Caav-Centro Medios Audiovisuales

      Licenciatura en Publicidad

      Caav-Centro Medios Audiovisuales
      En Guadalajara

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      33358... Ver más

      Información importante

      Tipología Licenciatura
      Lugar Guadalajara
      • Licenciatura
      • Guadalajara
      Descripción

      Conjuga el conocimiento del mercado, marca y producto, con la producción y realización audiovisual, desarrollando metodologías y técnicas dentro del sector publicitario. El Licenciado en Realización Publicitaria será conocedor del mercado en el ámbito de la publicidad, la comercialización y el marketing, capaces de desarrollar estrategias, planificar, organizar e implementar proyectos creativos, campañas publicitarias, en radio, TV, cine y multimedia. La primera etapa de formación académica está conformada por un ciclo de cuatro cuatrimestres durante los cuales el alumno adquiere una fuerte cultura visual y narrativa, desarrolla el lenguaje audiovisual y las bases para el uso de la cámara, la iluminación, el sonido y la edición. La segunda etapa está diseñada para que el egresado sea conocedor del mercado en el ámbito de la publicidad, la comercialización y el marketing; que sea capaz de desarrollar estrategias, planificar, organizar e implementar proyectos creativos, campañas publicitarias, en radio, TV, cine y multimedia.

      Este profesionista puede dar respuestas adecuadas en la compleja tarea que implica la solución de problemas dentro del sector del marketing, como la publicidad y la comercialización, siendo capaces de desarrollar estrategias, planificar, organizar e implementar proyectos creativos viables y vendibles, campañas publicitarias, en radio, TV, cine y multimedia, mercadotecnia política, medios de comunicación masiva, en diferentes tipos de empresas como agencias de publicidad, áreas de marketing en las empresas, medios de comunicación, empresas de investigación de mercados o bien, ejercer su profesión de manera independiente.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      Guadalajara
      Lerdo de Tejada 2071, 44150, Jalisco, México
      Ver mapa
      Inicio Consultar
      Ubicación
      Guadalajara
      Lerdo de Tejada 2071, 44150, Jalisco, México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿A quién va dirigido?

      Se requiere del alumno cualidades de observación y análisis del ambiente publicitario, comercial y del mercado; conocimiento de la cultura popular y su influencia en la sociedad, tener conocimiento de la imagen a través del cine, los anuncios comerciales, video y la televisión; contar con iniciativa para elaborar proyectos audiovisuales y por supuesto, una capacidad creativa contundente. Habilidades y destrezas: Capacidad para identificar las necesidades de los clientes y el mercado, habilidad para transmitir ideas y conceptos a través de imágenes, facilidad para identificar y analizar las tendencias de comunicación social (televisión, cine, spots publicitarios, internet) en boga. Habilidades de comunicación y manejo de relaciones públicas, capacidad creativa, disposición para experimentar procesos de cognición simbólica, y capacidad de trabajo en equipo.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      5.0
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.1
      fantástico
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      C
      Carmen Briseño García
      5.0 31/03/2017
      Lo mejor: Me pareció muy buena
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      10 años con Emagister

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Tecnología de Medios
      comunicación
      Publicidad
      Historia del cine
      Medios de comunicación
      Mercadotecnia
      Realización
      Cultura audiovisual
      Fotografía digital
      Edición de sonido

      Profesores

      Sergio Escamilla
      Sergio Escamilla
      Maestro

      Programa académico

      TEMARIO

      PRIMERO

      Cámara e Iluminación I

      Taller de Lectura

      Tecnología de Medios

      Historia del Arte

      Cultura Audiovisual I

      Lenguaje Audiovisual I

      Fotografía Digital

      Taller de Storyboard

      Taller de Redacción

      SEGUNDO

      Taller de Narrativa

      Historia del Cine l

      Cultura Audiovisual ll

      Lenguaje Audiovisual ll

      Teoría y Técnica del Montaje

      Edición de Sonido I

      Teoría del Guión

      Photoshop e Illustrador

      TERCERO

      Producción I

      Historia del Cine ll

      Cultura Audiovisual lll

      Lenguaje Audiovisual lll

      Música para la Imagen

      Cámara e Iluminación Il

      Taller de Investigación para Productos Audiovisuales

      Edición de Sonido ll

      CUARTO

      Producción ll

      Postproducción l

      Historia del Cine lll

      Semiótica

      Lenguaje Audiovisual lV

      Diseño Sonoro

      Dirección de Arte l

      Taller de Guión Cinematográfico l

      QUINTO

      Introducción a la Publicidad

      Teoría de la Comunicación

      Mercadotecnia

      Análisis del Mensaje Publicitario en los Medios de Comunicación

      Análisis de la Comunicación Gráfica

      Foto Publicitaria

      Optativa I

      SEXTO

      Gestión de Proyectos Audiovisuales

      Creatividad Publicitaria

      Planeación y Evaluación Publicitaria

      Segmentación de Mercados

      Manipulación de Gráficos Digitales

      Arquitectura de Marcas

      Taller de Publicidad Impresa

      Optativa II

      SÉPTIMO

      Taller de Proyectos I

      Diseño de Campaña Publicitaria I

      Plan de Mercadotecnia

      Taller de Postproducción Televisiva

      Optativa III

      Optativa IV

      OCTAVO

      Taller de Proyectos ll

      Semiótica del Discurso Publicitario

      Marketing Web 2.0

      Diseño de Campaña Publicitaria II

      Optativa V

      Optativa VI

      NOVENO

      Taller de Proyectos III

      Propiedad Intelectual

      Relaciones Públicas, Publicidad Corporativa e Internacional

      Diseño de Campaña Publicitaria III

      Optativa VII

      Optativa VIII


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares