Licenciatura en Mercadotecnia - semiescolarizado

5.0
1 opinión
  • Tengo el orgullo de ser nayarita y egresado de la UAN. Excelentes maestros e instalaciones. Buen ambiente.
    |

Licenciatura

Semipresencial en Tepic

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Tepic

El Licenciado en Mercadotecnia contará con las competencias profesionales integradas que le permitirán desarrollarse en diversas áreas de la mercadotecnia, tanto en el ámbito estatal, nacional e internacional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tepic (Nayarit)
Ciudad de la Cultura Amado Nervo

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Gestionar información en los mercados locales, nacionales e internacionales respecto a lo que acontece en materia de mercadotecnia.
Identificar las áreas de oportunidad que permitan fortalecer o innovar el desarrollo de nuevos productos
Desarrollar estudios de mercado a través de la aplicación del método científico y el desarrollo de técnicas de investigación cuantitativa y/o cualitativa.
Diseñar e implementar estrategias comerciales, así como negociación, administración de la fuerza de ventas, emprendurismo, servicio al cliente, políticas entre otras.
Participar e integrarse en equipos multidisciplinarios y colaborativos, con habilidades directivas, de planeación, organización y control.
Crear y desarrollar la imagen corporativa e implementación de estrategias de comunicación en la industria, comercio, servicios, administración pública, entre otros.

El aspirante al ingresar a la Licenciatura en Mercadotecnia deberá de mostrar interés en el desarrollo de las organizaciones.
Conocimientos de cultura general, español, matemáticas, inglés básico, historia e informática.
Aptitudes como: interés por las actividades administrativas y comerciales, de investigación, análisis, creatividad entre otras.
Las actitudes más relevantes que deberá exhibir son: responsabilidad social, superación profesional y compromiso con el desarrollo sustentable.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Tengo el orgullo de ser nayarita y egresado de la UAN. Excelentes maestros e instalaciones. Buen ambiente.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

José García

5.0
29/09/2019
Sobre el curso: Tengo el orgullo de ser nayarita y egresado de la UAN. Excelentes maestros e instalaciones. Buen ambiente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Pensamiento Matemático
  • Contabilidad basica
  • Matemáticas básicas
  • Investigación científica
  • Proceso administrativo
  • Derecho mercantil
  • Administración estratégica
  • Estadística aplicada
  • Investigación aplicada
  • Servicio al cliente

Programa académico

Área de formación

Tronco Básico Universitario

Tronco Básico de Área

Disciplinar

Servicio social

Prácticas profesionales

Optativas libres

Tronco Básico Universitario

Desarrollo de Habilidades del Pensamiento

Tecnologías de la Comunicación y Gestión de la Información

Sociedad e Identidad Universitaria

Lenguaje y Pensamiento Matemático

Lengua Extranjera (Inglés)

Tronco Básico de Área

Contabilidad Básica

Introducción a la Administración

Fundamentos de Derecho

Informática

Matemáticas Básicas

Sociología

Bases Teóricas de la Investigación Científica

Introducción a la Teoría Económica

Matemáticas Financieras

Estadística

Disciplinar

Proceso Administrativo

Registro Contable Básico de Operaciones

Administración Estratégica

Costos para la toma de desiciones

Derecho Mercantil

Microeconomía

Derecho del Trabajo

Estadística Aplicada

Fundamentos de Mercadotecnia

Investigación de Operaciones

Administración de la Fuerza de Ventas

Análisis e Interpretación de Estados Financieros

Creación y Desarrollo de Nuevos Productos

Metodología de la Investigación Aplicada

Presupuestos

Administración Financiera de Capital de Trabajo

E-Bussines

Imagen Corporativa

Mercadotecnia Social y de Servicios

Servicio al Cliente

Administración Estratégica Financiera

Estrategia Producto-Precio

Investigación de Mercados

Conducta del Consumidor

Distribución Logística

Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión

Mercadotecnia Estratégica

Problemas Económicos de México

Publicidad

Servicio social

Servicio Social

Prácticas profesionales

Prácticas Profesionales

Optativas libres

Administración de la Calidad

Administración de Recursos Humanos

Comportamiento Organizacional

Comunicación Organizacional

Emprendedores

Estadística

Inteligencia Emocional y Desarrollo Humano

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia - semiescolarizado

Precio a consultar