Mercadotecnia en Tuxtla Gutiérrez - Universidad Salazar - IESCH

Universidad Salazar - Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH)

Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad Salazar - Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH)
En Tuxtla Gutiérrez

$ 40001-50000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
título oficial reconocido Con RVOE
Lugar Tuxtla gutiérrez
Duración 4 Años
Inicio Agosto
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Tuxtla gutiérrez
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio:
    Agosto
Descripción

Objetivo del curso: La formación del Licenciado en Mercadotecnia, le permite desarrollar las siguientes características profesionales: Diseños de líneas y mezclas de productos, manejo de líneas y mezclas de productos, ciclo de vida de los productos, investigación y segmentación de mercados, identificación de nichos de mercados, cobertura de mercados, canales de distribución, almacenamiento y tráfico (distribución).

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Agosto
Tuxtla Gutiérrez
Boulevard Paso Limón No. 244, Chiapas, México
Inicio Agosto
Ubicación
Tuxtla Gutiérrez
Boulevard Paso Limón No. 244, Chiapas, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La formación del Licenciado en Mercadotecnia al final de su carrera, le permite desarrollar las siguientes características profesionales: Diseños, manejo y mezclas de líneas de productos, ciclo de vida de los productos, investigación, segmentación y coberturas de mercados, identificación de nichos de mercados, canales de distribución, almacenamiento y tráfico (distribución), comportamiento del consumidor, promociones de ventas, publicidad, diseños de campañas publicitarias, diseño de empaques, venta personal.

· ¿A quién va dirigido?

Personas con: Habilidades para comunicarse verbalmente o por escrito, interrelacionarse e interactuar con otros, analizar y sintetizar, trabajar en equipo, razonar lógicamente, organizar y dirigir grupos. Actitudes de deseo intenso de aprender, actitud de servicio y compromiso, asertividad, seriedad, humildad y tolerancia, disposición para asumir responsabilidades.

· Requisitos

Certificado de Primaria Certificado de Secundaria Certificado de Bachillerato, Vocacional Equivalente o Constancia de Estudios. Acta de nacimiento actualizada Carta de buena conducta Certificado Médico (tipo de Sangre) 3 fotografías tamaño infantil, blanco y negro de frente Llenar solicitud de inscripción Los documentos deberán presentarse en original y 2 copias.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
84,6%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Mercadotecnia directa
Mercadotecnia internacional
Mercadotecnia estratégica
Marketing online
Marketing digital
Publicidad
Público objetivo
Publicidad en internet
Técnicas publicitarias

Programa académico

    • Contabilidad I
    • Administración I
    • Informática básica I
    • Matemáticas básicas
    • Metodología de la investigación
    • Nociones de derecho
    • Taller de lectura y redacción I
    • Contabilidad II
    • Administración II
    • Informática básica II
    • Matemáticas financieras
    • Derecho mercantil
    • Sociología de la organización
    • Taller de lectura y redacción II.
    • Contabilidad III
    • Administración III
    • Informática básica III
    • Derecho del trabajo
    • Estadística I
    • Desarrollo de emprendedores
    • Macroeconomía
    • Contabilidad IV
    • Administración IV
    • Costos I
    • Estadística II
    • Geografía económica
    • Microeconomía
    • Creación de empresas
    • Mercadotecnia I
    • Investigación de operaciones
    • Derecho IV
    • Introducción a la venta
    • Investigación a la publicidad
    • Inglés I
    • Mercadotecnia II
    • Finanzas
    • Administración V
    • Costos II
    • Técnica profesional de ventas
    • Ingles II
    • Personal
    • Mercadotecnia III
    • Fiscal
    • Presupuestos
    • Ventas especializadas
    • Ingles III
    • Producción
    • Investigación de mercados
    • Canales de distribución
    • Promoción de ventas
    • Relaciones públicas
    • Seminario de ética de los negocios
    • Administración VI
    • Administración de pequeñas y medianas empresas
    • Estudio y desarrollo de mercados
    • Administración de ventas
    • Publicidad
    • Seminario de titulación

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares