Licenciatura en Mercadotecnia

Licenciatura

En Tlalnepantla de Baz

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Lugar

    Tlalnepantla de baz

  • Duración

    3 Años

  • Inicio

    Septiembre

Con enfoque en negocios

¿Quieres dedicarte profesionalmente a la mercadotecnia, su gestión y aplicación? ¿Quieres conocer y aplicar las técnicas para mejorar la comercialización de los productos?

Con esta formación que te acercamos desde emagister.com.mx y que imparte la Universidad Multicultural CUDEC, estarás capacitado para aplicar y evaluar los principios y fundamentos de estas disciplinas en el desarrollo de proyectos mercadológicos y de estrategias de comercialización, tanto nacionales e internacionales.

Esta es la oportunidad que estás buscando: emprende tu vida profesional, decide tu futuro y asegura tu carrera; fórmate con los mejores. Da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tlalnepantla de Baz (México)
Ver mapa
ATLACOMULCO 191 COL. LA LOMA, 54060

Inicio

SeptiembreInscripciones abiertas

Acerca de este curso

* Introducir en el mercado productos y/o servicios que: 1) han sido conceptualizados conforme a las necesidades y/o deseos de los clientes, 2) se les ha fijado un precio que los clientes estén dispuestos a pagar y puedan hacerlo, 3) se ha logrado que estén en las cantidades adecuadas y en el lugar y momento en que los clientes lo necesitan y/o desean, y 4) se los ha promocionado de forma tal que los clientes recuerdan su marca, sus principales características, ventajas y/o beneficios, y además, sienten la necesidad y/o deseo de adquirirlo.
* Captar clientes y fidelizarlos

Alumnos que hayan concluido los estudios de educación media superior.

1.- Certificado de bachillerato con promedio mínimo de 7.0 (Original y 2 copias)
2.- Constancia de terminación de estudios.
3.- Acta de nacimiento (Original y 2 copias)
4.- Identificación reciente con fotografía (Copia)
5.- Comprobante de Domicilio (Copia)
6.- 6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro, en papel mate y con retoque).
7.- Certificado Médico.

* Posgrado
* Maestría
* Tesis
* Ceneval

Recibida tu solicitud, un asesor se pondrá en contacto contigo para explicarte sobre los beneficios académicos que obtienes al ingresar a una de las 36 mejores universidades privadas de México. Además de explicarte sobre las becas, facilidades de pago y las fechas de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Estudios de mercado
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia directa
  • Posicionamiento
  • Publicidad
  • Comportamiento del consumidor
  • Desarrollo de productos
  • Mercadotecnia política
  • Comercialización estratégica
  • Medios y estrategias de publicidad
  • Marketing
  • Contabilidad
  • Investigación de mercados
  • Ventas

Profesores

Cuerpo Docente

Cuerpo Docente

Profesaorado

CUDEC es una institución de educación superior que promueve los valores de la persona humana, especialmente los relacionados con su dignidad, sus derechos, la colaboración al bien común y la primacía de los valores morales como la honradez y la lealtad.

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

  • Marketing
  • Administración
  • Matemáticas aplicadas
  • Economía
  • Taller de desarrollo personal
  • Taller de expresión escrita
  • La mercadotecnia como proceso
  • Proceso administrativo
  • Estadística
  • Contabilidad
  • Informática aplicada I
  • Taller de habilidades del pensamiento
  • Mercadotecnia industrial
  • El proceso de comercialización
  • Sistemas y procedimientos organizacionales
  • Matemáticas financieras (Presupuestos)
  • Informática aplicada II
  • Taller de desarrollo profesional
  • Mercadotecnia social y de servicios
  • Desarrollo de productos y la mercadotecnia
  • Administración de negocios digitales
  • Modelos de pronósticos
  • Filosofía
  • Investigación cuantitativa
  • Mercadotecnia política
  • Investigación de mercados I
  • Finanzas
  • Publicidad y mercadotecnia
  • Sociología
  • Investigación cualitativa
  • Posicionamiento del producto
  • Investigación de mercados II
  • Economía financiera
  • Factores psicológicos del comportamiento del consumidor
  • Diseño y mercadotecnia
  • El derecho y el marco legal de la mercadotecnia
  • Taller de desarrollo nuevos productos
  • Administración y técnica de ventas
  • Escenarios regionales económicos
  • Medios y estrategias publicitarias
  • Entorno jurídico de la empresa
  • Taller de habilidades empresariales
  • Plan de Marketing
  • Seminario de mercadotecnia contemporánea
  • Formulación y evaluación de proyectos
  • Publicidad digital
  • Desarrollo de páginas web
  • Taller de negocios
  • Mercadotecnia internacional
  • Planeación estratégica de la mercadotecnia
  • Métodos para la toma de decisiones
  • Taller de publicidad y ventas
  • Ética profesional
  • Taller de habilidades y competencias ejecutivas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia

Precio a consultar