Ítaca - Escuela Superior de Negocios

Licenciatura Mercadotecnia y Dirección de Negocios

Ítaca - Escuela Superior de Negocios
En México

$6,800/mes
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Lugar México
Duración 4 Años
Prácticas en empresa
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • México
  • Duración:
    4 Años
  • Prácticas en empresa
Descripción

Si quieres estudiar una carrera universitaria que integre los conocimientos propios de la Mercadotecnia con habilidades directivas y toma de decisiones empresariales, la Licenciatura en Mercadotecnia y Dirección de Negocios, que imparte Ítaca, Escuela Superior de Negocios, te interesará.

Esta licenciatura, que cuenta con reconocimiento oficial RVOE y que ahora está disponible para ti en el catálogo de Emagister, se imparte de manera presencial a lo largo de 8 semestres en horario matutino.

Lo que distingue a este programa universitario es que, además de proporcionarte sólidos conocimientos y habilidades propios de la especialidad en Mercadotecnia, contarás con prácticas empresariales desde el primer semestre donde fungirás como consultor para las empresas con las que nos vinculamos y desarrollarás proyectos basados en sus necesidades reales permitiéndote adquirir experiencia profesional dentro del campo laboral actual.

También a lo largo de la carrera desarrollarás un Proyecto de Negocio factible y rentable que te permitirá introducirte en el mercado laboral como emprendedor desde un inicio, creando y creciendo tu propia empresa bajo un marco de responsabilidad social y acorde a las necesidades actuales del país.

Si quieres estudiar esta licenciatura, contacta cuanto antes al centro que la imparte. ¡Hazlo a través de esta misma página de Emagister México!

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
México
Porfirio Díaz No. 50 Colonia San Jerónimo Lídice, 10200, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Porfirio Díaz No. 50 Colonia San Jerónimo Lídice, 10200, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar Licenciados en Mercadotecnia y Dirección de Negocios capaces de crear y dirigir proyectos de negocios factibles y rentables basados en destrezas teórico –prácticas que le permitan identificar necesidades del mercado y el consumidor a nivel nacional e internacional, en un marco de responsabilidad social.

· ¿A quién va dirigido?

A todos aquellos jóvenes interesados en el desarrollo de estrategias para la comercialización de productos y servicios basados en las necesidades y tendencias del mercado y los consumidores.

· Requisitos

1. Recoger en la escuela y llenar: Solicitud de Admisión, Solicitud de Beca y Cuestionario para el Estudio Socioeconómico 2. Original y copia del Certificado de Educación Media Superior, con un promedio mínimo de 8 3. Original y copia del Acta de nacimiento 4. Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), de la Credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), de un Comprobante de Domicilio 5. 6 fotografías tamaño infantil 6. Certificado Médico 7. Entregar recibo de pago inicial por Proceso de Admisión

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

A la par del estudio de la carrera, desarrollas tu proyecto de negocio, para que al término de la licenciatura cuentes con una herramienta de negocio propio y lo puedas emprender.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Se enviará al correo electrónico proporcionado la información sobre nuestro Modelo Educativo, Programa de Becas y Tarifas para que puedas revisar la información, posteriormente te contactarán vía telefónica para confirmar que hayas recibido la información y aclarar cualquier duda que haya surgido. Incluso se puede agendar una cita en las instalaciones de la escuela para que las conozcas. En cuanto te decidas a estudiar con nosotros iniciamos con el proceso de admisión.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Principios de contabilidad
Negocios y Economía
Fundamentos de derecho
Matematicas financieras
Mercadotecnia
Creatiidad comercial
Investigación de mercados
relaciones publicas
Mercadotecnia internacional
Negocios internacionales
Liderazgo empresarial
Proyectos de inversión
Publicidad y promoción
Estrategias comerciales
Ventas y negociación
Posmodernidad y globalización
Psicología de los negocios
Comunicación para negocios
Historia de la civilización
Cultura de los negocios en México

Profesores

Lic. Mariana Rivas
Lic. Mariana Rivas
Catedrático

Programa académico

ÁREA BÁSICA:

En la cual se proporcionan los fundamentos sobre disciplinas económico administrativas y se prepara al estudiante para las áreas de concentración profesional:

Introducción a la Administración

Principios de Contabilidad

Fundamentos de los Negocios y Economía

Fundamentos de Derecho

Proceso Administrativo

Contabilidad Financiera

Matemáticas Financieras

Marco Legal de las Empresas y las Organizaciones

Estadística

Mercadotecnia

Contabilidad Fiscal

Teoría de las Decisiones

Álgebra

Tecnología Aplicada I a la IV

Creatividad Comercial

Investigación del Mercado

Perfil del Consumidor

Relaciones Públicas

Desarrollo de Nuevos Productos

Mercadotecnia Internacional.

ÁREA PROFESIONAL:

En la cual se proporcionan las herramientas que permiten un adecuado

desempeño en el área de conocimiento que implica la profesión.

Desarrollo y Dirección de Negocios

Negocios Internacionales

Planeación Estratégica

Taller de Habilidades Gerenciales

Seminario de Proyectos de Inversión

Seminario de Liderazgo Empresarial

Estadística Avanzada

Practicas Empresariales I a la VIII

Sociología del Mercado

Publicidad y Promoción

Ventas y Negociación

Estrategias Comerciales

Logistica y Distribución

Mercadotecnia de servicios

Fundamentos de Comercio Exterior

Mercadotecnia Industrial

Sistemas de Distribución

Decisiones de Producto- Precio

Operativa I a la IV


ÁREA DE INTEGRACIÓN:

En la cual se proporciona el complemento formativo en metodología y cultura general,

sello de los egresados ÍTACA. Las asignaturas son teórico - prácticas y seminarios:

Comunicación en los Negocios

Metodología de la Investigación

Historia de la Civilización

Desarrollo y Cultura de los Negocios en México

Posmodernidad, Globalización y Negocios

Psicología de los Negocios

Pensamiento Heurístico

Aprendizaje y Metacognición

Ciencia y Tecnología

Información adicional

Contacto
Coordinación de Promoción y Admisiones
5377 0006 / 5377 0097

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares