course-premium

Maestría en Administración de Negocios y Desarrollo Ejecutivo

Maestría

En línea

$ 1/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Prepárate para hacer crecer tu negocio!

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    6 Cuatrimestres

La Maestría en Negocios que ofrece la UMM es la formación que necesitas si aspiras a sobresalir en este sector y adquirir una ventaja competitiva que le permitirá a tu empresa triunfar a largo plazo.

El programa va dirigido a personas con experiencia previa en este sector así como a emprendedores o profesionistas que busquen complementar sus conocimientos para hacer crecer su negocio. Como parte del curso, aprenderás más sobre el contexto socioeconómico local, nacional y mundial y entenderás cómo éste afecta en la gestión de negocios. Asimismo, te familiarizarás con la elaboración de planes de negocios, el desarrollo estratégico, la optimización de procesos y los principios de la innovación para la solución de problemas. Al finalizar el curso, habrás desarrollado las habilidades para ejercer un liderazgo positivo en tu institución y ser un agente de cambio responsable del crecimiento económico y social de tu empresa.

¡No dejes pasar esta oportunidad para hacer crecer tu negocio! Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte.

Precisiones importantes

Orientación profesional

Acerca de este curso

El egresado de la Maestría en Negocios será un agente de cambio en su entorno profesional y laboral. A su vez, ejercerá una dirección propositiva que impulse el bienestar, así como el crecimiento económico y social de la empresa, visualizándola como un entramado de relaciones humanas, materiales y político-económicas. Sabiendo que el trabajo en equipo es fundamental para el desarrollo y logro de metas comunes.

El aspirante a la Maestría en Negocios deberá mostrar interés por comprender el contexto socioeconómico local, nacional y mundial. Es importante que muestre interés por las empresas y los planes de negocios; así como tener un pensamiento innovador y estratégico en la solución de los problemas que existen en las empresas. Deberá sentirse comprometido responsablemente con su entorno.

Acta de nacimiento actualizada
Título
Cédula profesional
Kardex completo, certificado de estudios completo o constancia de estudios terminados (sólo en caso de no tener el título)

Maestría en Administración de Negocios y Desarrollo Ejecutivo

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión empresarial
  • Economía para los Negocios
  • Contabilidad Financiera y de Costos
  • Finanzas corporativas
  • Liderazgo para la Dirección
  • Gestión estratégica del conocimiento
  • Coaching y Desarrollo de Talento
  • Entorno Económico de los Negocios en México
  • Negociaciones Empresariales
  • Planeación estratégica

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

PRIMER AÑOPRIMER TETRAMESTRESEGUNDO TETRAMESTRETERCER TETRAMESTREAdministración y Gestión Empresarial Administración de la Cadena de ValorNegociaciónEntorno Económico, Político y Social de Negocios en MéxicoDesarrollo del Capital Humano Contabilidad Financiera y de Costos Economía de los NegociosEstrategias de MercadotecniaSEGUNDO AÑOCUARTO TETRAMESTREQUINTO TETRAMESTRESEXTO TETRAMESTREAnálisis de Tendencias MundialesDimensiones Legal, Política y Ética de los Negocios Visión Estratégica de los NegociosFinanzas CorporativasAnálisis y Evaluación de Proyectos de InversiónSeminario de Planeación de NegociosLiderazgo y Comportamiento OrganizacionalGestión Estratégica del Conocimiento

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Administración de Negocios y Desarrollo Ejecutivo

$ 1/mes