Maestría en Administración y Mercadotecnia - semipresencial
Maestría
Semipresencial en Durango
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Durango
Desarrolla en el egresado las habilidades y conocimientos para describir, entender y pronosticar los aspectos táctico-estratégicos de la organización relacionados con el comportamiento de los consumidores, para la exitosa comercialización de productos y servicios y lograr la plena satisfacción de los clientes y de los objetivos de las empresas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Los egresados de las Maestrías en Administración, tendrán las competencias directivas, que los dote de capacidades de desarrollo, habilidades en los entornos internos y externos de las empresas, e instituciones y organizaciones, con visión estratégica, orientada a administrar adecuadamente, optimizar el aprovechamiento de los recursos humanos, financieros, técnicos y materiales de las organizaciones, desarrollar estilos de liderazgo participativo, visión de negocio y actitud emprendedora.
Tener Título de Licenciatura en cualquier campo profesional.
Poseer experiencia profesional activa en su campo de trabajo.
Interés en el desarrollo de habilidades y aptitudes para una adecuada toma de decisiones en la eficiente administracipon del trabajo fiscal y de los recursos de las empresas.
Visión para comprender aspectos administrativos, financieros, mercadológicos y de recursos humanos.
Objetivo en el manejo de datos para toma de decisiones.
Capacidad de innovación, creatividad e imaginación.
Capacidad para el trabajo en equipo, iniciativa y liderazgo en su campo. Manejo de computadora y procesadores detextos y graficadores actualizados.
Habilidades para la comprensión de la lectura en el idioma inglés.
Poseer el hábito de la lectura analítica y crítica. Disposición habitual de tiempo para la investigación.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Economía de los negocios
- Principio de la administración
- Sistemas de información
- Administración de operaciones
- Administración de la Mercadotecnia
- Administración financiera
- Investigación de mercados
- Planeación de medios
- Comportamiento del consumidor
- Mercadotecnia de Servicios
- Planeación estratégica
Programa académico
Plan de Estudios
Principio de la administración
Contabilidad general y administrativa para toma de decisiones
Economía de los negocios
Métodos estadísticos
Métodos de investigación en negocios
Administración de sistemas de información
Análisis socio económico de México
Marco legal de la empresa
Comercio internacional
Administración de recursos humanos
Administración de operaciones
Administración de la mercadotecnia
Administración financiera
Seminario de tesis
Motivación y liderazgo
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Planeación de medios
Estrategias de productos, precios y canales
Estrategias de publicidad y ventas
Mercadotecnia internacional
Mercadotecnia de servicios
Mercadotecnia política y social
Planeación estratégica
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Administración y Mercadotecnia - semipresencial