Universidad de Ixtlahuaca

licenciatura en mercadotecnia - Toluca

Universidad de Ixtlahuaca
En Ixtlahuaca

A consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Ixtlahuaca
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Ixtlahuaca
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia, contará con las herramientas suficientes para desempeñar los procesos de estudio e investigación del fenómeno mercadológico, a la luz del adecuado y correcto uso de los métodos, técnicas, procedimientos y estrategias aplicables en la solución de planteamientos ajustados a la realidad económica, comercial, social, tecnológica y cultural actual en un marco de armonía con el medio ambiente y en beneficio de la sociedad.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Ixtlahuaca
Av. Universidad S/N, Carretera Ixtlahuaca - Jiquipilco Km 1, Estado de México, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Ixtlahuaca
Av. Universidad S/N, Carretera Ixtlahuaca - Jiquipilco Km 1, Estado de México, México

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionales capaces de atender eficientemente las múltiples necesidades en materia de mercados en el contexto actual, a partir de la investigación, planeación, diseño, desarrollo y evaluación de estrategias y herramientas mercadológicas. Formar profesionales que posean la comprensión suficiente del marco conceptual en materia mercadológica, entrenados para el cumplimiento cabal de sus preceptos ético-profesionales, a partir del fortalecimiento de su responsabilidad ambiental y compromiso social, haciendo énfasis, particularmente en las capacidades necesarias para la detección de aquellas situaciones de oportunidad, rentabilidad, crecimiento y logro, que propicien el mayor beneficio para las organizaciones.

· ¿A quién va dirigido?

El perfil del aspirante: Será recomendable que el estudiante que aspire a ingresar a la Carrera de Licenciado en Mercadotecnia, posea los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes: Conocimientos básicos en las áreas económico-administrativas, matemáticas y sociales. Habilidades básicas para: la comunicación oral y escrita; razonamiento lógico y coherente; planeación y organización; resolución de problemas en escenarios tradicionales e inesperados; creatividad e innovación; y análisis. Actitudes. de trabajo individual y en equipo; compromiso social; espíritu emprendedor y amplia vocación de servicio; interés, respeto, defensa y conservación de los diversos estadios ambientales y ecológicos; facilidad de comunicación e interrelaciones personales; y, apertura y respeto ante la diversidad cultural. Valores como: Honestidad y responsabilidad en cada una de las actividades que emprenda; disciplina y compromiso en las tareas que conciernan a su formación personal y profesional; tolerancia y respeto como uno de los pilares para el desarrollo de sus relaciones interpersonales.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Nociones de Derecho
Microeconomía
Investigación en mercadotecnia
Análisis de productos
Planeación estratégica
Comportamiento del consumidor
Tecnologías de la información
Administración del Precio
Calidad en el servicio
Análisis de Costos

Programa académico

  • Comunicación
  • Nociones de Derecho
  • Microeconomía
  • Introducción a la Mercadotecnia
  • Fundamentos de Administración
  • Creatividad e Innovación
  • Informática y Estadística
  • Derecho Mercantil
  • Macroeconomía
  • Metodología de Investigación en Mercadotecnia
  • Análisis de Productos
  • Planeación Estratégica
  • Comportamiento del Consumidor
  • Tecnologías de la Información
  • Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual
  • Matemáticas Financieras
  • Estadística I
  • Administración del Precio
  • Logística: Suministros y Distribución
  • HTML y WEB
  • Contabilidad para la Toma de Decisiones
  • Estadística II
  • Calidad en el Servicio
  • E-Business
  • Análisis de Costos
  • Investigación de Mercados I
  • Empresa Socialmente Responsable I
  • Negociación
  • Arte Publicitario
  • Perspectiva Sociopolítica
  • Presupuestos
  • Investigación de Mercados II
  • Ventas
  • Empresa Socialmente Responsable II
  • Diseño Gráfico
  • Geomarketing
  • Análisis Financiero
  • Mercadotecnia Especializada I
  • Empresa Socialmente Responsable III
  • Consultoría Empresarial
  • Comunicaciones Integradas de Marketing I
  • Finanzas Aplicadas de la Mercadotecnia
  • Desarrollo de Estrategias de Mercado
  • Mercadotecnia Especializada II
  • Empresa Socialmente Responsable IV
  • Espíritu Emprendedor en Negocios
  • Comunicaciones Integradas de Marketing II
  • Comercio Internacional
  • Instrumentación de Proyectos de Inversión
  • Auditoría en Mercadotecnia
  • Liderazgo
  • Comunicaciones Integradas de Marketing III
  • Seminario de Tesis
  • Ética y Mercadotecnia
  • Alta Dirección

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares