Mercadotecnia y Publicidad

5.0
2 opiniones
  • De las mejores universidades en Puebla
    |
  • Buena institución con muy buenos maestros realmente fue una experiencia bastante agradable graduarme de ahí
    |

Licenciatura

En Puebla y Tehuacán

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Duración

    8 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Licenciatura con Validez Oficial.

El egresado en Mercadotecnia y Publicidad será capaz de realizar las siguientes actividades:

Desarrolla e implementa estrategias de comercialización y comunicación efectivas.
Evalúa dónde se puede crear valor para el cliente a través del análisis y comprensión del comportamiento del consumidor.
Desarrolla el valor de la firma y la marca a través de la gestión de las herramientas disponibles para el mercadólogo.
Eleva el valor de la marca y el valor agregado al cliente, a través de una correcta administración de las relaciones con los clientes, miembros del canal, proveedores y competidores.
Realiza investigación de mercados.
Planea y diseña estrategias de marketing.
Aplica publicidad y comunicación de marketing.
Desarrolla proyectos fundamentados en la administración de ventas.
Tiene un enfoque adecuado para el manejo y administración de diferentes tipos de giros comerciales e industriales, bienes de consumo, servicios, alta tecnología, negocio a negocio, cuidado de la salud, consultoría.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
3 sur 5759, 72440

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Tehuacán (Puebla)
Ver mapa
Carretera Federal San Marcos Necoxtla 6900, Col. Santa María Coapan, 75859

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Desarrolla e implementa estrategias de comercialización y comunicación efectivas. Evalúa donde se puede crear valor para el cliente a través del análisis y comprensión del comportamiento del consumidor. Desarrolla el valor de la firma y la marca a través de la gestión de las herramientas disponibles para el mercadólogo. Evalúa el valor de la marca y el valor agregado al cliente. Diseña estrategias comerciales que permitan el posicionamiento de sus productos a un mercado meta. Crea y diseña nuevas marcas que puedan posicionarse en la mente del consumidor para el sector público y privado. Involucra el manejo de estrategias de mercado, ventas, posicionamiento, entre otras.

A aquellos estudiantes que posean las siguientes características • Ser creativo, ordenado y observador. • Tener habilidad para organizar y sistematizar actividades y trabajar con equipos multidisciplinarios. • Mantener un compromiso y responsabilidad social con tu entorno. • Saber utilizar y manejar las nuevas tecnologías aplicadas a los campos de la investigación de mercados, estrategias de ventas y diseño de campañas de promoción y publicidad.

Acta de nacimiento original Certificado de secundaria original Certificado de bachillerato original legalizado 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro

Una vez que recibamos tu solicitud, un ejecutivo de admisión se pondrá en contacto contigo para brindarte más información acerca de proceso de admisión y de la oferta educativa de tu interés.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • De las mejores universidades en Puebla
    |
  • Buena institución con muy buenos maestros realmente fue una experiencia bastante agradable graduarme de ahí
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yael Ayala

5.0
01/06/2020
Sobre el curso: De las mejores universidades en Puebla
¿Recomendarías este curso?:

Jorge Vargas

5.0
30/05/2020
Sobre el curso: Buena institución con muy buenos maestros realmente fue una experiencia bastante agradable graduarme de ahí
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Herramientas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Desarrollo
  • Consumidor
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Administración
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Producto
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Contabilidad
  • Mercado
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estrategias
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Finanzas

Programa académico

Primer Semestre

  • Fundamentos de Marketing
  • Comportamiento del Consumidor
  • Administración del Cliente y Segmento de Mercado
  • Proceso Administrativo
  • Microeconomía
  • Matemáticas I
  • Análisis de La Información
  • Ética y Pensamiento Universitario
  • Investigación Documental y Redacción


Segundo Semestre

  • Desarrollo de Producto, Envase y embalaje
  • Planeación de marketing
  • Herramientas Administrativas para la toma de decisiones
  • Macroeconomía
  • Matemáticas II
  • Contabilidad Administrativa
  • Análisis Competitivo
  • Computación

Tercer Semestre

  • Administración y Gerencia de Marketing
  • Estrategia de Mercados y Ventaja Competitiva
  • Investigación de Mercados: Diseño y Evaluación
  • Investigación de Operaciones para Mercadotecnia
  • Gerencia de Marca y Producto
  • Estrategias y Tácticas de Precio
  • Finanzas Corporativas
  • Inglés I



Cuarto Semestre

  • Auditoria y Plan de Mercadotecnia
  • Inteligencia de Mercadotecnia
  • Estrategia de Plaza y Distribución
  • CRM Administración de Relaciones con los Clientes
  • Publicidad
  • Promoción de Ventas Estadística
  • Inglés II

Quinto Semestre

  • Investigación de Mercados Avanzada
  • Entorno Legal de la Mercadotecnia
  • Estrategias de Publicidad
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Administración de Estrategias de Ventas
  • Mercadotecnia negocio a negocio
  • Mercadotecnia Deportiva y de la Salud
  • Inglés III



Sexto Semestre

  • Imagen Corporativa
  • Técnicas Profesionales de Ventas
  • Teoría de la Imagen y Couching
  • Administración de la Mercadotecnia Global
  • Mercadotecnia Política y Social
  • Desarrollo de Emprendedores

Séptimo Semestre:
Especialidad En Comercialización Aplicada

  • Proyecto Integral de Marketing I
  • Desempeño de Tienda (punto de Venta)
  • Comercio Electrónico y Nuevas Tecnologías en Marketing
  • Dirección y Pronóstico de Ventas
  • Análisis de comportamiento de Compra y Psicología del Consumidor
  • Taller de didáctica y Comunicación Oral
  • Optativa I: Creación y Desarrollo de Empresas I



Octavo Semestre (Especialidad En Comercialización Aplicada)

  • Proyecto Integral de Marketing II
  • Seminario de Mercadotecnia Avanzada, Casos de Mercadotecnia
  • Relaciones Públicas
  • Planeación y Administración de Franquicias
  • Gerencia de Operaciones DetallistasTecnologías Centradas en el Consumidor
  • Optativa II: Creación y Desarrollo de Empresas II Problemática Social Contemporánea

Lista De Asignaturas Optativas

  • Creación y Desarrollo de Empresas (optativa I)
  • Metodología de la Investigación (Optativa I)
  • Creación y Desarrollo de Empresas II (Optativa II)
  • Seminario de Tesis (Optativa II)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia y Publicidad

Precio a consultar