Universidad Mesoamericana

      Mercadotecnia

      Universidad Mesoamericana
      En Puebla

      $ 1,300/mes
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      55314... Ver más

      Información importante

      Tipología Licenciatura
      Título oficial reconocido Con RVOE
      Lugar En 2 sedes
      Duración 4 Años
      Inicio Fechas a escoger
      Prácticas en empresa
      • Licenciatura
      • Con RVOE
      • En 2 sedes
      • Duración:
        4 Años
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Prácticas en empresa
      Descripción

      La licenciatura en Mercadotecnia es una de las carreras universitarias con mayores oportunidades laborales en la actualidad, las empresas requieren personal altamente calificado en las diferentes estratégias de marketing que puedan llevar a su empresa a obtener un mejor posicionamiento, estratégias de publicidad, logística y de producto. Que sean además poseedores de una visión global y de constante innovación.

      Información importante

      Precio a usuarios Emagister:

      Instalaciones (2) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Fechas a escoger
      Fechas a escoger
      Fechas a escoger
      Fechas a escoger
      Fechas a escoger
      Puebla
      Blvd Valsequillo y 24 A Sur, San Francisco Totimehuacan, 72000, Puebla, México
      Ver mapa
      Fechas a escoger
      Puebla
      3B sur #4902 esquina Blvd Valsequillo Col. Residencial Boulevares Puebla, Puebla, 72440, Puebla, México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Fechas a escoger
      Fechas a escoger
      Fechas a escoger
      Fechas a escoger
      Fechas a escoger
      Ubicación
      Puebla
      Blvd Valsequillo y 24 A Sur, San Francisco Totimehuacan, 72000, Puebla, México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Puebla
      3B sur #4902 esquina Blvd Valsequillo Col. Residencial Boulevares Puebla, Puebla, 72440, Puebla, México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Formar profesionales con mentalidad competitiva y visión de futuro, con bases de demografía, economía, tecnología, política y cultura; para la satisfacción de las necesidades y expectativas de la sociedad. Lideres con objetivos claros para la previsión y solución de los problemas y áreas de oportunidad en las Instituciones. Destinatarios del curso: Personas con capacidad de análisis para la identificación de necesidades, con liderazgo y actitud emprendedora en congruencia con la apertura de los mercados mundiales.

      · ¿A quién va dirigido?

      Personas con actitud emprendedora, creatividad, innovación, gran capacidad para identificar necesidades, liderazgo, visión global, gusto por los negocios, las marcas, publicidad, diseños, estratégias de posicionamiento.

      · Requisitos

      REQUISITOS DE INGRESO Original y dos copias de los siguientes documentos: Acta de Nacimiento. Certificado de Secundaria. Certificado de Bachillerato o Equivalente. 6 Fotografías tamaño infantil, blanco y negro. Copia CURP. Certificado Médico Reciente. Comprobante de Domicilio Telefónico

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Recibida tu solicitud un asesor académico se pondrá en contacto contigo para proporcionarte la convocatoria de nuevo ingreso.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      5.0
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.6
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      D
      Daniela Ituarte
      5.0 13/02/2015
      Lo mejor: La Universidad Mesoamericana es una institución basada en valores que se ponen en práctica, los docentes de la institución son muy buenos ya que gracias a ellos y a los conocimientos que son aportados hacia nosotros nos han sido de mucha utilidad. Gracias, Universidad Mesoamericana
      A mejorar: .
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      A
      Anónimo
      5.0 13/02/2015
      Lo mejor: Excelente Institución, UMA!!! Una buena opción para los que quieren formarse con una educación de calidad
      A mejorar: .
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      Logros de este Centro

      2017

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 11 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Capacitado para actuar como empresario o funcionario de primer nivel
      Capacidad para crear y fomentar la permanencia de empresas
      Capacidad para promocionar y posicionar marcas
      Contabilidad
      Mercadotecnia
      Liderazgo
      Mercadotecnia estratégica
      Economía
      Informática
      Solución de problemas

      Profesores

      Bertha Cecilia Alvarado Lara
      Bertha Cecilia Alvarado Lara
      Coordinadora de la Licenciatura en Mercadotecnia

      Programa académico



      El egresado tendrá desarrollada la capacidad de análisis para la identificación de necesidades, desarrollo y distribución de productos y fijación de precios; con liderazgo para la previsión y solución de los problemas nacionales e internacionales. Actitud emprendedora en congruencia con la apertura de los mercados mundiales.

      • Introducción al Derecho
      • Informática I
      • Matemáticas
      • Metodología de la Investigación
      • Introducción a la Contabilidad
      • Inglés I
      • Contabilidad
      • Informática II
      • Matemáticas Financieras
      • Economía I
      • Derecho Civil
      • Inglés II
      • Organización y Procedimientos Administrativos
      • Contabilidad II
      • Investigación de Operaciones
      • Derecho Mercantil
      • Dinámica Social
      • Mercadotecnia Estratégica I
      • Investigación de Mercados
      • Proceso Administrativo
      • Comportamiento del Consumidor
      • Derecho Fiscal
      • Mercadotecnia Estratégica II
      • Administración del Producto
      • Administración de la Producción I
      • Administración de Recursos Humanos I
      • Mercadotecnia Estratégica III
      • Administración de la Producción II
      • Administración de Recursos Humanos II
      • Ventas al Detalle
      • Adquisición y Abastecimiento
      • Mercadotecnia Estratégica IV
      • Seminario de Mercadotecnia y Publicidad I
      • Informática Aplicada
      • Sistema de Costos
      • Promoción
      • Mercadotecnia Internacional
      • Seminario de Tesis
      • Seminario de Mercadotecnia y Publicidad II
      • Sociedades Financieras
      • Desarrollo Empresarial

      Información adicional

      El mejor plan de estudios de Puebla, respaldado por una academia con excelencia en docencia. Prácticas empresariales desde el primer semestre.