y Estadística
  • Derecho Mercantil
  • Macroeconomía
  • Metodología de Investigación en Mercadotecnia
  • Análisis de Productos
  • Planeación Estratégica
  • Comportamiento del Consumidor
  • Tecnologías de la Información
  • Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual
  • Matemáticas Financieras
  • Estadística I
  • Administración del Precio
  • Logística: Suministros y Distribución
  • HTML y WEB
  • Contabilidad para la Toma de Decisiones
  • Estadística II
  • Calidad en el Servicio
  • E-Business
  • Análisis de Costos
  • Investigación de Mercados I
  • Empresa Socialmente Responsable I
  • Negociación
  • Arte Publicitario
  • Perspectiva Sociopolítica
  • Presupuestos
  • Investigación de Mercados II
  • Ventas
  • Empresa Socialmente Responsable II
  • Diseño Gráfico
  • Geomarketing
  • Análisis Financiero
  • Mercadotecnia Especializada I
  • Empresa Socialmente Responsable III
  • Consultoría Empresarial
  • Comunicaciones Integradas de Marketing I
  • Finanzas Aplicadas de la Mercadotecnia
  • Desarrollo de Estrategias de Mercado
  • Mercadotecnia Especializada II
  • Empresa Socialmente Responsable IV
  • Espíritu Emprendedor en Negocios
  • Comunicaciones Integradas de Marketing II
  • Comercio Internacional
  • Instrumentación de Proyectos de Inversión
  • Auditoría en Mercadotecnia
  • Liderazgo
  • Comunicaciones Integradas de Marketing III
  • Seminario de Tesis
  • Ética y Mercadotecnia
  • Alta Dirección

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares