course-premium

Licenciatura en Medios de Difusión Masiva

Licenciatura

En línea

¡50% de ahorro!
$ 2,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descubre tu pasión profesional

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    7 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Tienes vocación por los medios de comunicación?

En Emagister queremos ofrecerte los mejores cursos para que desarrolles todo tu potencial profesional. Es por eso que realizamos convenios con centro de formación capaces de otorgar todo el material necesario para garantizar tu impulso laboral.

Por tal motivo, queremos invitarte a que seas parte de la Licenciatura en Medios de Difusión Masiva. Dictada por Harvard Educacional. Durante la formación dispondrás del acompañamiento de los mejores docentes, quienes te ayudaran a ser un experto en la creación estrategias de comunicación en medios de comunicación.

¿Que esperas? Inscríbete ahora mismo en Emagister.com. Da un salto profesional a tu vida, disfruta trabajando en lo que más te apasiona.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar profesionales de la Comunicación Masiva responsables socialmente, que cuenten con dominio no sólo de las tecnologías comunicativas sino con sólida formación en Temas culturales, económicos, de entretenimiento, deportivos, jurídicos, turisticos, sociales, etc. Comprometidos con la transmisión objetiva y veraz de la información para cumplir con la responsabilidad social del "cuarto poder" con una formación profesional en las nuevas tecnologías de la información desde el aspecto creativo, de producciòn, posproducción hasta su comercialización y dustribución.

Aspirantes con certificado de Preparatoria o Bachillerato concluido que deseen acceder estudios superiores en Licenciatura para integrarse a corto plazo en los Medios de Comunicación con mayor proyección nacional e internacional. Con una cosmovisión y apreciación de las artes audiovisuales.

Contar con certificado Preparatoria o Bachillerato concluido. Contar con equipo de cómputo que le permita acceder a las sesiones y al manejo de la plataforma Aula digital.

*Tesis y examen profesional

*Especialidad o Maestría

*Posgrado"

Brindamos formación profesional no solo teorica práctica sino desde una perpectiva técnico operativa, que le permite al egresado participar en todas las áreas de las producciones audiovisuales con alto nivel de conocimiento.Prácticas profesionales en principales medios masivos. Profesorado Comunicólogos que se desempeñan en los Medios de Comunicación. Plataforma AULA DIGITAL con materiales didácticos y acceso a bibliografía sin costo adicional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Redes
  • Periodismo
  • Televisión
  • Fotografía digital
  • Fotografía cinematográfica
  • Comunicación

Programa académico

Este curso se impartirá bajo los diferentes temas

1. Radio

2. Televisión

3. Cine

4. Fotografía

5. Periodismo.

6. Redes Sociales

7. Realización de Contenidos

8. Doblaje

Asesorías en línea vía Zoom Pro y plataforma digital con materiales didácticos y de consulta. Modelo Dual de formación profesional que permite el estudio y la integración laboral en los medios y canales con mayor proyección nacional e internacional

Información adicional

¿Cuántas veces has soñado con ser parte de los medios de comunicación masiva? 
Quizás te hayan advertido que es un camino difícil porque todo el mundo sueña con  aparecer a cuadro o escuchar su voz en la t.v.¿ Te gustaría ser un referente en las Redes Sociales, o un Influencer? Pero el momento es hoy, llego el momento de explotar tu potencial profesionalmente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Medios de Difusión Masiva

$ 2,000 IVA inc.