Sistema Harvard Educacional

  • 42

    Cursos

  • 17

    Opiniones

  • 4.6 /5

    Calificación

  • Curso (35)
  • Diplomado (2)
  • Licenciatura (2)
  • Ver más
  • En línea (6)
  • Ciudad de México (Distrito Federal) (36)

Centros similares

EAE - Business School
7
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
UNIR
9
Cursos
4.7 /5
Calificación
Ver cursos
EU Business School
8
Cursos
Ver cursos
OBS Business School
6
Cursos
Ver cursos
Unviversidad Padla
1
Curso
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Sistema Harvard Educacional (17)

17
4.6 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Alineación y Mapas Estratégicos

Fernando Rodríguez Portuguez

29/10/2021
Sobre el curso: Es una excelente oportunidad para continuar con tus estudios
Curso realizado: Octubre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Traducción

Sandra Espinoza

06/10/2021
Sobre el curso: Interesante, me parece que el curso cumple con lo establecido para los procedimientos de traducción de documentos empresariales, académicos y personales
Curso realizado: Octubre 2021
¿Recomendarías este curso?:

Francés con validez SEP (Français Aujourd'hui)

Irene Hernández

26/04/2021
Sobre el curso: El haber redescubierto las clases de francés en una época de confinamiento ha sido de las cosas que más he valorado en ésta etapa que estamos viviendo. He tenido la oportunidad de reforzar el conocimiento del idioma y además he tenido la gran oportunidad de hacerlo desde casa por medio de zoom, una herramienta que estoy segura que se quedará para siempre. Estamos a pocos días de cumplir 1 año de haber iniciado y no tengo más que agradecimiento a SHE por ser ese puente a los idiomas, por crear plataformas para hacerlo e impulsar el conocimiento. Gracias también a Mijo por su infinita paciencia y por hacernos sentir que es muy fácil aprender francés.
Curso realizado: Abril 2021
¿Recomendarías este curso?:

TALLER DE SUBTITULAJE

Fernanda Barrios

24/04/2021
Sobre el curso: El curso de subtitulado fue una muy buena experiencia, ya que no sólo es un curso teórico, sino también práctico. Y la duración de cada uno de los dos módulos fue la adecuada para obtener todos los conocimientos que se requieren para el aprovechamiento óptimo. La Traductora e Intérprete Ana Andrade, es la profesora que impartió el curso. Ella es muy paciente y está dispuesta a compartir sus conocimientos y sus experiencias. De las actividades que se realizan durante el curso, siempre se recibe retroalimentación, aunque sean pequeños detalles. Y las herramientas proporcionadas son variadas, funcionales, adecuadas y de fácil entendimiento para las diversas actividades que se realizan. Como estudiante de la Licenciatura en Traducción e Interpretación, este curso es un gran complemento para lo que nosotros hacemos, y nos abre las puertas a otros campos de trabajo. Este curso no sólo es para estudiantes de la Licenciatura, sino para todas las personas que estén interesadas en este campo y que de preferencia tengan conocimientos en otro idioma. El curso vale totalmente la pena.
Curso realizado: Abril 2021
¿Recomendarías este curso?:

Licenciatura en Traducción e Interpretación en Inglés, Francés y Lengua de Señas Mexicana

yunuen idalid moreno falcón

29/09/2020
Sobre el curso: intensiva y mucho que aprender, muy interesante. increible
Curso realizado: Septiembre 2020
¿Recomendarías este curso?:

Bachillerato General Avanza en línea

rosa maria ituarte

13/09/2020
Sobre el curso: Es un excelente sistema, se adapta a mis tiempos, tiene precios accesibles para mi economia, las clases son amenas.
Curso realizado: Septiembre 2020
¿Recomendarías este curso?:

Rosa María Ituarte

30/07/2020
Sobre el curso: Las clases de Inglés son muy dinámicas, giran sobre un tema, que se va relacionando con la gramática, speaking,writing, los horarios son muy flexibles.
Curso realizado: Julio 2020
¿Recomendarías este centro?:

Bachillerato Ceneval Examen Único

MARYPAZ FRAUSTO

30/07/2020
Sobre el curso: ES UN PERSONAL HUMANO. EL COSTO BENEFICIO ES QUE LA MISION DEL COLEGIO ES PROSPERAR Y SUPERARTE. PRONTO REGRESARE A ESTUDIAR EN LINEA INTERPRETE TRADUCTOR Y POR SUPUESTO QUE LA RECOMENDARIA
Curso realizado: Julio 2020
¿Recomendarías este curso?:

Raúl Alonso Bazán

29/07/2020
Sobre el curso: Ya llevo un rato trabajando con la modalidad en línea y me ha parecido bastante agradable. Debido a que no he podido asisitir al colegio en los últimos meses, me fue muy grato poder ver a mis compañeras y al personal durante los exámenes finales que se llevaron a cabo en línea.
Curso realizado: Julio 2020
¿Recomendarías este centro?:

Taller de Traducción E Interpretación

Maria Esther Villanueva Rangel

29/07/2020
Sobre el curso: Al estudiar en la escuela SHE,compaginé mi trabajo con los estudios de Interpretación y Traducción, lo cual significaba una oportunidad de formación continua, para especializarme en el área de Terminología Jurídica.El plan de estudios bílingüe,Inglés -Francés,me pareció muy amplio para adquirir la habilidad y dominio del extenso vocabulario que cada vez más forma parte de mucho de nuestros entornos profesionales.Mis estudios los apliqué en actividades y temas del sector productivo industrial, así como temas de derecho corporativo, comercial y financiero.La dinámica de nuestras prácticas de Interpretación también fue muy util en los distintos niveles jerárquicos y por áreas de la empresa, al requerir apoyo en conferencias telefónicas o reuniones de trabajo para atender o dirimir cuestiones de interés corporativo,de expansión comercial,de control de calidad de productos,de normas de seguridad industrial,etc. Agradezco a todo el equipo directivo y académico de la escuela,por su dedicación y esmero.Por último quiero destacar el nivel pedagógico de la Institución.
Curso realizado: Julio 2020
¿Recomendarías este curso?:

Carrera de Interprete Traductor

Patricia Michelle Arguello Batista

28/07/2020
Sobre el curso: El haber decidido convertirme en Traductor- Intérprete cambió por completo el rumbo de mi vida.Me abrió no solamente un mundo lleno de conocimientos y sabiduría sino también me brindó la oportunidad de conocer nuevas culturas,nuevas técnicas de aprendizaje y por ende una comunicación multibilingue inmejorable. Pocas instituciones en el mundo te preparan con tanta dedicación y con programas diseñados especialmente para formar profesionales competentes. Gracias a Sistema Harvard Educacional por todo
Curso realizado: Julio 2020
¿Recomendarías este curso?:

Finanzas para No Financieros

Bernardo Javier Hernández Márquez Bolio

27/07/2020
Sobre el curso: El campus WTC cuenta con los equiposde de sistemas apropiados para impartir y estudiar los temas principales contenidos en el Taller. Su banda ancha para internet podría mejorarse para aumentar la velocidad de conexión. Todos los alumnos contaban con teléfono celular inteligente y laptop con WIFI. Los alumnos pudieron descargar las herramientas lexicográficas necesarias libres de costo para hacer las tareas requeridas.
Curso realizado: Julio 2020
¿Recomendarías este curso?:

Rosa María Prieto García

26/07/2020
Sobre el curso: Cuentan con una profesora excelente, que muestra una vocación y calidad de persona, que invita a seguir estudiando y dando lo mejor de uno.
Curso realizado: Julio 2020
¿Recomendarías este centro?:

Carrera de Interprete Traductor

Ana Laura Andrade

26/07/2020
Sobre el curso: SHE es un lugar increíble para estudiar.Los maestros, tanto los nativos como los mexicanos, son extraordinarios y profesionales.Por ser una escuela pequeña.Todo es muy personalizado.La directora,una persona de absoluta integridad, siempre está al tanto de los avances de los alumnos, los conoce y apoya en todo momento. Estudié ahí hace casi 10 años, y es un lugar que recuerdo con mucho cariño y agradecimiento por todas las enseñanzas, que hoy por hoy son mi sustento de vida.
Curso realizado: Julio 2020
¿Recomendarías este curso?:

Bernardo Javier Hernández Márquez Bolio

26/07/2020
Sobre el curso: El campus cuenta con los equipos necesarios para trabajar ejercicios de análisis fonético. Los alumnos participaron en los análisis básicos para detectar tanto aspectos acústicos como reconocimiento auditivo. Falta profundizar en análisis espectográficos para ofrecerle a los alumnos conocimientos básicos sobre reconocimiento automático de voz en distintas lenguas, para lo cual hace falta incluir temas sobre el procesamiento automático de lenguajes naturales
Curso realizado: Julio 2020
¿Recomendarías este centro?:

Curso de Traducción

Idea solar

04/05/2011
Lo mejor: Tuve la oprtunidad de participar en este curso y no es adecuado.
Curso realizado: Mayo 2011
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Traducción

Lizbeth de Lucio

17/01/2007
Reseña verificada
Lo mejor: El profesor es muy bueno y capacitado.
A mejorar: Debido a la baja matricula el desempeño del curso bajó.
Curso realizado: Enero 2007
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

CURRICULUM VITAE

• 1963 Se funda SISTEMA HARVARD EDUCACIONAL nombre comercial (Educación Global S. C., razón social) como institución pionera en el ámbito de la traducción e interpretación simultánea y consecutiva, Sus egresados se desempeñaron en los ámbitos de la Traducción e Interpretación durante numerosos eventos como los Juegos Olímpicos México 68, Federación Internacional de Fútbol Asociación, etc.

• 1990 Inicia la División de Estudios empresariales y de consultoría. A partir de esa fecha Sistema Harvard ha colaborado en la construcción de los Códigos de Ética e inducción de los mismos en diversas instituciones tales como la Bolsa Mexicana de Valores, CRYOINFRA, la Comisión Nacional de Derechos Humanos, la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, etc.

• 1994 Inicia el Departamento de Lenguas impartiendo cursos de Inglés, Francés, Italiano, con validez oficial SEP. Así mismo se inicia el curso Lenguaje de señas mexicanas para sordomudos.

• 2000 Abre la División de servicios de Traducción e Interpretación como servicios de apoyo y prácticas profesionales bajo el nombre de HARVARDTRANSLATOR, con objeto de vincular a sus egresados con el mercado nacional e internacional.

• 2003 Inicia la División de Estudios Abiertos como Centro de Asesorías autorizado SEP para Preparatoria Abierta, así como la impartición de Taller de Traducción e Interpretación simultánea en inglés y francés.

• 2004 Inicia el Curso Integral de Chino Mandarín bajo el auspicio del departamento de Difusión Cultural de la Embajada de la República Popular de China.

• 2005 Sistema Harvard se constituye como Centro autorizado de aplicación del TOEFL ETS.

• 2006 Inicia la impartición de Cursos Propedéutico para el examen de Admisión UNAM, Curso Propedéutico para el examen CENEVAL Bachillerato acuerdo 286.

• 2007 Inicia la impartición de Curso Propedéutico para el examen CENEVAL Licenciatura en Administración, Derecho, Contaduría y Licenciatura en Enseñanza del Idioma Inglés.

Temas en los que se especializa

Interpretación y Traducción, Capacitación laboral, Idiomas, Inglés Francés Chino mandarín, bachillerato CENEVAL y Preparatoria Abierta, Certificación Computación

Descripción

En Sistema Harvard Educacional contamos con una oferta educativa que conjunta lo mejor de la tradición y solidez de 40 años de labor pedagógica, y el sistema de aprendizaje significativo para la formación profesional.Carrera de Intérprete Traductor (validez SEP)Diplomados y cursos de idiomas con validez nacional e internacionalProfesionales en traducción e interpretaciónServicios para instituciones públicas y privadas tales como formación a través de programas de Desarrollo Humano Integral, Programas de Enriquecimiento Instrumental (desarrollo cognitivo), servicios de Traducción e Interpretación.Nuestra propuesta educativa se centra en la aplicación de nuestros programas mediante recursos tecnológicos y pedagógico/cognoscitivos avanzados, y rescata el valor de la enseñanza personalizada, nuestros alumnos son personas y no números de cuenta.Nuestra Visión, Misión y Valores persiguen la enseñanza, aprendizaje y autoconstrucción, con un profundo sentido de realización personal. Sembramos y compartimos una actitud de desafío ante la novedad y la complejidad, y adoptamos el crecimiento en valores como estilo de vida.Buscamos que todos nuestros cursos y programas cuenten con validez oficial, contamos con la clave operativa SEP MST0903-112

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sistema Harvard Educacional