licenciatura en mercadotecnia - Toluca

Licenciatura

En Ixtlahuaca

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Ixtlahuaca

  • Inicio

    Fechas disponibles

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia, contará con las herramientas suficientes para desempeñar los procesos de estudio e investigación del fenómeno mercadológico, a la luz del adecuado y correcto uso de los métodos, técnicas, procedimientos y estrategias aplicables en la solución de planteamientos ajustados a la realidad económica, comercial, social, tecnológica y cultural actual en un marco de armonía con el medio ambiente y en beneficio de la sociedad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ixtlahuaca (México)
Av. Universidad S/N, Carretera Ixtlahuaca - Jiquipilco Km 1

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar profesionales capaces de atender eficientemente las múltiples necesidades en materia de mercados en el contexto actual, a partir de la investigación, planeación, diseño, desarrollo y evaluación de estrategias y herramientas mercadológicas.
Formar profesionales que posean la comprensión suficiente del marco conceptual en materia mercadológica, entrenados para el cumplimiento cabal de sus preceptos ético-profesionales, a partir del fortalecimiento de su responsabilidad ambiental y compromiso social, haciendo énfasis, particularmente en las capacidades necesarias para la detección de aquellas situaciones de oportunidad, rentabilidad, crecimiento y logro, que propicien el mayor beneficio para las organizaciones.

El perfil del aspirante: Será recomendable que el estudiante que aspire a ingresar a la Carrera de Licenciado en Mercadotecnia, posea los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:

Conocimientos básicos en las áreas económico-administrativas, matemáticas y sociales.
Habilidades básicas para: la comunicación oral y escrita; razonamiento lógico y coherente; planeación y organización; resolución de problemas en escenarios tradicionales e inesperados; creatividad e innovación; y análisis.
Actitudes. de trabajo individual y en equipo; compromiso social; espíritu emprendedor y amplia vocación de servicio; interés, respeto, defensa y conservación de los diversos estadios ambientales y ecológicos; facilidad de comunicación e interrelaciones personales; y, apertura y respeto ante la diversidad cultural.
Valores como: Honestidad y responsabilidad en cada una de las actividades que emprenda; disciplina y compromiso en las tareas que conciernan a su formación personal y profesional; tolerancia y respeto como uno de los pilares para el desarrollo de sus relaciones interpersonales.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Nociones de Derecho
  • Microeconomía
  • Investigación en mercadotecnia
  • Análisis de productos
  • Planeación estratégica
  • Comportamiento del consumidor
  • Tecnologías de la información
  • Administración del Precio
  • Calidad en el servicio
  • Análisis de Costos

Programa académico

  • Comunicación
  • Nociones de Derecho
  • Microeconomía
  • Introducción a la Mercadotecnia
  • Fundamentos de Administración
  • Creatividad e Innovación
  • Informática y Estadística
  • Derecho Mercantil
  • Macroeconomía
  • Metodología de Investigación en Mercadotecnia
  • Análisis de Productos
  • Planeación Estratégica
  • Comportamiento del Consumidor
  • Tecnologías de la Información
  • Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual
  • Matemáticas Financieras
  • Estadística I
  • Administración del Precio
  • Logística: Suministros y Distribución
  • HTML y WEB
  • Contabilidad para la Toma de Decisiones
  • Estadística II
  • Calidad en el Servicio
  • E-Business
  • Análisis de Costos
  • Investigación de Mercados I
  • Empresa Socialmente Responsable I
  • Negociación
  • Arte Publicitario
  • Perspectiva Sociopolítica
  • Presupuestos
  • Investigación de Mercados II
  • Ventas
  • Empresa Socialmente Responsable II
  • Diseño Gráfico
  • Geomarketing
  • Análisis Financiero
  • Mercadotecnia Especializada I
  • Empresa Socialmente Responsable III
  • Consultoría Empresarial
  • Comunicaciones Integradas de Marketing I
  • Finanzas Aplicadas de la Mercadotecnia
  • Desarrollo de Estrategias de Mercado
  • Mercadotecnia Especializada II
  • Empresa Socialmente Responsable IV
  • Espíritu Emprendedor en Negocios
  • Comunicaciones Integradas de Marketing II
  • Comercio Internacional
  • Instrumentación de Proyectos de Inversión
  • Auditoría en Mercadotecnia
  • Liderazgo
  • Comunicaciones Integradas de Marketing III
  • Seminario de Tesis
  • Ética y Mercadotecnia
  • Alta Dirección

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

licenciatura en mercadotecnia - Toluca

Precio a consultar