Mercadotecnia y Publicidad
-
De las mejores universidades en Puebla
← | →
-
Buena institución con muy buenos maestros realmente fue una experiencia bastante agradable graduarme de ahí
← | →
Licenciatura
En Puebla y Tehuacán

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
-
Duración
8 Semestres
-
Inicio
El egresado en Mercadotecnia y Publicidad será capaz de realizar las siguientes actividades:
Desarrolla e implementa estrategias de comercialización y comunicación efectivas.
Evalúa dónde se puede crear valor para el cliente a través del análisis y comprensión del comportamiento del consumidor.
Desarrolla el valor de la firma y la marca a través de la gestión de las herramientas disponibles para el mercadólogo.
Eleva el valor de la marca y el valor agregado al cliente, a través de una correcta administración de las relaciones con los clientes, miembros del canal, proveedores y competidores.
Realiza investigación de mercados.
Planea y diseña estrategias de marketing.
Aplica publicidad y comunicación de marketing.
Desarrolla proyectos fundamentados en la administración de ventas.
Tiene un enfoque adecuado para el manejo y administración de diferentes tipos de giros comerciales e industriales, bienes de consumo, servicios, alta tecnología, negocio a negocio, cuidado de la salud, consultoría.
Precisiones importantes
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Desarrolla e implementa estrategias de comercialización y comunicación efectivas. Evalúa donde se puede crear valor para el cliente a través del análisis y comprensión del comportamiento del consumidor. Desarrolla el valor de la firma y la marca a través de la gestión de las herramientas disponibles para el mercadólogo. Evalúa el valor de la marca y el valor agregado al cliente. Diseña estrategias comerciales que permitan el posicionamiento de sus productos a un mercado meta. Crea y diseña nuevas marcas que puedan posicionarse en la mente del consumidor para el sector público y privado. Involucra el manejo de estrategias de mercado, ventas, posicionamiento, entre otras.
A aquellos estudiantes que posean las siguientes características • Ser creativo, ordenado y observador. • Tener habilidad para organizar y sistematizar actividades y trabajar con equipos multidisciplinarios. • Mantener un compromiso y responsabilidad social con tu entorno. • Saber utilizar y manejar las nuevas tecnologías aplicadas a los campos de la investigación de mercados, estrategias de ventas y diseño de campañas de promoción y publicidad.
Acta de nacimiento original Certificado de secundaria original Certificado de bachillerato original legalizado 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro
Una vez que recibamos tu solicitud, un ejecutivo de admisión se pondrá en contacto contigo para brindarte más información acerca de proceso de admisión y de la oferta educativa de tu interés.
Opiniones
-
De las mejores universidades en Puebla
← | →
-
Buena institución con muy buenos maestros realmente fue una experiencia bastante agradable graduarme de ahí
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Yael Ayala
Jorge Vargas
Materias
- Mercadotecnia1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ventas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Herramientas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- comunicación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- desarrollo
- consumidor
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Administración
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Producto
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Contabilidad
- Mercado
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estrategias
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Finanzas
Programa académico
Primer Semestre
- Fundamentos de Marketing
- Comportamiento del Consumidor
- Administración del Cliente y Segmento de Mercado
- Proceso Administrativo
- Microeconomía
- Matemáticas I
- Análisis de La Información
- Ética y Pensamiento Universitario
- Investigación Documental y Redacción
Segundo Semestre
- Desarrollo de Producto, Envase y embalaje
- Planeación de marketing
- Herramientas Administrativas para la toma de decisiones
- Macroeconomía
- Matemáticas II
- Contabilidad Administrativa
- Análisis Competitivo
- Computación
Tercer Semestre
- Administración y Gerencia de Marketing
- Estrategia de Mercados y Ventaja Competitiva
- Investigación de Mercados: Diseño y Evaluación
- Investigación de Operaciones para Mercadotecnia
- Gerencia de Marca y Producto
- Estrategias y Tácticas de Precio
- Finanzas Corporativas
- Inglés I
Cuarto Semestre
- Auditoria y Plan de Mercadotecnia
- Inteligencia de Mercadotecnia
- Estrategia de Plaza y Distribución
- CRM Administración de Relaciones con los Clientes
- Publicidad
- Promoción de Ventas Estadística
- Inglés II
Quinto Semestre
- Investigación de Mercados Avanzada
- Entorno Legal de la Mercadotecnia
- Estrategias de Publicidad
- Mercadotecnia de Servicios
- Administración de Estrategias de Ventas
- Mercadotecnia negocio a negocio
- Mercadotecnia Deportiva y de la Salud
- Inglés III
Sexto Semestre
- Imagen Corporativa
- Técnicas Profesionales de Ventas
- Teoría de la Imagen y Couching
- Administración de la Mercadotecnia Global
- Mercadotecnia Política y Social
- Desarrollo de Emprendedores
Séptimo Semestre:
Especialidad En Comercialización Aplicada- Proyecto Integral de Marketing I
- Desempeño de Tienda (punto de Venta)
- Comercio Electrónico y Nuevas Tecnologías en Marketing
- Dirección y Pronóstico de Ventas
- Análisis de comportamiento de Compra y Psicología del Consumidor
- Taller de didáctica y Comunicación Oral
- Optativa I: Creación y Desarrollo de Empresas I
Octavo Semestre (Especialidad En Comercialización Aplicada)
- Proyecto Integral de Marketing II
- Seminario de Mercadotecnia Avanzada, Casos de Mercadotecnia
- Relaciones Públicas
- Planeación y Administración de Franquicias
- Gerencia de Operaciones DetallistasTecnologías Centradas en el Consumidor
- Optativa II: Creación y Desarrollo de Empresas II Problemática Social Contemporánea
Lista De Asignaturas Optativas
- Creación y Desarrollo de Empresas (optativa I)
- Metodología de la Investigación (Optativa I)
- Creación y Desarrollo de Empresas II (Optativa II)
- Seminario de Tesis (Optativa II)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia y Publicidad
Precio a consultarPaga tu inscripción en cuotas cómodas
Puedes pagar el importe total
{iframeContent}- Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 meses
- Sólo necesitas tu identificación oficial, número de celular y tarjeta
Formación por temas
Carreras de Administración de empresas Carreras de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Carreras de Ciencias Carreras de Compras y logística Carreras de Computación y telecomunicaciones Carreras de Creatividad y diseño Carreras de Deportes y aficiones Carreras de Hotelería y turismo Carreras de Humanidades y cultura Carreras de Idiomas Carreras de Más temáticas Carreras de Mercadotecnia y ventas Carreras de Sector financiero Carreras de Sector legal Carreras de Sector público Carreras de Sector salud Carreras de Sectores industriales - Ventas