Máster en Producción Musical

4.0
1 opinión
  • me ha parecido bueno y aprpopiados los temas a mostrar
    |

Técnico superior universitario

En México

$ 8,500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    TSU

  • Título oficial reconocido

    RVOE en trámite

  • Lugar

    México

  • Duración

    52 Meses

El mundo de la música es complejo, no basta solo saber tocar un instrumento y cantar, hay que saber que detrás se esconde todo un mundo para que una producción alcance el éxito, por esa razón existe el puesto de productor musical, pensando en brindar una formación de calidad para esta área, la Escuela de Música G Martell A ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Máster en Producción Musical.

Esta formación te preparará en el apasionante mundo de la producción musical, entenderás todos los factores que influyen para que una producción salga a las tiendas, adquirirás habilidades de ingeniero de sonido, de músico de sesión, de composición y DJ . Al finalizar la formación estarás capacitado para sacar adelante en proyecto musical de cualquier envergadura.

El programa tiene una duración de cuatro años y medio, se cursa en la Ciudad de México, se divide en cinco módulos que abarcan los principales temas del mundo musical, los temas que verás son: Música popular contemporánea, Ingeniería en Audio y Producción, Producción de Música Electrónica y DJ, Producción Musical y Teatro Musical. Recuerda que durante tus sesiones contarás con profesores expertos, con amplia experiencia profesional y docente.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de introducirte al mundo de la música, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Cerro de Tlapacoyan 7 Col. Copilco Coyoacán, 04360

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Los requisitos para ingresar a esta carrera son: Tener la preparatoria terminada o que se este cursando, ser mayor de 16 años. Entrevista con el director.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • me ha parecido bueno y aprpopiados los temas a mostrar
    |
100%
3.3
bueno

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

nicolas Guasca Mateus

4.0
26/07/2010
Lo mejor: me ha parecido bueno y aprpopiados los temas a mostrar
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Producción musical
  • Ingeniería en audio
  • Protools
  • Instrumentos
  • Composición musical
  • Arreglos
  • Producción de Música Electrónica y DJ
  • Ingeniería en Audio y Producción
  • Teatro Musical

Profesores

Adan Moran

Adan Moran

Profesor

Agustin Castro

Agustin Castro

Director Academico

Alan  Reyes

Alan Reyes

Profesor

Alfonso Zavala

Alfonso Zavala

Profesor

Altair  Bonilla

Altair Bonilla

Profesor de Guitarra

Programa académico

Música Popular Contemporánea: Aprenderás a desempeñarte como Músico ejecutante y/o de Sesión además obtendrás las habilidades técnicas necesarias para desenvolverse profesionalmente en la escena de la Música. Aprenderás a componer y arreglar temas musicales en donde eliges tu instrumento: Canto y Vocalización, Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico, Guitarra Acústica, Batería, Teclado, Piano, Percusiones, Saxofón, Flauta Transversa, Clarinete, Violoncello, Contrabajo, Violín, Trompeta, Trombón.

Ingeniería en Audio y Producción: Aprenderás el manejo de consolas tanto digitales como análogas, observarás aspectos teórico prácticos de Microfonía, Sonorización, Procesamiento de Señal, Grabación, Bocinas y Amplificadores y podrás practicar en todas las Cabinas de estudio, Preproducción, Producción y Post –producción.

Producción de Música Electrónica y DJ: Aprenderás a desarrollar tu creatividad, talento y potencial como productor y ejecutante de Música Electrónica y Disc Jockey al máximo para convertirte en todo un profesional en la producción de tracks originales, remixes, composición, arreglos. Así como la técnica de mezcla, efectos y transiciones en CD Players, Tornamesas y Digital Mixing. Aprenderás Síntesis para el diseño de tus propios sonidos.

Producción Musical: Aprenderás con equipo de última tecnología los procedimientos y criterios del manejo del equipo de audio a través de clases teórico-prácticas, Instrumentos para ejercer como ejecutante y músico de sesión, desarrollaras las habilidades de componer y arreglar de manera profesional, lo cual te ayudará en la industria de la música. Las capacidades interpretativas son la base de esta carrera para mantenerte competitivo en el Negocio de la Música.

Teatro Musical: Aprenderás técnicas de canto, actuación, baile durante un montaje en el cual tendrás presentaciones profesionales en vivo durante un bimestre, además desarrollaras tus habilidades, emociones, creatividad y estilo que se verán reflejados en los personajes de la comedia musical.

Talleres: Midi, Audio Digital, Música por computadoras, Mezcla en Vivo, Mezcla en estudio, Radio, Iluminación, Lenguaje Musical, Apreciación Musical, Entrenamiento Auditivo, Armonía, Lectura, Expresión Escénica, Técnicas Aplicadas, Surround, Producción Discográfica, Prácticas de Fourier, Prácticas de Acústica, Prácticas de Teoría y Mezcla, Prácticas de Diseños de sistemas de Audio, Prácticas de Masterización, Prácticas de Alineación, etc.

Información adicional

Prácticas: Durante toda la carrera
Número de alumnos por clase: 10

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Producción Musical

$ 8,500 IVA inc.