Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
-
Muy buena escuela
← | →
-
La verdad es que cuentan con un catálogo de cursos bastante completo e innovador. Difícil de encontrar profesores tan capacitados e involucrados en sus áreas como los de CENTRO. La atención a cliente que proporcionan también siempre puntual y bastante clara.
← | →
Licenciatura
En Miguel Hidalgo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Obtén una visión integral entre el diseño y la mercadotecnia
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Miguel hidalgo
-
Duración
4 Años
En la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad creas estrategias y experiencias de consumo centradas en las personas y ayudas a las marcas a posicionarse en el mercado. El marketing es contar historias, es comunicar y transmitir una marca de diferentes maneras para conectar y enamorar a tu audiencia.
Hemos pasado de una mercadotecnia centrada en el producto hacia una mercadotecnia que pone el énfasis en la conexión emocional, el vínculo con la tecnología y la cercanía entre la marca y los seres humanos.
La Licenciatura de Mercadotecnia y Publicidad de CENTRO forma a un nuevo profesional con pensamiento crítico e innovador, capaz de analizar el presente para crear un futuro deseable, adelantarse a los cambios del mercado y sorprender, idear, desarrollar y emprender nuevos enfoques impactando a un consumidor en constante cambio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
¿A qué te vas a dedicar? Comunicación y PR
Diseño de estrategias de marketing
Branding y creación de marcas
Emprendimiento
Agencias de marketing y publicidad
Desarrollo de e-commerce
Creación de campañas
Marketing digital y redes sociales
Análisis de mercados y tendencias
Contenido audiovisual
Personas con Preparatoria o Bachillerato terminado que deseen tener estudios superiores en Licenciatura.
Tener la Preparatoria o Bachillerato terminado. Completar el proceso de admisión: El proceso se divide en dos pruebas fundamentales: el examen y una entrevista con la dirección académica de la licenciatura a la que aspiras. Con esta información valoramos tus conocimientos y tu potencial para formar parte de la comunidad creativa más importante de México.
Unos días después de terminar todo el proceso se te envía una carta de Aceptación o No Aceptación. En caso de ser aceptado, continúas tu proceso de inscripción con el apoyo de un asesor de CENTRO.
¿Por qué CENTRO? Es la institución de diseño y creatividad más importante de Latinoamérica.
Aprendes en una comunidad creativa e interdisciplinaria donde te relacionas con estudiantes de todas las carreras: diseño, tecnología, cine, moda y mercadotecnia.
Aprendes haciendo: realizarás proyectos con la industria que sumarás a tu portafolio profesional.
Participas en talleres intensivos, Masterclass y revisión de proyectos con prestigiosos arquitectos y diseñadores nacionales e internacionales.
Cuentas con el apoyo de CENTRO para participar en concursos internacionales.
Tienes acceso a la Bolsa de trabajo de egresados donde publican sus vacantes las mejores empresas de México.
Opiniones
-
Muy buena escuela
← | →
-
La verdad es que cuentan con un catálogo de cursos bastante completo e innovador. Difícil de encontrar profesores tan capacitados e involucrados en sus áreas como los de CENTRO. La atención a cliente que proporcionan también siempre puntual y bastante clara.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Ana Toledo
Sophie Lara
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Habilidades comunicativas1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Análisis del consumidor
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Lenguaje visual
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Análisis cinematográfico
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Mercadotecnia estratégica
- Investigación de mercados
Programa académico
Primer semestre
Color
Lenguaje Visual
Dibujo Conceptual
Imagen Digital
Fotografía
Análisis Cinematográfico
Comprensión y creación de textos
Mercadotecnia
Cultura Digital
Segundo semestre
Fotografía 2
Comprensión y creación de textos II
Conceptos estéticos y de diseño
Laboratorio de ciencia, creatividad y autoconocimiento: Entornos y fronteras
Código creativo: programación estructurada en el diseño
Semiótica aplicada
Comunicación integrada de mercadotecnia
Construcción de marca
Tercer semestre
Historia de la vida cotidiana
Laboratorio de ciencia, creatividad y autoconocimiento: Futuros y narrativas
Código creativo: programación orientada a objetos en el diseño
Fundamentos de estadística
Comportamiento del consumidor
Mercadotecnia estratégica
Estrategia de redes sociales
Configuración de la estrategia estética
Cuarto semestre
Análisis transdisciplinario de la imagen
Laboratorio de ciencia, creatividad y tecnología: Colectividad y complejidad
Código creativo: visualización de datos en Python
Emprendimiento de negocios
Economía y planeación presupuestal
Investigación de mercados
Producción audiovisual
Documentación
Quinto semestre
Innovación social y sustentabilidad
Laboratorio de ciencia, creatividad y tecnología: Sistemas integradores
Código creativo: estadística computacional y bases de datos
Finanzas aplicadas a la mercadotecnia
Tecnologías publicitarias
Investigación de mercados avanzada
Desarrollo de productos
Teoría de la cultura del consumo
Marca personal
Sexto semestre
Proyecto de innovación social sustentable
Diseño aplicado a los negocios
Régimen legal de la mercadotecnia y la publicidad
Diseño de servicios y experiencias
Creación de historias
Gestión estratégica de marcas
Comunicación en punto de venta
Comercio electrónico
Séptimo semestre
Análisis de tendencias
Seminario de habilidades gerenciales
Taller de diseño de experiencias de consumo
Análisis, interpretación y visualización de datos
Seminario de mercadotecnia aplicada
Diseño de proyecto terminal
Diseño editorial
Octavo semestre
Estrategia global de mercadotecnia
Estrategia de comunicación integrada de mercadotecnia
Taller de inteligencia mercadológica
Taller de producción de contenidos
Redacción y edición del proyecto terminalInformación adicional
Beca CENTRO | La puedes solicitar una vez que tengas la carta de aceptación. Para aplicar necesitas un promedio de 8.5. El porcentaje de beca se otorga a partir del resultado de un estudio socioeconómico.
Beca Zona | Los bene!ciarios son aspirantes que demuestren que residen de manera permanente en el área cercana a CENTRO en la Colonia América y cuentan con promedio superior a 8.5. Consulta con tu asesor la zona de la ciudad en la que aplica este bene!cio. este bene!cio.
Beca Excelencia | Podrás solicitarla a partir del tercer semestre y se otorga a los estudiantes con un promedio superior a 9.5 y sin asignaturas reprobadas.¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
$ 1,083,585 IVA inc. - Análisis del consumidor
Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.
Formación por temas