5.0
2 opiniones
  • Una alternativa creativa
    |
  • Es un modelo innovador y práctico para la nueva vida laboral....
    |

Licenciatura

En línea

$ 1,500/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    40 Meses

Profesionalización incluyente mejorando ingresos!

Si te interesa hacer que las organizaciones alcancen sus objetivos de manera eficiente y eficaz, así como generar nuevos negocios y desarrollar mejoras estratégicas, estudiar la Licenciatura en Estrategias Comerciales del Instituto Universitario del Desarrollo Empresarial y Género. puede abrirte un mundo de posibilidades para crecer y alcanzar tus metas profesionalizándote no sólo en el área de ventas.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: $ 2,000 inscripción cada cuatrimestre, mensualidad 1500.00 pesos mexicanos -se valoran casos especiales de género-

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesPlazas agotadas
Fechas disponiblesPlazas agotadas

Acerca de este curso

Encontrar oportunidades de desarrollo profesional en:Tu propia empresa, Firmas nacionales e internacionales, en áreas relacionadas con las estrategias empresariales. Preparar al estudiante para incursionar en Empresas públicas y privadas, como administrador, auditor administrativo y operacional, Compañías de producción administrativa,entre otras. Desarrollar al educando para interactuar en Empresas de Outsourcing, en áreas de reclutamiento, capacitación del talento humano y desarrollo organizacional. Adiestrar para interactuar en Empresas públicas o privadas, en la formulación y evaluación de proyectos. Empresas de outsourcing, en áreas de reclutamiento, capacitación del talento humano y desarrollo organizacional. Empresas públicas o privadas, en la formulación y evaluación de proyectos.

Personas con Preparatoria o Bachillerato terminado que deseen tener estudios en Licenciatura.

Tener la Preparatoria o Bachillerato terminado con documentos oficiales que lo avalen y/o carrera trunca.

Titulo, cédula profesional ante profesiones avalada por la SEP.

Innovadores,creativos y desarrolladores de talentos. Es una Licenciatura de nueva creación que actualiza, forma y administra el conocimiento en el área de ventas y servicios a través del conocimiento práctico y crear estrategias comerciales.

Personalmente la Rectora le atenderá,escribirá y le explicara detalladamente la información de la convocatoria de este periodo, método de inscripción,las facilidades del pago y los plazos de matricula.

Inscripción a Cuatrimestre $2,000 Mensualidad $1,500 Cada mes se abren Grupos. Titulo y Cédula Profesional avalados por la SEP

3 años 4 meses o 10 cuatrimestres.

Preguntas & Respuestas

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Tiene validez oficial?
No solo la matricula
2 respuestas | Responder

Opiniones

5.0
  • Una alternativa creativa
    |
  • Es un modelo innovador y práctico para la nueva vida laboral....
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Dra Eugenia Sanchez

5.0
21/09/2020
Sobre el curso: Una alternativa creativa
¿Recomendarías este curso?:

Dra Eugenia Sanchez

5.0
13/09/2020
Sobre el curso: Es un modelo innovador y práctico para la nueva vida laboral....
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Análisis de empresas
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estrategias comerciales
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Competencias
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comportamiento Organizacional
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Derechos Humanos de tercera generación
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estadística aplicada a la calidad
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Mercadotecnia en internet
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Planeación estratégica
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Coaching
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Counseling
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Capital intelectual
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Capital humano
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Costos
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Administración Práctica
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio al cliente
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Mercadotecnia
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Desarrollo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Género
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Dra.Eugenia Sanchez

Dra.Eugenia Sanchez

Rectora Académica

Doctora en Administración con especialidad en el área de Calidad por la Universidad Complutense de Madrid. Maestra en Administración y Gerencia Pública con especialidad en Educación a Distancia, formadores públicos por el INAPE ,Madrid y Maestra en Psicología Educativa con especialidad en el área de comportamiento organizacional por la Universidad Nacional Autónoma de México. Tiene la Licenciatura en Relaciones Internacionales con la especialidad en el área de comportamiento organizacional por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Programa académico

1er cuatrimestre

1.-Administración Práctica

2.-Técnicas de Servicio al Cliente

3.- Aplicaciones de la Estadística en las organizaciones

4.- Administración de Costos

2do cuatrimestre

1.-Gestión del Talento Humano

2.-Gestion Estratégica de Capacitación

3.-Gerencia de Marca y Producto

4-Mercadotecnia Estratégica del Valor

3er cuatrimestre

1.- Desarrollo de Competencias Prácticas para Vendedores

2.-Gerencia Profesional de Ventas

3.- Sistemas y Canales de Distribución

4.-Mercadotecnia Innovadora

4to cuatrimestre

1.-Diseño de Planes Mercadológicos

2.-Gestion Estratégica de Negociaciones Internacionales

3.-Mercadotecnia de Servicios

4.-Cultura y Comunicación Organizacional

5to cuatrimestre

1.-Logística y Diseño de la Cadena de Suministro

2.-Administración de Empresas y Servicios

3.-Desarrollo de Competencias EStratégicas Comerciales

4.-Diversidad Sociocultural y consumo

6to cuatrimestre

1.-Conducta del Consumidor

2.-Investigación de Operaciones

3.-Alta Dirección de Mercadotecnia

4.-Etica, Género y Responsabilidad Social

7mo cuatrimestre

1.-Marketing Gerencia, un enfoque avanzado

2.-Innovacion, Creatividad y Competencias

3.-Coaching y Counseling

4.-Finanzas Aplicadas para No Financieros

8vo cuatrimestre

1.-Desarrollo del Talento Gerencial

2.-Inteligencia Emocional y equipos de Trabajo

3.-Negociación y Conflicto

4.-Derechos HUmanos de Tercera Generacón

9no cuatrimestre

1.-Optativa de Especialización

2.-Optativa de ESpecialización

3.-Optativa de Especialización

4.-Optativa de Especialización

10mo cuatrimestre

1.-Optativa de Especialización

2.-Optativa de Especialización

3.-Optativa de ESpecialización

4.-Optativa de ESpecialización

Información adicional

Entrevista a la  Rectora IUDEG https://youtu.be/Muse9HguYkc

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Estrategias Comerciales

$ 1,500/mes