Maestría en Administración Y Alta Dirección Con Área de Énfasis: Mercadotecnia

Maestría

En Torreón

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Torreón

  • Duración

    2 Años

Objetivo del curso: Para: Contribuir al desarrollo de las Ciencias Económico-Administrativas por medio de la difusión y la aplicación de nuevas teorías y herramientas. Apoyar en la formación y capacitación de los directivos para su desarrollo así como su crecimiento personal y profesional. Colaborar a la generación del cambio cultural y organizacional en las empresas e incluso en la sociedad. Destinatarios del curso: El aspirante deberá poseer habilidades para actuar e interactuar en grupos interdisciplinarios, así como habilidades relacionadas con el análisis y síntesis de información, con el liderazgo y compromiso para el diseño y alcance de objetivos. Es deseable que el candidato posea experiencia profesional, así como interés en trabajar bajo el método de casos, disposición a trabajar en equipo e inclinación por la investigación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Torreón (Coahuila)
Ver mapa
Calzada Iberoamericana 2255, 27020

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

Área propedéutica:


-Materias:
-Análisis Contable y de Costos
-Economía
-Sistemas de Información
-Matemáticas Administrativas

Área obligatoria:

-Materias:
-Dirección y Administración ante un Entorno Internacional
-Métodos. y Modelos Cuantitatitativos para la Toma de Decisiones
-Análisis Financiero y Fiscal
-Economía Empresarial
-Desarrollo Organizacional y Factor Humano
-Modelos Financieros
-Dirección Estratégica de Operaciones y Tecnología
-Mercadotecnia Estratégica
-Seminario de Proyecto Empresarial

Área de énfasis:


-Mercadotecnia:
-Investigación de Mercados
-Canales y Logística de Distribución
-Métodos Matemáticos para la Toma de Decisiones en Mercadotecnia
-Plan de Mercadeo
-Estrategias de Productos y Precios
-Análisis y Toma de Decisiones de Comunicación y Promoción
-Administración de Ventas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Administración Y Alta Dirección Con Área de Énfasis: Mercadotecnia

Precio a consultar