Curso actualmente no disponible
Licenciatura en Mercadotecnia
Licenciatura
En Cuauhtémoc ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
Si has terminado tu Preparatoria y estás buscando hacia donde enfocar tu futuro profesional, te presentamos una formación que sin duda alguna te va a interesar, ya que se encuentra en uno de los campos con mayor crecimiento en los últimos años, la Universidad Tecnológica Americana ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, la Licenciatura en Mercadotecnia.
Con esta formación aprenderás a utilizar conceptos y técnicas mercadológicas para la planeación estratégica de una empresa. Detectar las condiciones de la competencia a fin de orientar adecuadamente a las organizaciones. Ubicar el mercado potencial de trabajo de la especialidad en mercadotecnia. Comparar las tendencias estratégicas de países desarrollados en nuevas técnicas mercadológicas.
La licenciatura se cursa en el Distrito Federal, contarás con profesores de primer nivel, con amplia experiencia profesional y docente, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: la informática administrativa, la publicidad y técnicas de ventas, la creatividad en solución de problemas, el comercio internacional, mercadotecnia directa y telemercado y mercadotecnia de servicios.
Hoy es un buen día para que decidas tu futuro laboral, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Opiniones
Materias
- Administración
- Contabilidad
- Informática
- Informática administrativa
- Matemáticas administrativas
- Valores y Derechos Humanos
- Técnicas de Promoción y Publicidad
- Técnicas de venta
- Análisis financiero
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Legislación Relativa al Comercio
- Canales de Distribución y Minoristas
- Mezcla de Mercadotecnia
- Creatividad en la Solución de Problemas
- Comercio internacional
- Finanzas
- Mercadotecnia Directa y Telemercadeo
- Desarrollo de nuevos productos
- Mercadotecnia de Servicios
Programa académico
1er. Cuatrimestre
- Administración
- Contabilidad I
- Informática
- Inglés I
- Matemáticas
- Expresión Oral y Escrita I
- Autoestima
2o. Cuatrimestre
- Economía I
- Contabilidad II
- Informática Administrativa
- Inglés II
- Matemáticas Administrativas
- Expresión Oral y Escrita II
- Metodología de la Investigación
- Valores y Derechos Humanos
3er. Cuatrimestre
- Economía II
- Técnicas de Promoción y Publicidad
- Técnicas de Ventas
- Inglés III
- Análisis Financiero
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Plan de Vida y Carrera
4o. Cuatrimestre
- Calidad
- Legislación Relativa al Comercio
- Administración de Ventas
- Inglés IV
- Canales de Distribución y Minoristas
- Investigación de Mercados I
- Mezcla de Mercadotecnia
- Creatividad en la Solución de Problemas
5o. Cuatrimestre
- Compras y Logística
- Comercio Internacional
- Psicología del Consumidor
- Inglés V
- Mayoristas y Sistemas de Distribución
- Planeación Estratégica de la Mercadotecnia
- Negociación
6o. Cuatrimestre
- Estadía en el sector productivo
7mo. Cuatrimestre
- Finanzas
- Patentes y Marcas
- Canales de Marketing
- Proyectos I
- Comunicación
8vo. Cuatrimestre
- Administración de Recursos Humanos
- Legislación Internacional
- Mercadotecnia de Servicios
- Proyectos II
- Investigación de Mercados II
9no. Cuatrimestre
- Publicidad
- Geografía Económica
- Mercadotecnia Directa y Telemercadeo
- Desarrollo de Nuevos Productos
- Administración Relaciones Públicas
10o. Cuatrimestre
- Dirección
- Estrategias de Promoción de Comercio Internacional
- Seminario de Tesis
- Dirección de Proyectos de Comercialización
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia