Licenciatura

En Mochicahui, El Fuerte

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Mochicahui, el fuerte

Objetivo del curso: Conocer y transformar la realidad con calidad en su desempeño profesional, investigando y analizando el fenómeno turístico. Identificar los factores estructurales de su mercado para la toma adecuada de decisiones para el presente inmediato y futuro; diagnosticar la situación de los recursos y de los servicios necesarios del sector desde el punto de vista técnico, actuando con liderazgo y compromiso en el desarrollo comunitario, con visión para generar nuevas fuentes de empleo; con responsabilidad e iniciativa en la solución de problemas técnicos, sociales y ecológicos en materia del sector

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mochicahui, El Fuerte (Sinaloa)
Ver mapa
Juárez 39

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

ANTECEDENTES ACADÉMICOS DE INGRESO

Debe haber concluido el bachillerato o equivalente en el área de ciencias sociales. El aspirante a ingresar en la Licenciatura en Turismo Empresarial deberá estar interesado en el estudio de los fenómenos que genera el turismo, tanto como en la operación de la infraestructura creada para satisfacer sus necesidades, promoverlo y atenderlo, buscando que éste venga a ser un beneficio para las comunidades participantes y no un elemento disturbador de su medio ambiente, costumbres y tradiciones. Debe tener habilidades para el trato con las personas y buenas bases de un idioma extranjero, de preferencia inglés.

Los elementos básicos que se requieren para ingresar son los conocimientos adquiridos en el nivel medio superior, particularmente de las ciencias sociales y administrativas.

De acuerdo al Artículo 155 del Estatuto General los requisitos para su ingreso son los siguientes:
1.- Acta de nacimiento original y dos copias.
2.- Certificado de secundaria original y dos copias.
3.- Certificado de Bachillerato original y dos copias.
4.- Cuatro fotografías tamaño infantil.
5.- Certificado de buena salud
6.- En su caso, recibo de pago de las cuotas aplicadas.

PERFIL DEL EGRESADO

El Titular Académico graduado de esta Licenciatura estará capacitado para diagnosticar la situación de los recursos y de los servicios necesarios del sector turístico desde el punto de vista técnico, actuando con liderazgo y compromiso en el desarrollo comunitario, con visión para generar nuevas fuentes de empleo. Tendrá habilidades para el trato con las personas y buenas bases de un idioma extranjero, además de estar en condiciones especializadas para optimizar eficientemente los recursos que inciden en los servicios turísticos y formular, evaluar y desarrollar proyectos de inversión de empresas turísticas. Como también realizar estudios y análisis para evaluar los corredores, circuitos y destinos turísticos nacionales e internacionales y promover y posicionar los recursos locales, regionales y nacionales en los núcleos de turistas potenciales a nivel internacional.

OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS

Conocer y transformar la realidad con calidad en su desempeño profesional, investigando y analizando el fenómeno turístico. Identificar los factores estructurales de su mercado para la toma adecuada de decisiones para el presente inmediato y futuro; diagnosticar la situación de los recursos y de los servicios necesarios del sector desde el punto de vista técnico, actuando con liderazgo y compromiso en el desarrollo comunitario, con visión para generar nuevas fuentes de empleo; con responsabilidad e iniciativa en la solución de problemas técnicos, sociales y ecológicos en materia del sector; participar con niveles de excelencia, crítica propositiva y aprecio a los valores culturales, históricos y sociales de la comunidad y del país.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Turismo Empresarial

Precio a consultar