Curso actualmente no disponible
Maestría en Administración de Negocios en Entornos Virtuales
Licenciatura
En León ()
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Duración
8 Cuatrimestres
Formar profesionales que diseñen, implementen y administren negocios sustentados en el uso de las plataformas electrónicas e internet, mediante las tecnologías de la información y modelos de negocios, para gestionar la comercialización de productos y servicios en la nueva geografía económica digital.
Dirigido a:
Profesionistas con inquietudes de superación en el campo de la Administración de los Negocios Electrónicos, que requieran implementar comercio electrónico, herramientas tecnológicas para la gestión de negocios, inteligencia de negocio, almacenes de datos, tecnologías móviles para negocios electrónicos, entre otros, y que se interesen en la investigación administrativa, así como en la profundización de sus conocimientos.
Acerca de este curso
Conocimientos
Administración de proyectos
Economía y Finanzas
Estadística
Derecho
Contabilidad
Estructuras organizacionales
Administración
Metodología de la Investigación
Gestión de Proyectos
Mercadotecnia
Modelos de negocios
Comercio
Tecnologías de la información
Habilidades
Numérica para diseñar y simular escenarios y estrategias nnovadoras de solución que propicien la evaluación de negocios digitales.
Administrar el riesgo y la rentabilidad de las organizaciones virtuales.
Cumplir con los requerimientos de los negocios digitales en los términos legales.
Administrar el riesgo y la rentabilidad de las organizaciones virtuales.
Aplicar la cultura de la productividad y la filosofía de calidad como base de la innovación para impulsar el emprendimiento en los negocios digitales.
Comunicarse de manera asertiva en el ámbito virtual.
Adaptarse al cambio constante que impera en el ámbito de la tecnología y lo digital.
Desarrollar la negociación y gestión en ambientes de diversidad cultural.
Aplicar las tecnologías de información en los procesos de las organizaciones en la solución de expectativas y oportunidades de negocio en un entorno altamente competitivo.
Actitudes y valores
Comprensión e interés por la cultura de los negocios.
Prospección del entorno económico-financiero para adecuar la información a los requerimientos del mercado físico y virtual.
Responsabilidad, oportunidad, y confiabilidad en su desempeño como administrador de negocios digitales.
Apego y cumplimiento a las leyes y regulaciones en materia Fiscal y legal que afectan a las organizaciones.
Profesionistas con inquietudes de superación en el campo de la Administración de los Negocios Electrónicos, que requieran implementar comercio electrónico, herramientas tecnológicas para la gestión de negocios, inteligencia de negocio, almacenes de datos, tecnologías móviles para negocios electrónicos, entre otros, y que se interesen en la investigación administrativa, así como en la profundización de sus conocimientos.
Tener la Preparatoria o Bachillerato terminado.
Somos la única Universidad en el país que ofrece la Licenciatura en Administración de Negocios en Entornos Virtuales. El programa es único en su tipo, tiene un plan de estudios novedoso y responde a necesidades actuales de incursionar en los negocios virtuales, una tendencia que cada vez toma más fuerza en la comercialización de productos y servicios.
Contamos con una planta docente multidisciplinaria con grado de Maestría y/o Doctorado. Las clases son impartidas a través de la Facultad de Negocios y la Facultad de Tecnologías de Información.
Aunado a esto están las instalaciones y servicios que permiten el desenvolvimiento adecuado de la formación profesional, la vinculación con empresas y organismos públicos y privados a través del Parque de innovación De La Salle y actividades de formación integral que complementan el aprendizaje académico.
Un asesor se contacta contigo para brindarte información.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Comercio electrónico
- Administración de negocios
- Negocios en Internet
- Ecommerce
- Marketing digital
Programa académico
Primer cuatrimestre
Economía Digital
Tecnologías de Información para la Gestión de Negocios en Entornos Virtuales
Administración de los Procesos y Recursos Empresariales (ERP)
Segundo cuatrimestre
Modelos de Negocio Electrónicos (eBusiness)
Diseño y Mercadotecnia del Negocio Electrónico
Administración de las Relaciones con los Clientes (CRM)
Tercer cuatrimestre
Cadena de Suministro en Entornos Virtuales (SCM)
Comercio Electrónico (eCommerce)
Administración de Proyectos de Tecnología
Cuarto cuatrimestre
Inteligencia de Negocios y Almacenes de Datos
Tecnologías Emergente de Comercio Electrónico
Marco Legal de los Negocios en Entornos Virtuales
Quinto cuatrimestre
Tecnologías Móviles en los Negocios en Entornos Virtuales (M2B)
Estrategias Administrativas para Negocios en Entornos Virtuales
Investigación en Tecnología
Maestría en Administración de Negocios en Entornos Virtuales