Universidad Multicultural CUDEC

Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad Multicultural CUDEC
En Tlalnepantla de Baz

$ 2001-3000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Lugar Tlalnepantla de baz
Duración 3 Años
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Tlalnepantla de baz
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Formar profesionales de la Mercadotecnia con enfoque en negocios, capacitados para aplicar y evaluar los principios y fundamentos de estas disciplinas en el desarrollo de proyectos mercadológicos y de estrategias de comercialización, tanto nacionales e internacionales.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Tlalnepantla de Baz
ATLACOMULCO 191 COL. LA LOMA, 54060, Estado de México, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Tlalnepantla de Baz
ATLACOMULCO 191 COL. LA LOMA, 54060, Estado de México, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

* Introducir en el mercado productos y/o servicios que: 1) han sido conceptualizados conforme a las necesidades y/o deseos de los clientes, 2) se les ha fijado un precio que los clientes estén dispuestos a pagar y puedan hacerlo, 3) se ha logrado que estén en las cantidades adecuadas y en el lugar y momento en que los clientes lo necesitan y/o desean, y 4) se los ha promocionado de forma tal que los clientes recuerdan su marca, sus principales características, ventajas y/o beneficios, y además, sienten la necesidad y/o deseo de adquirirlo. * Captar clientes y fidelizarlos

· ¿A quién va dirigido?

Alumnos que hayan concluido los estudios de educación media superior.

· Requisitos

1.- Certificado de bachillerato con promedio mínimo de 7.0 (Original y 2 copias) 2.- Constancia de terminación de estudios. 3.- Acta de nacimiento (Original y 2 copias) 4.- Identificación reciente con fotografía (Copia) 5.- Comprobante de Domicilio (Copia) 6.- 6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro, en papel mate y con retoque). 7.- Certificado Médico.

· Titulación

* Posgrado * Maestría * Tesis * Ceneval

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida tu solicitud, un asesor se pondrá en contacto contigo para explicarte sobre los beneficios académicos que obtienes al ingresar a una de las 36 mejores universidades privadas de México. Además de explicarte sobre las becas, facilidades de pago y las fechas de inscripción.

· Oportunidad laboral

* Las áreas de mercadeo y comercial de las organizaciones pertenecientes a los sectores de servicio, manufactura y comercio. * Labores de consultoría y asesoría a organizaciones tanto públicas como privadas. * Agencias de publicidad. Producto, marca, comunicaciones, ventas, distribución, investigación de mercados, CRM, mercadeo internacional, mercadeo digital, entre otras​ * Organizaciones públicas y privadas (nacionales e internacionales) que requieran profesionales con fortalezas en la formulación, administración y ejecución de investigación de mercados.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Publicidad
Comercialización estratégica
Posicionamiento
Comportamiento del consumidor
Medios y estrategias de publicidad
Estudios de mercado
Mercadotecnia directa
Desarrollo de productos
Mercadotecnia política

Profesores

Cuerpo Docente
Cuerpo Docente
Profesaorado

CUDEC es una institución de educación superior que promueve los valores de la persona humana, especialmente los relacionados con su dignidad, sus derechos, la colaboración al bien común y la primacía de los valores morales como la honradez y la lealtad.

Programa académico


  • PLAN DE ESTUDIOS: Cuatrimestral

    Duración: 3 años

  • Marketing
  • Administración
  • Matemáticas aplicadas
  • Globalización
  • Habilidades del pensamiento
  • Desarrollo de habilidades comunicativas
  • La mercadotecnia como proceso
  • Proceso administrativo
  • Contabilidad
  • Cálculo diferencial e integral
  • Informática
  • Herramientas para el trabajo académico
  • Mercadotecnia industrial
  • El proceso de comercialización
  • Sistemas y procedimientos organizacionales
  • Economía
  • Estadística
  • Desarrollo Humano
  • Mercadotecnia de las empresas no lucrativas
  • Desarrollo de productos y la mercadotecnia
  • Escenarios regionales económicos
  • Matemáticas financieras
  • Publicidad y mercadotecnia
  • Informática y mercadotecnia
  • Mercadotecnia política
  • Administración de negocios digital
  • Finanzas
  • Factores psicológicos del comportamiento del consumidor
  • Derecho
  • Habilidades y competencias empresariales
  • Mercadotecnia internacional
  • Investigación de mercados
  • Tendencias micro y macroeconómicas
  • Medios y estrategias de publicidad
  • Investigación I
  • Administración y técnicas de ventas
  • Formulación y evaluación de proyectos
  • Métodos para la toma de decisiones
  • Investigación II
  • Entorno jurídico de la empresa
  • Estrategias de mercadeo
  • Seminario de mercadotecnia contemporánea
  • Administración financiera
  • Marco legal de la mercadotecnia
  • Taller de negocios
  • Posicionamiento del producto
  • Planeación estratégica de la mercadotecnia
  • Taller de publicidad y ventas
  • Derecho corporativo y propiedad industrial
  • Habilidades y competencias ejecutivas


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares