Mercadotecnia 

5.0
1 opinión
  • Una de las mejores universidades del estado, con planes de estudios actualizados y colegiaturas accesibles. El personal es siempre amable y tiene un buen nivel académico.
    |

En Morelia

Precio a consultar
  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Morelia

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

La Licenciatura en Mercadotecnia surge como respuesta a los cambios continuos e impredecibles de nuestro entorno, efecto de la nueva concepción del sistema de comercialización, en donde lo que interesa no es vender lo que se produce, sino producir lo que se venderá.

Esta Licenciatura tiene un enfoque de beneficio social y humano, identificando necesidades no satisfechas de la sociedad, con la finalidad de alcanzar un eficiente intercambio de bienes y servicios.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Morelia (Michoacán)
Ver mapa
MANANTIAL DE COINTZIO NORTE 355. FRACC. LOS MANANTIALES, 58170

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

En la UNLA sabemos que la visión de la mercadotecnia ha cambiado y su función se ha ido robusteciendo. Por ello, nuestros mercadólogos se perfilan como profesionales integrales, analíticos y creativos, estrategas de mercado orientados a los objetivos corporativos de una compañía y con capacidad para la toma de decisiones de alta dirección. El fascinante mundo del comportamiento humano, las tendencias de consumo, las redes sociales y las nuevas tecnologías de comunicación, desafían los escenarios actuales y hacen de la mercadotecnia un universo de oportunidades ¡Atrévete a tomar el desafío y sé parte de las nuevas tendencias!

• Cuerpo docente. La universidad selecciona cuidadosamente a cada docente, buscando que cada uno cuente con experiencia práctica relevante, trayectoria reconocida y con estudios de posgrado en las mejores universidades tanto del país como del extranjero. • Planes de estudio. Los planes de estudio de la UNLA son modernos y en su estructura se equilibra la teoría con la práctica. Todos los programas han sido diseñados para responder a los retos que implica la dinámica socioeconómica actual, tanto nacional como internacional. • Opciones de becas. La UNLA cuenta con un sistema de becas y financiamiento que ofrece diferentes opciones para aquellos alumnos que tengan necesidad de recursos económicos. • Prestigio. A nivel nacional, solamente el 2.7% de las universidades particulares cuenta con la máxima acreditación de calidad otorgada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior del país, FIMPES. La UNLA forma parte de este reducido grupo. • Empleabilidad: 25% de nuestros alumnos recibe ofertas de empleo en el último semestre de sus estudios. 73% de nuestros egresados encuentra empleo, funda su propio negocio o inicia un proyecto de tipo social antes de los 3 meses de haber egresado, 91% se encuentra ocupado antes de los 6 meses de haber egresado.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Una de las mejores universidades del estado, con planes de estudios actualizados y colegiaturas accesibles. El personal es siempre amable y tiene un buen nivel académico.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Netzahualcóyotl Gallaga

5.0
17/11/2017
Lo mejor: Una de las mejores universidades del estado, con planes de estudios actualizados y colegiaturas accesibles. El personal es siempre amable y tiene un buen nivel académico.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

  • Mercadotecnia digital
  • Administración financiera
  • Investigación de mercados
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Conducta del consumidor
  • Psicología del consumidor
  • Economía de la empresa
  • Entorno económico global
  • Mezcla de Mercadotecnia
  • Análisis de los competidores

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de Estudios
1er Semestre
  • Contabilidad
  • Matemáticas aplicadas a los negocios
  • Mercadotecnia básica
  • Psicología y conducta del consumidor
  • Economía de la empresa
  • Tendencias contemporáneas sobre el mundo
  • Inglés I

2do Semestre
  • Entorno económico global
  • Matemáticas financieras
  • Mezcla de mercadotecnia
  • Administración
  • Estadística
  • La condición humana
  • Inglés II

3er Semestre
  • Mercadotecnia digital
  • Comunicación integral de la mercadotecnia
  • Análisis de los competidores
  • Administración financiera
  • Investigación de mercados
  • Sociedad y cultura
  • Inglés III

4to Semestre
  • Mercadotecnia de servicios
  • Planeación estratégica de mercadotecnia
  • Desarrollo e innovación de productos
  • Distribución y logística
  • Diseño gráfico en la mercadotecnia I
  • Derecho mercantíl
  • Introducción al pensamiento complejo
  • Inglés IV

5to Semestre
  • Estrategia de precios
  • Comercialización y ventas
  • Estrategias de mercadotecnia internacional
  • Mercadotecnia relacional y CRM
  • Diseño gráfico en la mercadotecnia II
  • Publicidad creativa
  • Inglés V

6to Semestre
  • Formulación y evaluación de proyectos de inversión
  • Ventas al detalle
  • Imagen, marca y posicionamiento
  • Mercadotecnia social
  • Derechos de autor, marcas y patentes
  • Seminario de inglés

7mo Semestre
  • Mercadotecnia sustentable
  • Dirección estratégica de mercadotecnia
  • Optativa I
  • Optativa II
  • Seminario de titulación I
  • Prácticas profesionales II

8vo Semestre
  • Neuromercadotecnia
  • Optativas III
  • Optativas IV
  • Seminario de titulación II
Precio a consultar

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación