2.5
1 opinión
  • .
    |

Licenciatura

En Tuxtla Gutiérrez

más de $ 70000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Lugar

    Tuxtla gutiérrez

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Mercadotecnia en Tuxtla Gutiérrez - Universidad Salazar - IESCH

Objetivo del curso: La formación del licenciado en mercadotecnia, motivando el desarrollo de una visión global y con sentido corporativo sustentado en valores, habilidades que puedan generar estrategias comerciales para nuevos productos y servicios, y/o productos y servicios existentes en la región, así como en los ámbitos nacional e internacional.

Precisiones importantes

Documentos

  • Plan-de-Estudios-MKT.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)
Boulevard Paso Limón No. 244

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Satisfacer los intereses de las personas que consumen o usan los productos de la empresa.

Personas con: Habilidades para comunicarse verbalmente o por escrito, interrelacionarse e interactuar con otros, analizar y sintetizar, trabajar en equipo, razonar lógicamente, organizar y dirigir grupos. Actitudes de deseo intenso de aprender, actitud de servicio y compromiso, asertividad, seriedad, humildad y tolerancia, disposición para asumir responsabilidades.

Certificado de Primaria Certificado de Secundaria Certificado de Bachillerato, Vocacional Equivalente o Constancia de Estudios. Acta de nacimiento actualizada Carta de buena conducta Certificado Médico (tipo de Sangre) 3 fotografías tamaño infantil, blanco y negro de frente Llenar solicitud de inscripción Los documentos deberán presentarse en original y 2 copias.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

2.5
  • .
    |
0%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario anónimo

2.5
11/11/2018
Lo mejor: .
A mejorar: Muy mal el servicio de contraloria, tramite mi constancia de no adeudo a principios de enero, me la entregarían a finales de enero y hasta ahora me dicen que vaya al siguiente día.
¿Recomendarías este curso?: No
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Mercadotecnia directa
  • Mercadotecnia internacional
  • Mercadotecnia estratégica
  • Marketing online
  • Marketing digital
  • Público objetivo
  • Publicidad en internet
  • Técnicas publicitarias
  • Matematicas financieras
  • Informática básica
  • Derecho mercantil
  • Estadística aplicada
  • Derecho fiscal
  • Análisis del consumidor
  • Segmentacion de mercados
  • Diseño gráfico
  • Tipos de mercadotecnia
  • Estrategias de Mercado
  • Estrategias de precios
  • Auditoria en mercadotecnia

Programa académico

Plan de Estudio

1er semestre

  • Introducción a la contabilidad
  • Administración I
  • Informática básica I
  • Matemáticas básicas I
  • Nociones de derecho
  • Metodología de la investigación

2do semestre

  • Contabilidad II
  • Administración II
  • Informática básica II
  • Matemáticas financieras
  • Derecho mercantil
  • Fundamentos de economía

3er semestre

  • Contabilidad III
  • Administración III
  • Informática básica III
  • Estadística aplicada
  • Derecho del trabajo
  • Taller de lectura y redacción

4to semestre

  • Contabilidad IV
  • Administración IV
  • Costos I
  • Finanzas I
  • Mercadotecnia I
  • Derecho fiscal

5to semestre

  • Investigación de operaciones
  • Investigación de mercados
  • Régimen legal de la mercadotecnia
  • Análisis del consumidor
  • Marcas y patentes
  • Segmentación de mercados
  • Diseño gráfico
  • Ética

6to semestre

  • Tipos de mercadotecnia
  • Posicionamiento
  • Estrategias de mercado
  • Programa Neuro Lingüística
  • City marketing
  • Programa CRM
  • Desarrollo de nuevos productos
  • Desarrollo de emprendedores

7mo semestre

  • Mercadotecnia política
  • Producción
  • Estrategias de precios
  • Canales de distribución
  • Embalaje
  • Informática aplicada a la mercadotecnia
  • Creación de empresas

8vo semestre

  • Mercadotecnia internacional
  • Auditoria en mercadotecnia
  • Liderazgo
  • Publicidad
  • Ventas
  • Promoción
  • Merchandising
  • Seminario de tesis

Información adicional

Perfil del Egresado

La formación del Licenciado en Mercadotecnia al final de su carrera, le permite desarrollar las siguientes características profesionales: Diseños, manejo y mezclas de líneas de productos, ciclo de vida de los productos, investigación, segmentación y coberturas de mercados, identificación de nichos de mercados, canales de distribución, almacenamiento y tráfico (distribución), comportamiento del consumidor, promociones de ventas, publicidad, diseños de campañas publicitarias, diseño de empaques, venta personal.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia

más de $ 70000