course-premium

Maestría internacional en marketing y comunicación corporativa

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 12,823.96 $ 25,647.91

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

Si te gusta el marketing, sabes que no existe un secreto para el éxito, el único secreto está en el esfuerzo que cada uno coloca, pero si es cierto, existen herramientas de análisis que te permiten aplicarlo más conscientemente, por eso Emagister te ofrece esta Maestría internacional en marketing y comunicación corporativa, en modalidad a distancia y con una duración de doce meses, donde accedes a todo el material de estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, y tras los cual recibes una titulación homologada internacionalmente.


Con este máster se pretende generar en el alumno los conocimientos respecto marketing y los mejores medios para la comunicación corporativa, puesto que para cualquier empresa que desee triunfar, es esencial la existencia del personal de marketing, son quienes estudian el mercado y le ofrecen al cliente el producto, de modo tal que éste logre llamar su atención, tras una correcta selección de imágenes y textos, para la producción de contenido publicitario como folletos, carteles, y ahora a través de medios digitales, porque con el crecimiento de las redes sociales, es esencial contar con influencia en las redes si se desea que un producto o servicio pueda destacar frente a la competencia.


Emagister es la plataforma líder en oferta académica, por su variedad y por la sencillez con la cual te puedes matricular, solo te pedimos que presiones en “Pide información” y tras, dejar tus datos de contacto, un asesor te llamará a la brevedad para ayudarte.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Marketing-Comunicacion-Corporativa.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado.
- Analizar los factores que intervienen en la política de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos instrumentos como mapas de posicionamiento y matriz BCG entre otros.
- Calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo.
- Analizar los factores que intervienen en la política de distribución según diferentes tipos de productos y servicios, clientes y sectores.
- Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública.
- Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo.
- Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos.
- Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación.
- Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación.
- Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line».
- Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales.
- Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa.

¿Esta formación es para mí?: Esta Maestría en Comunicación Corporativa en la Empresa está dirigida a profesionales del mundo del comercio y marketing, más concretamente a aquellos vinculados con la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el plan de marketing empresarial.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Plan de marketing
  • Planificación de medios
  • Relaciones institucionales
  • Relaciones públicas
  • Habilidades sociales
  • Clasificación Agencias
  • Condecoraciones
  • Dinamicas de grupos
  • Estrategia Comunicación
  • Estrategia Creativa
  • Estrategia Medios
  • Estrategia publicitaria
  • Grupos Sociales
  • Habilidades comunicativas
  • Medios publicitarios
  • Presupuesto publicitario
  • Técnicas de negociación

Programa académico

PARTE 1. LA COMUNICACIÓN Y LA PUBLICIDAD.
Unidad didáctica 1. Introducción a la comunicación.
Unidad didáctica 2. La publicidad.
Unidad didáctica 3. Fundamentos de la creatividad en el mercado publicitario.

PARTE 2. EXPERTO EN PROTOCOLO SOCIAL E INSTITUCIONAL.
Unidad didáctica 1. Introducción al protocolo.
Unidad didáctica 2. Ámbitos destacados en el protocolo.
Unidad didáctica 3. Protocolo social.
Unidad didáctica 4. Protocolo institucional i.
Unidad didáctica 5. Protocolo institucional ii.
Unidad didáctica 6. Protocolo y buenas costumbres en la mesa.
Unidad didáctica 7. Protocolo en la empresa.

PARTE 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
Unidad didáctica 1. Planificación de eventos de marketing y comunicación.
Unidad didáctica 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos.
Unidad didáctica 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación.

PARTE 4. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET.
Unidad didáctica 1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad.
Unidad didáctica 2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios.
Unidad didáctica 3. Ejecución y contratación del plan de medios.

PARTE 5. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL.
Unidad didáctica 1. Planificación de marketing.
Unidad didáctica 2. Política de producto.
Unidad didáctica 3. Política de precios.
Unidad didáctica 4. Política de distribución.
Unidad didáctica 5. Política de comunicación.

Maestría internacional en marketing y comunicación corporativa

Precio Emagister

$ 12,823.96 $ 25,647.91

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488