Cuc - Centro Universitario de Comunicación

Alta Dirección en Comunicación y Publicidad

Cuc - Centro Universitario de Comunicación
En México

$6,400
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Maestría
Lugar México
Duración 3 Semestres
  • Maestría
  • México
  • Duración:
    3 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: Esta Maestría tiene como meta es formar especialistas de la creatividad y del diseño, asistidos por el uso de la tecnología para convertir el pensamiento en imágenes en conjunto con la gestión y planificación, logrando así poseer la visión necesaria para crear proyectos adecuados al actual uso de los medios digitales, así como para realizar investigación, docencia, servicio y preservación de la cultura en materia del diseño y la creatividad. Destinatarios del curso: Directores de Mercadotecnia, Directores de Publicidad, Directores Comerciales, Publicistas, Diseñadores Gráficos, Consultores, Gerentes de Marca, Planners, Creativos, Publirrelacionistas, Investigadores, y todos aquellos interesados en incursionar en los procesos de comunicación y publicidad a nivel directivo.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
México
Xochicalco No.678 Col. Narvarte, 03020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Xochicalco No.678 Col. Narvarte, 03020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

Acta de nacimiento, título o certificado de licenciatura, curriculum vitae, 4 fotografías tamaño infantil blanco y negro (documentos originales y dos copias).

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Programa académico

Primer Semestre.

Análisis de Estrategias Publicitarias

Seminario de Medios

Marketing y Globalización

Administración Estratégica Publicitaria

Segundo Semestre.

Alta Dirección en Publicidad

Cibermarketing

Auditoría en Agencias de Publicidad

Taller de Gestión y Dirección de Negocios

Tercer Semestre.

Nuevas Tecnologías en Comunicación

Alta Dirección en Comunicación

Taller de Casos Integradores en Investigación

Mercadología y Comunicación Organizacional

Seminario de Tesis


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares