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Licenciaturas de Servicio al cliente en línea y a distancia
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Llevo un año cinco meses estudiando, hasta ahorita todo se me ha hecho muy buena la forma de estudio, ya que lo haces a tu ritmo, si trabajas o haces mas actividades, tu mismo organizas tus tiempos. TODO EXCELENTE.
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Es un gran programa con docentes muy preparados, costos muy accesibles y preocupados por el proceso de educación.
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Me gustaría salir beneficiada con ese gran apoyo para mis estudios
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- Licenciatura
- En línea
- Fechas disponibles
- 8 Cuatrimestres
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
...Macroeconomía 21 - Psicología en las Organizaciones 22 - Mercadotecnia Avanzada 23 - Derecho Fiscal 24 - Estadística Avanzada Cuatrimestre 05 25... Aprende sobre: Negociación efectiva, Técnicas de venta, Habilidades gerenciales...
...Macroeconomía 21 - Psicología en las Organizaciones 22 - Mercadotecnia Avanzada 23 - Derecho Fiscal 24 - Estadística Avanzada Cuatrimestre 05 25... Aprende sobre: Negociación efectiva, Técnicas de venta, Habilidades gerenciales...
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Llevo un año cinco meses estudiando, hasta ahorita todo se me ha hecho muy buena la forma de estudio, ya que lo haces a tu ritmo, si trabajas o haces mas actividades, tu mismo organizas tus tiempos. TODO EXCELENTE.
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- Licenciatura
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 3 Años
- Campus virtual
...Cuatrimestre IX Desarrollo y gestión de proyectos informáticos Fundamentos de inteligencia Artificial Fundamentos de software ERP Gestión del almacenamiento... Aprende sobre: Gestión del almacenamiento, Bases de datos, Contabilidad de costos...
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Ya es tiempo de extender la oferta educativa, deberian de pensar en más Licenciaturas, yo soy exalumno titulado y si hubiera una Liceciatura nueva que me interesara, de nuevo me haría alumno.
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Me parece muy agradable los horarios, y sobre todo porque la mayoria de tiempo la ocupo en mitrabajo y tengo disponibles fines de semana..... gracias por la informacion
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- Licenciatura
- En línea
- Con RVOE
- 36 Meses
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
...que responden a las distintas disciplinas cognoscitivas que debe dominar un Licenciado en Turismo y Hotelería, mismas que garantizarán el desempeño óptimo de su profesión... Aprende sobre: Servicio al cliente, Hotelería y turismo, Turismo sustentable...
...que responden a las distintas disciplinas cognoscitivas que debe dominar un Licenciado en Turismo y Hotelería, mismas que garantizarán el desempeño óptimo de su profesión... Aprende sobre: Servicio al cliente, Hotelería y turismo, Turismo sustentable...
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Ya es tiempo de extender la oferta educativa, deberian de pensar en más Licenciaturas, yo soy exalumno titulado y si hubiera una Liceciatura nueva que me interesara, de nuevo me haría alumno.
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Me parece muy agradable los horarios, y sobre todo porque la mayoria de tiempo la ocupo en mitrabajo y tengo disponibles fines de semana..... gracias por la informacion
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- Licenciatura
- En línea
- Con RVOE
- 3 Años
...de Agencias Publicitarias Semiótica Animación 3D Formulación y Evaluación de Proyectos 8vo Cuatrimestre Mercadotecnia de Servicios Plan de Mercadotecnia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Estrategias de publicidad, Animación 3D...
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Una alternativa creativa
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Es un modelo innovador y práctico para la nueva vida laboral....
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- Licenciatura
- En línea
- 40 Meses
...2.-Administración de Empresas y Servicios 3.-Desarrollo de Competencias EStratégicas Comerciales 4.-Diversidad Sociocultural y consumo 6to cuatrimestre... Aprende sobre: Mercadotecnia en internet, Comportamiento Organizacional, Capital intelectual...
...2.-Administración de Empresas y Servicios 3.-Desarrollo de Competencias EStratégicas Comerciales 4.-Diversidad Sociocultural y consumo 6to cuatrimestre... Aprende sobre: Mercadotecnia en internet, Comportamiento Organizacional, Capital intelectual...
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Una alternativa creativa
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Es un modelo innovador y práctico para la nueva vida laboral....
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Más cursos similares de otro tipo
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
..., no solo regresa, sino que también recomienda a la marca a otros posibles clientes. Por lo tanto, el servicio excepcional al cliente no solo mejora la imagen de la marca, sino que también puede aumentar la lealtad del cliente y, en última instancia, impulsar las ventas y los ingresos... Aprende sobre: Atención a clientes vía WhatsApp, Satisfacción al cliente, Actitudes de comunicación...
..., no solo regresa, sino que también recomienda a la marca a otros posibles clientes. Por lo tanto, el servicio excepcional al cliente no solo mejora la imagen de la marca, sino que también puede aumentar la lealtad del cliente y, en última instancia, impulsar las ventas y los ingresos... Aprende sobre: Atención a clientes vía WhatsApp, Satisfacción al cliente, Actitudes de comunicación...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney El arte de formular preguntas Cómo ofrecer los beneficios... Aprende sobre: Calidad y Calidez, Manejo de objeciones, Comunicación no verbal...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
... las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
... las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Filosofía Disney, Atención al cliente vía telefónica, Desarrollo del carisma...
... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Filosofía Disney, Atención al cliente vía telefónica, Desarrollo del carisma...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...). Al finalizar el curso habrás adquirido las habilidades y herramientas necesarias que te permitan ofrecer un excelente servicio de calidad. Si te interesa en curso en Excelencia en el Servicio al Cliente, solicita más información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación organizacional, Manejo de crisis...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del directorio formativo de Emagister. Gracias a este curso podrás convertirte en un experto en las exigencias del cliente, ya que aprenderás como aplicar las estrategias de los distintos tipos de servicio. Asimismo, aprenderás sobre la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción... Aprende sobre: Herramientas de calidad, Gestión de calidad, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... del directorio formativo de Emagister. Gracias a este curso podrás convertirte en un experto en las exigencias del cliente, ya que aprenderás como aplicar las estrategias de los distintos tipos de servicio. Asimismo, aprenderás sobre la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción... Aprende sobre: Herramientas de calidad, Gestión de calidad, Satisfacción del cliente...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio y atención al cliente, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Clases virtuales
... que lo atendió y lo que se llevó a parte del producto o servicio, aspectos como iniciativa, cortesía, apariencia, colaboración entre compañeros y más se tratan en este entrenamiento.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Actitud de servicio, Calidad de servicio...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
... y el servicio... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación efectiva, Atención telefónica...
... y el servicio... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación efectiva, Atención telefónica...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., las técnicas de venta para la atención al cliente, las bases de datos, etc. Ve un paso adelante en tu profesión manteniéndote actualizado acerca de estos temas. Comunícate con unos de los profesionales de Emagister para obtener más detalles sobre este curso.... Aprende sobre: Estrategias de ventas, Estudios de mercado, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
..., las técnicas de venta para la atención al cliente, las bases de datos, etc. Ve un paso adelante en tu profesión manteniéndote actualizado acerca de estos temas. Comunícate con unos de los profesionales de Emagister para obtener más detalles sobre este curso.... Aprende sobre: Estrategias de ventas, Estudios de mercado, Calidad en el servicio...
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
..., empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en atención al cliente, las técnicas para la solución de objeciones y quejas. Así como la proyección adecuada de la voz y los protocolos de recibimiento personal y telefónico. ¡No te pierdas la oportunidad de formarte... Aprende sobre: Situaciones difíciles, Atención telefónica, Etiqueta telefónica...
..., empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en atención al cliente, las técnicas para la solución de objeciones y quejas. Así como la proyección adecuada de la voz y los protocolos de recibimiento personal y telefónico. ¡No te pierdas la oportunidad de formarte... Aprende sobre: Situaciones difíciles, Atención telefónica, Etiqueta telefónica...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
... en los temas que imparten. Aumenta tu potencial y creatividad a la hora de atender a tus clientes, para que la satisfacción sea mutua. Si aún tienes alguna duda sobre el curso, debes dirigirte a la opción “Pedir información”, que Emagister ha puesto a tu disposición y contactas con un asesor que te ayuda... Aprende sobre: Manejo de quejas, Actitud de servicio, Comunicación asertiva...
... en los temas que imparten. Aumenta tu potencial y creatividad a la hora de atender a tus clientes, para que la satisfacción sea mutua. Si aún tienes alguna duda sobre el curso, debes dirigirte a la opción “Pedir información”, que Emagister ha puesto a tu disposición y contactas con un asesor que te ayuda... Aprende sobre: Manejo de quejas, Actitud de servicio, Comunicación asertiva...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Técnicas de comunicación, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Cursos
- En línea
- 02 jun. 2024
- 4 Días
...la función de ventas con los elementos del Marketing Mix. Identificar las diferencias entre el modelo de venta tradicional y el consultivo... Aprende sobre: Marketing Mix, Estrategias competitivas, Tipos de clientes...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... nuestra reputación, servir de canal entre la marca y los clientes y otras acciones que repercutirán positivamente en nuestras ventas... Aprende sobre: Redes sociales, Canales electrónicos, Sensibilidad Organizacional...
- Especialidad
- En línea
- Fechas disponibles
...Sumergirte en el ámbito del customer experience te brindará la capacidad de generar experiencias inolvidables para los clientes. Por ello, a través de este Diploma de Especialización en Customer Experience, no solo comprenderás la relevancia del marketing relacional y la gestión eficaz del servicio... Aprende sobre: Customer experience, Servicio al cliente, Consumidor digital...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 1 Mes
- Campus virtual
... satisface, él mismo se encarga de desprestigiarnos. Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cul tura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney... Aprende sobre: Magia del servicio, Servicio al cliente...
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