Profesionalización incluyente mejorando ingresos!

Licenciatura en Estrategias Comerciales

En línea

$ 1,500/mes
  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    40 Meses

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Si te interesa hacer que las organizaciones alcancen sus objetivos de manera eficiente y eficaz, así como generar nuevos negocios y desarrollar mejoras estratégicas, estudiar la Licenciatura en Estrategias Comerciales del Instituto Universitario del Desarrollo Empresarial y Género. puede abrirte un mundo de posibilidades para crecer y alcanzar tus metas profesionalizándote no sólo en el área de ventas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: $ 2,000 inscripción cada cuatrimestre, mensualidad 1500.00 pesos mexicanos -se valoran casos especiales de género-

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta
Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

Encontrar oportunidades de desarrollo profesional en:Tu propia empresa, Firmas nacionales e internacionales, en áreas relacionadas con las estrategias empresariales. Preparar al estudiante para incursionar en Empresas públicas y privadas, como administrador, auditor administrativo y operacional, Compañías de producción administrativa,entre otras. Desarrollar al educando para interactuar en Empresas de Outsourcing, en áreas de reclutamiento, capacitación del talento humano y desarrollo organizacional. Adiestrar para interactuar en Empresas públicas o privadas, en la formulación y evaluación de proyectos. Empresas de outsourcing, en áreas de reclutamiento, capacitación del talento humano y desarrollo organizacional. Empresas públicas o privadas, en la formulación y evaluación de proyectos.

Personas con Preparatoria o Bachillerato terminado que deseen tener estudios en Licenciatura.

Tener la Preparatoria o Bachillerato terminado con documentos oficiales que lo avalen y/o carrera trunca.

Titulo, cédula profesional ante profesiones avalada por la SEP.

Innovadores,creativos y desarrolladores de talentos. Es una Licenciatura de nueva creación que actualiza, forma y administra el conocimiento en el área de ventas y servicios a través del conocimiento práctico y crear estrategias comerciales.

Personalmente la Rectora le atenderá,escribirá y le explicara detalladamente la información de la convocatoria de este periodo, método de inscripción,las facilidades del pago y los plazos de matricula.

Inscripción a Cuatrimestre $2,000 Mensualidad $1,500 Cada mes se abren Grupos. Titulo y Cédula Profesional avalados por la SEP

3 años 4 meses o 10 cuatrimestres.

Preguntas & Respuestas

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Tiene validez oficial?
Usuario Emagister - 09/10/2019 | Responder

¿Qué aprendes en este curso?

  • Análisis de empresas
  • Estrategias comerciales
  • Competencias
  • Comportamiento Organizacional
  • Derechos Humanos de tercera generación
  • Estadística aplicada a la calidad
  • Mercadotecnia en internet
  • Planeación estratégica
  • Coaching
  • Counseling
  • Capital intelectual
  • Capital humano
  • Costos
  • Administración Práctica
  • Servicio al cliente
  • Mercadotecnia
  • Ventas
  • desarrollo
  • Género

Profesores

Dra.Eugenia Sanchez

Dra.Eugenia Sanchez

Rectora Académica

Doctora en Administración con especialidad en el área de Calidad por la Universidad Complutense de Madrid. Maestra en Administración y Gerencia Pública con especialidad en Educación a Distancia, formadores públicos por el INAPE ,Madrid y Maestra en Psicología Educativa con especialidad en el área de comportamiento organizacional por la Universidad Nacional Autónoma de México. Tiene la Licenciatura en Relaciones Internacionales con la especialidad en el área de comportamiento organizacional por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Programa académico

1er cuatrimestre

1.-Administración Práctica

2.-Técnicas de Servicio al Cliente

3.- Aplicaciones de la Estadística en las organizaciones

4.- Administración de Costos

2do cuatrimestre

1.-Gestión del Talento Humano

2.-Gestion Estratégica de Capacitación

3.-Gerencia de Marca y Producto

4-Mercadotecnia Estratégica del Valor

3er cuatrimestre

1.- Desarrollo de Competencias Prácticas para Vendedores

2.-Gerencia Profesional de Ventas

3.- Sistemas y Canales de Distribución

4.-Mercadotecnia Innovadora

4to cuatrimestre

1.-Diseño de Planes Mercadológicos

2.-Gestion Estratégica de Negociaciones Internacionales

3.-Mercadotecnia de Servicios

4.-Cultura y Comunicación Organizacional

5to cuatrimestre

1.-Logística y Diseño de la Cadena de Suministro

2.-Administración de Empresas y Servicios

3.-Desarrollo de Competencias EStratégicas Comerciales

4.-Diversidad Sociocultural y consumo

6to cuatrimestre

1.-Conducta del Consumidor

2.-Investigación de Operaciones

3.-Alta Dirección de Mercadotecnia

4.-Etica, Género y Responsabilidad Social

7mo cuatrimestre

1.-Marketing Gerencia, un enfoque avanzado

2.-Innovacion, Creatividad y Competencias

3.-Coaching y Counseling

4.-Finanzas Aplicadas para No Financieros

8vo cuatrimestre

1.-Desarrollo del Talento Gerencial

2.-Inteligencia Emocional y equipos de Trabajo

3.-Negociación y Conflicto

4.-Derechos HUmanos de Tercera Generacón

9no cuatrimestre

1.-Optativa de Especialización

2.-Optativa de ESpecialización

3.-Optativa de Especialización

4.-Optativa de Especialización

10mo cuatrimestre

1.-Optativa de Especialización

2.-Optativa de Especialización

3.-Optativa de ESpecialización

4.-Optativa de ESpecialización

Información adicional

Entrevista a la  Rectora IUDEG https://youtu.be/Muse9HguYkc
$ 1,500/mes

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación