Mercadotecnia en Tuxtla Gutiérrez - Universidad Salazar - IESCH

Universidad Salazar - Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH)

Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad Salazar - Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH)
En Tuxtla Gutiérrez

más de $ 70000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Lugar Tuxtla gutiérrez
Duración 4 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Tuxtla gutiérrez
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: La formación del licenciado en mercadotecnia, motivando el desarrollo de una visión global y con sentido corporativo sustentado en valores, habilidades que puedan generar estrategias comerciales para nuevos productos y servicios, y/o productos y servicios existentes en la región, así como en los ámbitos nacional e internacional.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Tuxtla Gutiérrez
Boulevard Paso Limón No. 244, Chiapas, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Tuxtla Gutiérrez
Boulevard Paso Limón No. 244, Chiapas, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Satisfacer los intereses de las personas que consumen o usan los productos de la empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Personas con: Habilidades para comunicarse verbalmente o por escrito, interrelacionarse e interactuar con otros, analizar y sintetizar, trabajar en equipo, razonar lógicamente, organizar y dirigir grupos. Actitudes de deseo intenso de aprender, actitud de servicio y compromiso, asertividad, seriedad, humildad y tolerancia, disposición para asumir responsabilidades.

· Requisitos

Certificado de Primaria Certificado de Secundaria Certificado de Bachillerato, Vocacional Equivalente o Constancia de Estudios. Acta de nacimiento actualizada Carta de buena conducta Certificado Médico (tipo de Sangre) 3 fotografías tamaño infantil, blanco y negro de frente Llenar solicitud de inscripción Los documentos deberán presentarse en original y 2 copias.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

2.5
Valoración del curso
0%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

U
Usuario anónimo
2.5 11/11/2018
Lo mejor: .
A mejorar: Muy mal el servicio de contraloria, tramite mi constancia de no adeudo a principios de enero, me la entregarían a finales de enero y hasta ahora me dicen que vaya al siguiente día.
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia directa
Mercadotecnia internacional
Mercadotecnia estratégica
Marketing online
Marketing digital
Público objetivo
Publicidad en internet
Técnicas publicitarias
Matematicas financieras
Informática básica
Derecho mercantil
Estadística aplicada
Derecho fiscal
Análisis del consumidor
Segmentacion de mercados
Diseño gráfico
Tipos de mercadotecnia
Estrategias de Mercado
Estrategias de precios
Auditoria en mercadotecnia

Programa académico

Plan de Estudio

1er semestre

  • Introducción a la contabilidad
  • Administración I
  • Informática básica I
  • Matemáticas básicas I
  • Nociones de derecho
  • Metodología de la investigación

2do semestre

  • Contabilidad II
  • Administración II
  • Informática básica II
  • Matemáticas financieras
  • Derecho mercantil
  • Fundamentos de economía

3er semestre

  • Contabilidad III
  • Administración III
  • Informática básica III
  • Estadística aplicada
  • Derecho del trabajo
  • Taller de lectura y redacción

4to semestre

  • Contabilidad IV
  • Administración IV
  • Costos I
  • Finanzas I
  • Mercadotecnia I
  • Derecho fiscal

5to semestre

  • Investigación de operaciones
  • Investigación de mercados
  • Régimen legal de la mercadotecnia
  • Análisis del consumidor
  • Marcas y patentes
  • Segmentación de mercados
  • Diseño gráfico
  • Ética

6to semestre

  • Tipos de mercadotecnia
  • Posicionamiento
  • Estrategias de mercado
  • Programa Neuro Lingüística
  • City marketing
  • Programa CRM
  • Desarrollo de nuevos productos
  • Desarrollo de emprendedores

7mo semestre

  • Mercadotecnia política
  • Producción
  • Estrategias de precios
  • Canales de distribución
  • Embalaje
  • Informática aplicada a la mercadotecnia
  • Creación de empresas

8vo semestre

  • Mercadotecnia internacional
  • Auditoria en mercadotecnia
  • Liderazgo
  • Publicidad
  • Ventas
  • Promoción
  • Merchandising
  • Seminario de tesis

Información adicional

Perfil del Egresado

La formación del Licenciado en Mercadotecnia al final de su carrera, le permite desarrollar las siguientes características profesionales: Diseños, manejo y mezclas de líneas de productos, ciclo de vida de los productos, investigación, segmentación y coberturas de mercados, identificación de nichos de mercados, canales de distribución, almacenamiento y tráfico (distribución), comportamiento del consumidor, promociones de ventas, publicidad, diseños de campañas publicitarias, diseño de empaques, venta personal.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares