Licenciatura en Mercadotecnia
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Utiliza tu creatividad para comenzar un nuevo rumbo.
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
-
Duración
10 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
Si estás buscando una carrera emocionante y llena de desafíos, Emagister te presenta la Licenciatura en Mercadotecnia. Con esta carrera, impartida por la Universidad Virtual Hispánica de México, te convertirás en un profesional altamente capacitado en la identificación y análisis de problemas de comercialización, diseñando estrategias adecuadas para diferentes mercados.
La Licenciatura en Mercadotecnia te proporciona una amplia gama de habilidades y conocimientos prácticos que te permiten destacarte en un mercado laboral altamente competitivo. Estudias temas como el comportamiento del consumidor, la investigación de mercados, la publicidad y la promoción de ventas, la gestión de marca, la logística y la gestión de ventas, y muchas otras áreas críticas de la mercadotecnia. Además, nuestra Licenciatura en Mercadotecnia se centra en el desarrollo de habilidades interpersonales y de liderazgo. Aprendes a trabajar en equipo, comunicarte efectivamente y liderar proyectos y equipos exitosos. Estas habilidades son esenciales para tener éxito en el mundo empresarial actual y te permiten sobresalir en cualquier entorno empresarial.
Si te interesó lo que te contamos y quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto a través del botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, de esta forma un asesor capacitado se pondrá en contacto contigo para responder cualquier duda que tengas, brindarte más detalles acerca de este curso y si lo deseas ayudarte en el proceso de matriculación.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: 30% BECA
Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Licenciatura, Maestría, Doctorado
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Aplicar el proceso de planeación estratégica de mercadotecnia.
Elaborar pronósticos de ventas. Diseñar e implantar programas de ventas. Aplicar el proceso administrativo para la evaluación y control de la función y actividad desde mercadotecnia. Implementar nuevas y eficaces técnicas y modelos para la realización de investigaciones y estudio de mercados. Implementar nuevos sistemas de comercialización. Implementar sistemas de información de mercados en las empresas. Diseñar sistemas logísticos de distribución. Diseñar programas enfocados a la responsabilidad social de las empresas. Elaborar campañas publicitarias y promocionales.
Personas con Preparatoria o Bachillerato terminado que deseen tener estudios superiores en Licenciatura.
Contar con Bachillerato terminado
FORMAS DE TITULACIÓN NIVEL LICENCIATURA: Promedio. Examen CENEVAL. Escolaridad. Seminario de Titulación. Memoria Laboral. Proyecto de Investigación. Tesis.
Contamos con RVOE (registro de Validez ante la Secretaría de Educaicón), revalidaciones y equivalencias de estudios previos.
Visitar web
Opiniones
-
Me encanta aprender mas dia a dia y ser mas competitivo
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
diego montolla gutierrez
Materias
- Investigación de mercados
- Derecho fiscal
- Creacion de Productos
- Comportamiento del consumidor
- Administración de ventas
Programa académico
- Metodología del aprendizaje
- Taller de lectura y redacción
- Metodología de la investigación
- Informática básica
2° Cuatrimestre
- Administración I
- Economía I
- Matemáticas I
- Derecho I
3° Cuatrimestre
- Contabilidad I
- Administración II
- Matemáticas II
- Economía II
4° Cuatrimestre
- Derecho II
- Estadística I
- Derecho laboral
- Contabilidad de costos
5° Cuatrimestre
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Calidad total
- Estadística II
- Investigación de mercados
- Contabilidad administrativa
6° Cuatrimestre
- Planeación estratégica de la Mercadotecnia
- Derecho fiscal
- Administración estratégica de mercados
- Administración de la fuerza de ventas
- Distribución y logística
7° Cuatrimestre
- Finanzas
- Historia socioeconómico de México
- Estrategias de promoción
- Mercadotecnia internacional
- Creación y desarrollo de nuevos productos
8° Cuatrimestre
- Investigación de operaciones I
- Administración de recursos humanos
- Estrategias producto-precio
- Comportamiento del consumidor
- Diseño organizacional
9° Cuatrimestre
- Investigación de operaciones II
- Relaciones públicas
- Imagen corporativa
- Mercadotecnia social y servicios
- Comercio internacional
10° Cuatrimestre
- Administración financiera
- Filosofía y ética de las organizaciones
- Sistemas y canales de distribución
- Publicidad
- Taller de titulación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia