Maestría en Administración y Mercadotecnia - semipresencial

Maestría

Semipresencial en Durango

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Durango

Desarrolla en el egresado las habilidades y conocimientos para describir, entender y pronosticar los aspectos táctico-estratégicos de la organización relacionados con el comportamiento de los consumidores, para la exitosa comercialización de productos y servicios y lograr la plena satisfacción de los clientes y de los objetivos de las empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Durango
Avenida Universidad España # 7, Fracto Jardines de Durango, 34200

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Los egresados de las Maestrías en Administración, tendrán las competencias directivas, que los dote de capacidades de desarrollo, habilidades en los entornos internos y externos de las empresas, e instituciones y organizaciones, con visión estratégica, orientada a administrar adecuadamente, optimizar el aprovechamiento de los recursos humanos, financieros, técnicos y materiales de las organizaciones, desarrollar estilos de liderazgo participativo, visión de negocio y actitud emprendedora.

Tener Título de Licenciatura en cualquier campo profesional.

Poseer experiencia profesional activa en su campo de trabajo.

Interés en el desarrollo de habilidades y aptitudes para una adecuada toma de decisiones en la eficiente administracipon del trabajo fiscal y de los recursos de las empresas.

Visión para comprender aspectos administrativos, financieros, mercadológicos y de recursos humanos.

Objetivo en el manejo de datos para toma de decisiones.

Capacidad de innovación, creatividad e imaginación.

Capacidad para el trabajo en equipo, iniciativa y liderazgo en su campo. Manejo de computadora y procesadores detextos y graficadores actualizados.

Habilidades para la comprensión de la lectura en el idioma inglés.

Poseer el hábito de la lectura analítica y crítica. Disposición habitual de tiempo para la investigación.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Economía de los negocios
  • Principio de la administración
  • Sistemas de información
  • Administración de operaciones
  • Administración de la Mercadotecnia
  • Administración financiera
  • Investigación de mercados
  • Planeación de medios
  • Comportamiento del consumidor
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Planeación estratégica

Programa académico

Plan de Estudios

Principio de la administración

Contabilidad general y administrativa para toma de decisiones

Economía de los negocios

Métodos estadísticos

Métodos de investigación en negocios

Administración de sistemas de información

Análisis socio económico de México

Marco legal de la empresa

Comercio internacional

Administración de recursos humanos

Administración de operaciones

Administración de la mercadotecnia

Administración financiera

Seminario de tesis

Motivación y liderazgo

Investigación de mercados

Comportamiento del consumidor

Planeación de medios

Estrategias de productos, precios y canales

Estrategias de publicidad y ventas

Mercadotecnia internacional

Mercadotecnia de servicios

Mercadotecnia política y social

Planeación estratégica

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Administración y Mercadotecnia - semipresencial

Precio a consultar