Caav-Centro Medios Audiovisuales

Licenciatura en Publicidad

Caav-Centro Medios Audiovisuales
En Guadalajara

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Guadalajara
  • Licenciatura
  • Guadalajara
Descripción

Conjuga el conocimiento del mercado, marca y producto, con la producción y realización audiovisual, desarrollando metodologías y técnicas dentro del sector publicitario. El Licenciado en Realización Publicitaria será conocedor del mercado en el ámbito de la publicidad, la comercialización y el marketing, capaces de desarrollar estrategias, planificar, organizar e implementar proyectos creativos, campañas publicitarias, en radio, TV, cine y multimedia. La primera etapa de formación académica está conformada por un ciclo de cuatro cuatrimestres durante los cuales el alumno adquiere una fuerte cultura visual y narrativa, desarrolla el lenguaje audiovisual y las bases para el uso de la cámara, la iluminación, el sonido y la edición. La segunda etapa está diseñada para que el egresado sea conocedor del mercado en el ámbito de la publicidad, la comercialización y el marketing; que sea capaz de desarrollar estrategias, planificar, organizar e implementar proyectos creativos, campañas publicitarias, en radio, TV, cine y multimedia.

Este profesionista puede dar respuestas adecuadas en la compleja tarea que implica la solución de problemas dentro del sector del marketing, como la publicidad y la comercialización, siendo capaces de desarrollar estrategias, planificar, organizar e implementar proyectos creativos viables y vendibles, campañas publicitarias, en radio, TV, cine y multimedia, mercadotecnia política, medios de comunicación masiva, en diferentes tipos de empresas como agencias de publicidad, áreas de marketing en las empresas, medios de comunicación, empresas de investigación de mercados o bien, ejercer su profesión de manera independiente.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Guadalajara
Lerdo de Tejada 2071, 44150, Jalisco, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Guadalajara
Lerdo de Tejada 2071, 44150, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Se requiere del alumno cualidades de observación y análisis del ambiente publicitario, comercial y del mercado; conocimiento de la cultura popular y su influencia en la sociedad, tener conocimiento de la imagen a través del cine, los anuncios comerciales, video y la televisión; contar con iniciativa para elaborar proyectos audiovisuales y por supuesto, una capacidad creativa contundente. Habilidades y destrezas: Capacidad para identificar las necesidades de los clientes y el mercado, habilidad para transmitir ideas y conceptos a través de imágenes, facilidad para identificar y analizar las tendencias de comunicación social (televisión, cine, spots publicitarios, internet) en boga. Habilidades de comunicación y manejo de relaciones públicas, capacidad creativa, disposición para experimentar procesos de cognición simbólica, y capacidad de trabajo en equipo.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.1
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

C
Carmen Briseño García
5.0 31/03/2017
Lo mejor: Me pareció muy buena
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Tecnología de Medios
comunicación
Publicidad
Historia del cine
Medios de comunicación
Mercadotecnia
Realización
Cultura audiovisual
Fotografía digital
Edición de sonido

Profesores

Sergio Escamilla
Sergio Escamilla
Maestro

Programa académico

TEMARIO

PRIMERO

Cámara e Iluminación I

Taller de Lectura

Tecnología de Medios

Historia del Arte

Cultura Audiovisual I

Lenguaje Audiovisual I

Fotografía Digital

Taller de Storyboard

Taller de Redacción

SEGUNDO

Taller de Narrativa

Historia del Cine l

Cultura Audiovisual ll

Lenguaje Audiovisual ll

Teoría y Técnica del Montaje

Edición de Sonido I

Teoría del Guión

Photoshop e Illustrador

TERCERO

Producción I

Historia del Cine ll

Cultura Audiovisual lll

Lenguaje Audiovisual lll

Música para la Imagen

Cámara e Iluminación Il

Taller de Investigación para Productos Audiovisuales

Edición de Sonido ll

CUARTO

Producción ll

Postproducción l

Historia del Cine lll

Semiótica

Lenguaje Audiovisual lV

Diseño Sonoro

Dirección de Arte l

Taller de Guión Cinematográfico l

QUINTO

Introducción a la Publicidad

Teoría de la Comunicación

Mercadotecnia

Análisis del Mensaje Publicitario en los Medios de Comunicación

Análisis de la Comunicación Gráfica

Foto Publicitaria

Optativa I

SEXTO

Gestión de Proyectos Audiovisuales

Creatividad Publicitaria

Planeación y Evaluación Publicitaria

Segmentación de Mercados

Manipulación de Gráficos Digitales

Arquitectura de Marcas

Taller de Publicidad Impresa

Optativa II

SÉPTIMO

Taller de Proyectos I

Diseño de Campaña Publicitaria I

Plan de Mercadotecnia

Taller de Postproducción Televisiva

Optativa III

Optativa IV

OCTAVO

Taller de Proyectos ll

Semiótica del Discurso Publicitario

Marketing Web 2.0

Diseño de Campaña Publicitaria II

Optativa V

Optativa VI

NOVENO

Taller de Proyectos III

Propiedad Intelectual

Relaciones Públicas, Publicidad Corporativa e Internacional

Diseño de Campaña Publicitaria III

Optativa VII

Optativa VIII


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares