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...Macroeconomía 21 - Psicología en las Organizaciones 22 - Mercadotecnia Avanzada 23 - Derecho Fiscal 24 - Estadística Avanzada Cuatrimestre 05 25... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Técnicas de venta, Negociación efectiva...
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...Emagister te presenta la Tecnicatura en Secretariado Ejecutivo que la imparte Universidad Católica de Cuyo en su modalidad online, durante 5 cuatrimestres... Aprende sobre: Ética profesional, Secretariado ejecutivo, Atención al público...
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$ 3,000
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...Cuatrimestre IX Desarrollo y gestión de proyectos informáticos Fundamentos de inteligencia Artificial Fundamentos de software ERP Gestión del almacenamiento... Aprende sobre: Programación de interfaces Web, Contabilidad de costos, Teoría de sistemas...
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...que responden a las distintas disciplinas cognoscitivas que debe dominar un Licenciado en Turismo y Hotelería, mismas que garantizarán el desempeño óptimo de su profesión... Aprende sobre: Hotelería y turismo, Turismo sustentable, Administración hotelera...
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...Superior y además puedes solicitar el Diploma General. Tendrás 6 meses para completar el curso. No incluye tutoría individualizada pero si soporte a la plataforma... Aprende sobre: Aplicaciones informáticas, Contrato de trabajo, Gestión contable...
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89 € 125 €
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...de Agencias Publicitarias Semiótica Animación 3D Formulación y Evaluación de Proyectos 8vo Cuatrimestre Mercadotecnia de Servicios Plan de Mercadotecnia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Estrategias de publicidad, Relaciones publicas...
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...2.-Administración de Empresas y Servicios 3.-Desarrollo de Competencias EStratégicas Comerciales 4.-Diversidad Sociocultural y consumo 6to cuatrimestre... Aprende sobre: Comportamiento Organizacional, Estadística aplicada a la calidad, Administración Práctica...
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... a un cliente a través de una queja y reclamación... Aprende sobre: Call center, Captación de clientes, Técnicas de venta...
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... de los departamentos que forman parte de la recepción como lo son el departamento de mostrador, de facturación y caja, de conserjería. Además, adquieres todas las habilidades comunicativas necesarias para brindar una atención de calidad a los clientes, solucionando quejas y reclamaciones de forma eficaz. Si estás... Aprende sobre: Servicios turísticos, Gestión de quejas, Gesitión estrés...
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...El cliente es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
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