Mercadotecnia y Publicidad

5.0
2 opiniones
  • De las mejores universidades en Puebla
    |
  • Buena institución con muy buenos maestros realmente fue una experiencia bastante agradable graduarme de ahí
    |

Licenciatura

En Puebla y Tehuacán

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

Licenciatura con Validez Oficial.

El egresado en Mercadotecnia y Publicidad será capaz de realizar las siguientes actividades:

Desarrolla e implementa estrategias de comercialización y comunicación efectivas.
Evalúa dónde se puede crear valor para el cliente a través del análisis y comprensión del comportamiento del consumidor.
Desarrolla el valor de la firma y la marca a través de la gestión de las herramientas disponibles para el mercadólogo.
Eleva el valor de la marca y el valor agregado al cliente, a través de una correcta administración de las relaciones con los clientes, miembros del canal, proveedores y competidores.
Realiza investigación de mercados.
Planea y diseña estrategias de marketing.
Aplica publicidad y comunicación de marketing.
Desarrolla proyectos fundamentados en la administración de ventas.
Tiene un enfoque adecuado para el manejo y administración de diferentes tipos de giros comerciales e industriales, bienes de consumo, servicios, alta tecnología, negocio a negocio, cuidado de la salud, consultoría.

Precisiones importantes

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
3 sur 5759, 72440

Inicio

Inscripciones abiertas
Tehuacán (Puebla)
Ver mapa
Carretera Federal San Marcos Necoxtla 6900, Col. Santa María Coapan, 75859

Inicio

Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Desarrolla e implementa estrategias de comercialización y comunicación efectivas. Evalúa donde se puede crear valor para el cliente a través del análisis y comprensión del comportamiento del consumidor. Desarrolla el valor de la firma y la marca a través de la gestión de las herramientas disponibles para el mercadólogo. Evalúa el valor de la marca y el valor agregado al cliente. Diseña estrategias comerciales que permitan el posicionamiento de sus productos a un mercado meta. Crea y diseña nuevas marcas que puedan posicionarse en la mente del consumidor para el sector público y privado. Involucra el manejo de estrategias de mercado, ventas, posicionamiento, entre otras.

A aquellos estudiantes que posean las siguientes características • Ser creativo, ordenado y observador. • Tener habilidad para organizar y sistematizar actividades y trabajar con equipos multidisciplinarios. • Mantener un compromiso y responsabilidad social con tu entorno. • Saber utilizar y manejar las nuevas tecnologías aplicadas a los campos de la investigación de mercados, estrategias de ventas y diseño de campañas de promoción y publicidad.

Acta de nacimiento original Certificado de secundaria original Certificado de bachillerato original legalizado 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro

Una vez que recibamos tu solicitud, un ejecutivo de admisión se pondrá en contacto contigo para brindarte más información acerca de proceso de admisión y de la oferta educativa de tu interés.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • De las mejores universidades en Puebla
    |
  • Buena institución con muy buenos maestros realmente fue una experiencia bastante agradable graduarme de ahí
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yael Ayala

5.0
01/06/2020
Sobre el curso: De las mejores universidades en Puebla
¿Recomendarías este curso?:

Jorge Vargas

5.0
30/05/2020
Sobre el curso: Buena institución con muy buenos maestros realmente fue una experiencia bastante agradable graduarme de ahí
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Mercadotecnia
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Herramientas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • comunicación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • desarrollo
  • consumidor
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Administración
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Producto
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Contabilidad
  • Mercado
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estrategias
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Finanzas

Programa académico

Primer Semestre

  • Fundamentos de Marketing
  • Comportamiento del Consumidor
  • Administración del Cliente y Segmento de Mercado
  • Proceso Administrativo
  • Microeconomía
  • Matemáticas I
  • Análisis de La Información
  • Ética y Pensamiento Universitario
  • Investigación Documental y Redacción


Segundo Semestre

  • Desarrollo de Producto, Envase y embalaje
  • Planeación de marketing
  • Herramientas Administrativas para la toma de decisiones
  • Macroeconomía
  • Matemáticas II
  • Contabilidad Administrativa
  • Análisis Competitivo
  • Computación

Tercer Semestre

  • Administración y Gerencia de Marketing
  • Estrategia de Mercados y Ventaja Competitiva
  • Investigación de Mercados: Diseño y Evaluación
  • Investigación de Operaciones para Mercadotecnia
  • Gerencia de Marca y Producto
  • Estrategias y Tácticas de Precio
  • Finanzas Corporativas
  • Inglés I



Cuarto Semestre

  • Auditoria y Plan de Mercadotecnia
  • Inteligencia de Mercadotecnia
  • Estrategia de Plaza y Distribución
  • CRM Administración de Relaciones con los Clientes
  • Publicidad
  • Promoción de Ventas Estadística
  • Inglés II

Quinto Semestre

  • Investigación de Mercados Avanzada
  • Entorno Legal de la Mercadotecnia
  • Estrategias de Publicidad
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Administración de Estrategias de Ventas
  • Mercadotecnia negocio a negocio
  • Mercadotecnia Deportiva y de la Salud
  • Inglés III



Sexto Semestre

  • Imagen Corporativa
  • Técnicas Profesionales de Ventas
  • Teoría de la Imagen y Couching
  • Administración de la Mercadotecnia Global
  • Mercadotecnia Política y Social
  • Desarrollo de Emprendedores

Séptimo Semestre:
Especialidad En Comercialización Aplicada

  • Proyecto Integral de Marketing I
  • Desempeño de Tienda (punto de Venta)
  • Comercio Electrónico y Nuevas Tecnologías en Marketing
  • Dirección y Pronóstico de Ventas
  • Análisis de comportamiento de Compra y Psicología del Consumidor
  • Taller de didáctica y Comunicación Oral
  • Optativa I: Creación y Desarrollo de Empresas I



Octavo Semestre (Especialidad En Comercialización Aplicada)

  • Proyecto Integral de Marketing II
  • Seminario de Mercadotecnia Avanzada, Casos de Mercadotecnia
  • Relaciones Públicas
  • Planeación y Administración de Franquicias
  • Gerencia de Operaciones DetallistasTecnologías Centradas en el Consumidor
  • Optativa II: Creación y Desarrollo de Empresas II Problemática Social Contemporánea

Lista De Asignaturas Optativas

  • Creación y Desarrollo de Empresas (optativa I)
  • Metodología de la Investigación (Optativa I)
  • Creación y Desarrollo de Empresas II (Optativa II)
  • Seminario de Tesis (Optativa II)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia y Publicidad

Precio a consultar