Premium Desde cualquier parte del Mundo y en sus propios H ¡85% de ahorro!

Maestría en Derecho (todo el curso por internet)

3.0
3 opiniones
  • Emagister me ayudó a encontrar la mejor maestría que se adaptaba a mis necesidades, tiempos, presupuesto y gustos, la Universidad tiene un excelente plan de estudios, un sistema flexible y un gran nivel, sin Emagister encontrar esta universidad hubiera sido casi imposible pues te permite una búsqueda clara y precisa, la universidad me ha aportado mejores conocimientos y he crecido laboralmente.
    |
  • Recomiendo este curso ya que su Nivel Académico es extraordinario. Las guías programáticas son totalmente innovadoras y didácticas. Nunca llegué tarde ya que yo mismo administré mis propios horarios. Me resolvió la crisis existencial de que al terminar mi periodo me empezaran a tratar como el "ex", o peor aún, como el Licenciado. Hoy ya soy el "Máster en Derecho" y ahora ya estoy cursando mi primer semestre para ser el "Doctor en Derecho" para toda la vida, es difícil explicar lo feliz que me siento!
    La Universidad Abierta de Tlaxcala es una extraordinaria institución con extraordinarios Asesores quienes con su Nivel Académico y Trato Humano me impulsaron a titularme con el Grado de Maestría en los tiempos planteados desde el principio. Por esta razón la recomiendo ampliamente, pues es importante tener la certeza de que cumpliendo con mis obligaciones me gradué en tiempo y forma. En cuanto a la cuestión laboral, pienso que en los 70´s la gente podía decir que tenía un buen trabajo contando con la "Preparatoria". En los 80´s decíamos que con la Licenciatura ya la habíamos hecho"..., pero ahora a partir de los 90´s y más ahora en los 2 mil, si no tienes "Maestría" o "Doctorado", no tienes oportunidades curriculares para poder competir por las mejores oportunidades.
    |
  • Estoy muy agradecido con Universidad Abierta de Tlaxcala, ya que siendo servidor público del Supremo Tribunal de Justicia de mi Estado, nunca había tenido tiempo para asistir a estudiar la Maestría en Derecho dentro de los horarios establecidos por las universidades... y ahora ya hasta me inscribí en el Doctorado en Derecho de Universidad Abierta de Tlaxcala. Muchas Gracias por darme la oportunidad!
    |

A Distancia

Precio Emagister

$ 1,590/mes IVA inc.
  • Tipología

    Maestría

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    19/07/2020
    otras fechas

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

Descripción

La Universidad Abierta de Tlaxcala te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Maestría en línea en Derecho, con la cual se le prepara para adquirir el Grado y Cédula de Maestría en Derecho, así podrá continuar su superación y especialización a nivel de Doctorado. La ventaja de la Maestría en Derecho es que eleva su preparación científica de los conocimientos y habilidades laborales en cualquier área del Derecho.

Es decir, el grado de Maestría Derecho de la Universidad Abierta de Tlaxcala es universal por lo que le acredita curricularmente para cualquier área jurídica siéndole útil para competir en oportunidades laborales de cualquier área del Derecho.

Está dirigido a Abogados pues es requisito indispensable tener el Título y Cédula Profesional de Licenciado en Derecho. Es para personas que por su actividad laboral u ocupaciones, no pueden asistir a estudiar la universidad de manera presencial en horarios fijos.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad de Tlaxcala se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: INSCRIPCIÓN SEMESTRAL DE: $1,500.00 con beca a $1,300.00 6 MENSUALIDADES DE: $1,590.00 con beca a $1,400.00

Ambas orientaciones

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

19 jul. 2020Inscripción abierta
19 ag. 2020Inscripción abierta
18 dic. 2020Inscripción abierta
18 jun. 2021Inscripción abierta
17 dic. 2021Inscripción abierta

A tener en cuenta

El egresado de la MAESTRÍA EN DERECHO, obtendrá la preparación académica integral en las principales Disciplinas del Derecho como lo es el Derecho Constitucional, Penal, Civil, etc. Lo que le proporciona un amplio abanico de posibilidades curriculares y laborales, toda vez que por ser una Maestría Integral es útil para mejorar su capacidad competitiva y estatus profesional en cualquier área del derecho, toda vez que no limita ni circunscribe la especialidad a una delimitada área del Derecho; es decir que le e útil a los constitucionalistas, a los civilistas, a los penalistas, a los laboralistas, mercantilistas, etc.

Está dirigida a aquellas personas que desean estudiar la MAESTRÍA EN DERECHO, mediante la modalidad a Distancia (todo el curso por Internet y desde cualquier parte del Mundo... Es una Maestría idónea para quien tenga alguna Licenciatura Jurídica como la Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Ciencias Jurídicas, etc. Les permite superarse ante la competitividad laboral internacional, toda vez que por su Carácter y Grado Científico les aporta las herramientas necesarias para poder aplicarlas en el desempeño de su vida y ejercicio profesional. Es útil para cualquier oferta laboral jurídica ya que por ser de Derecho en general (no limitativo o excluyente) por lo que le permite a nuestros egresados incluirla en su currículum vitae para cualquier oportunidad de trabajo pues por su denominación (MAESTRÍA EN DERECHO) y contenido le es útil para cualquier disciplina jurídica. Al graduarse de su Maestría en Derecho obtendrá su Certificado Total de Materias, Grado (Título) y su Cédula de Grado (Título) de Maestría en Derecho otorgada por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública de la República Mexicana. Con estos documentos podrá hacer sus trámites ante la Autoridad Educativa de su País para homologar (Revalidar) su Grado en el País en que resida de acuerdo a los Tratados Internacionales. Con su Grado de Maestría en Derecho podrá continuar un Doctorado ya sea en su Universidad Abierta de Tlaxcala o en cualquier universidad dentro o fuera de la República Mexicana.

Favor de solicitar mayor información por esta misma plataforma de emagister

8. El alumno una vez que ha acreditado la totalidad de las Materias de su MAESTRÍA EN DERECHO , debe iniciar su trámite de Obtención de Grado de Maestría en Derecho (Titulación) que consiste en: 9. Tramitación de su Certificado Total de Materias. 10. Acreditación de su Tesis de Grado para la obtención del Grado de Maestría en Derecho. 11. Presentación del Examen de Grado (Es presencial en las instalaciones de la Universidad Abierta de Tlaxcala, A. C., en la ciudad del mismo nombre en la República Mexicana. Esta es la única ocasión en que tiene la obligación de presentarse físicamente y en persona en las instalaciones de su Universidad Abierta de Tlaxcala, A. C.).

VENTAJAS: • Flexibilidad de horarios y compatibilidad de estudios con otras tareas: Respeta la organización del tiempo, propicia la vida familiar y es compatible con las obligaciones laborales. • El estudiante organiza su período de estudio por sí mismo, lo cual requiere cierto grado de autodisciplina. • Puede acceder a este tipo de educación independientemente del país donde resida o se encuentre. • Todo el curso por Internet. • Es una Maestría idónea para quien tenga alguna Licenciatura Jurídica como la Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Ciencias Jurídicas, etc. • Les permite superarse ante la competitividad laboral internacional, toda vez que por su Carácter y Grado Científico les aporta las herramientas necesarias para poder aplicarlas en el desempeño de su vida y ejercicio profesional. • Es útil para cualquier oferta laboral jurídica ya que por ser de Derecho en general (no limitativo o excluyente) por lo que le permite a nuestros egresados incluirla en su currículum vitae para cualquier oportunidad de trabajo pues por su denominación (MAESTRÍA EN DERECHO) y contenido le es útil para cualquier disciplina jurídica. • Al graduarse de su Maestría en Derecho obtendrá su Certificado Total de Materias, Grado (Título) y su Cédula de Grado (Título) de Maestría en Derecho otorgada por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública de la República Mexicana. Con estos documentos podrá hacer sus trámites ante la Autoridad Educativa de su País para homologar (Revalidar) su Grado en el País en que resida de acuerdo a los Tratados Internacionales. • Con su Grado de Maestría en Derecho podrá continuar un Doctorado ya sea en su Universidad Abierta de Tlaxcala o en cualquier universidad dentro o fuera de la República Mexicana.

1. El Aspirante a alumno envía un e mail a universidadabiertadetlaxcala@live.com.mx solicitando su clave de autorización de la Promoción “EMAGISTER ” 2. Enseguida llena con dicha clave de referencia su Formato de Inscripción. 3. Luego hace llegar la Documentación requerida a la APEIU (Agencia Promotora de Educación Internacional Universitaria) 4. Una vez completa la Documentación, el Departamento de Recepción de Documentación, le Notifica y proporciona la información Bancaria para que pueda realizar sus pagos correspondientes. 5. Completa su Documentación y, pagada su Inscripción y primer mensualidad, el Departamento de Control Escolar le proporciona por e mail las Guías Programáticas de cada materia. Consistentes en un Cuestionario con Ejercicios a contestar y ejecutar por el Alumno, mismas que serán evaluadas y calificadas por su Asesor en base a la veracidad y profundidad de investigación que demuestre el Alumno al contestarlas. 7. El alumno acredita las materias correspondientes a cada semestre y así avanza de grado.

Sí, La MAESTRÍA EN DERECHO está incorporada a la Secretaría de Educación Pública del Estado de Tlaxcala, México., según Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE-INCORPORACIÓN) No. DIREESM/091204/90 de fecha 9 de diciembre del 2004. ESTÁ REGISTRADA EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES de la Secretaría de Educación Pública Federal con la Clave: DGP612501. Es decir: Forma parte del Sistema Educativo Nacional y por lo tanto su Validez Jurídica es en toda la Nación Mexicana y en cualquier parte del Mundo de acuerdo a los tratados internacionales firmados por el Gobierno de la República Mexicana.

EN DICIEMBRE Y JUNIO DE CADA AÑO

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
bueno
  • Emagister me ayudó a encontrar la mejor maestría que se adaptaba a mis necesidades, tiempos, presupuesto y gustos, la Universidad tiene un excelente plan de estudios, un sistema flexible y un gran nivel, sin Emagister encontrar esta universidad hubiera sido casi imposible pues te permite una búsqueda clara y precisa, la universidad me ha aportado mejores conocimientos y he crecido laboralmente.
    |
  • Recomiendo este curso ya que su Nivel Académico es extraordinario. Las guías programáticas son totalmente innovadoras y didácticas. Nunca llegué tarde ya que yo mismo administré mis propios horarios. Me resolvió la crisis existencial de que al terminar mi periodo me empezaran a tratar como el "ex", o peor aún, como el Licenciado. Hoy ya soy el "Máster en Derecho" y ahora ya estoy cursando mi primer semestre para ser el "Doctor en Derecho" para toda la vida, es difícil explicar lo feliz que me siento!
    La Universidad Abierta de Tlaxcala es una extraordinaria institución con extraordinarios Asesores quienes con su Nivel Académico y Trato Humano me impulsaron a titularme con el Grado de Maestría en los tiempos planteados desde el principio. Por esta razón la recomiendo ampliamente, pues es importante tener la certeza de que cumpliendo con mis obligaciones me gradué en tiempo y forma. En cuanto a la cuestión laboral, pienso que en los 70´s la gente podía decir que tenía un buen trabajo contando con la "Preparatoria". En los 80´s decíamos que con la Licenciatura ya la habíamos hecho"..., pero ahora a partir de los 90´s y más ahora en los 2 mil, si no tienes "Maestría" o "Doctorado", no tienes oportunidades curriculares para poder competir por las mejores oportunidades.
    |
  • Estoy muy agradecido con Universidad Abierta de Tlaxcala, ya que siendo servidor público del Supremo Tribunal de Justicia de mi Estado, nunca había tenido tiempo para asistir a estudiar la Maestría en Derecho dentro de los horarios establecidos por las universidades... y ahora ya hasta me inscribí en el Doctorado en Derecho de Universidad Abierta de Tlaxcala. Muchas Gracias por darme la oportunidad!
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Angel Abraham Herrera Araiza

4.0
08/08/2016
Lo mejor: Emagister me ayudó a encontrar la mejor maestría que se adaptaba a mis necesidades, tiempos, presupuesto y gustos, la Universidad tiene un excelente plan de estudios, un sistema flexible y un gran nivel, sin Emagister encontrar esta universidad hubiera sido casi imposible pues te permite una búsqueda clara y precisa, la universidad me ha aportado mejores conocimientos y he crecido laboralmente.
A mejorar: El plan de estudios y la flexibilidad de la universidad.
¿Recomendarías este curso?:

TAMPA AVALOS FERNÁNDEZ

0.0
08/08/2011
Lo mejor: Recomiendo este curso ya que su Nivel Académico es extraordinario. Las guías programáticas son totalmente innovadoras y didácticas. Nunca llegué tarde ya que yo mismo administré mis propios horarios. Me resolvió la crisis existencial de que al terminar mi periodo me empezaran a tratar como el "ex", o peor aún, como el Licenciado. Hoy ya soy el "Máster en Derecho" y ahora ya estoy cursando mi primer semestre para ser el "Doctor en Derecho" para toda la vida, es difícil explicar lo feliz que me siento!
La Universidad Abierta de Tlaxcala es una extraordinaria institución con extraordinarios Asesores quienes con su Nivel Académico y Trato Humano me impulsaron a titularme con el Grado de Maestría en los tiempos planteados desde el principio. Por esta razón la recomiendo ampliamente, pues es importante tener la certeza de que cumpliendo con mis obligaciones me gradué en tiempo y forma. En cuanto a la cuestión laboral, pienso que en los 70´s la gente podía decir que tenía un buen trabajo contando con la "Preparatoria". En los 80´s decíamos que con la Licenciatura ya la habíamos hecho"..., pero ahora a partir de los 90´s y más ahora en los 2 mil, si no tienes "Maestría" o "Doctorado", no tienes oportunidades curriculares para poder competir por las mejores oportunidades.
A mejorar: Caray, no tengo queja alguna! Me hubiera encantado conocer antes a la Universidad Abierta de Tlaxcala para aprovecharla mejor, pues seguramente a estas fechas estaría terminando el Doctorado en Derech
¿Recomendarías este curso?:

TAMPA AVALOS FERNÁNDEZ

5.0
08/08/2011
Lo mejor: Estoy muy agradecido con Universidad Abierta de Tlaxcala, ya que siendo servidor público del Supremo Tribunal de Justicia de mi Estado, nunca había tenido tiempo para asistir a estudiar la Maestría en Derecho dentro de los horarios establecidos por las universidades... y ahora ya hasta me inscribí en el Doctorado en Derecho de Universidad Abierta de Tlaxcala. Muchas Gracias por darme la oportunidad!
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

  • Mayores habilidades en todas las disciplinas del Derecho
  • Cumplir con el requisito para continuar su DOCTORADO EN DERECHO
  • Teoría de Derecho
  • Filosofía de Derecho
  • Teoría Constitucional
  • Poderes del Estado
  • Teoria del Delito
  • Ejercicio de la Ley
  • Jurisprudencia
  • Normatividad en México
  • Derecho penal
  • Derecho civil
  • Derecho Judicial
  • Normatividad en Contratos
  • Bienes y Obligaciones

Profesores

Mauricio  Alva Moreno

Mauricio Alva Moreno

Vicerrector y Director de la Maestría en Derecho

Rector de Universidad Galilea Campus Aguascalientes / www.universidadgalilea.com.mx Vicerrector de Universidad Abierta de Tlaxcala / www.universidadabiertadetlaxcala.com.mx Coordinador Nacional de la ANFADE (Asociación Nacional de Facultades, Escuelas, Departamentos de Derecho e Institutos de Investigación Jurídica, A. C.) / www.anfade.org.mx Licenciatura en Derecho Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos Maestría en Derecho Civil Doctorado en Derecho

Programa académico

El programa de la MAESTRÍA EN DERECHO a distancia de la Universidad Abierta de Tlaxcala, A. C., está incorporado a la Secretaría de Educación Pública del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala según el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios R.V.O.E. DIREESM/091204/90. Es decir, tiene validez en toda la Nación Mexicana y en cualquier parte del Mundo, según los tratados internacionales firmados por el Gobierno de la República Mexicana.

El sistema es Educación a Distancia, por lo que no es presencial y se basa en el uso del Internet, para que el alumno pueda estudiar desde cualquier parte del mundo y a la hora en que él pueda.

Es idóneo para las personas que viajamos mucho o que tenemos horarios laborales complicados.

LAS MATERIAS SON:

PRIMER SEMESTRE

  • Teoría del Derecho
  • Filosofía del Derecho
  • Historia del Derecho

SEGUNDO SEMESTRE

  • Teoría del Estado
  • Teoría Constitucional
  • Poderes del Estado

TERCER SEMESTRE

  • Derecho Civil I (Familia)
  • Derecho Civil II (Bienes y Obligaciones)
  • Derecho Civil III (Contratos)

CUARTO SEMESTRE

  • Derecho Penal
  • Teoría del Delito
  • Teoría de la Pena
  • Taller de TItulación

Información adicional

RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE ESTUDIOS R.V.O.E:
    DREESM/091204/90     otorgado por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Tlaxcala.
REGISTRO EN PROFESIONES DE LA SEP FEDERAL:  612601
es decir su validez jurídica es en toda la República Mexicana y en todos los países con los que el gobierno de México ha firmado los respectivos Tratados Internacionales.

Descripción del precio: Los pagos se hacen por depósitos o transferencias bancarias a la cuenta que se le proporciona cuando haya enviado la documentación completa. Ojo no hay reembolsos.
INSCRIPCIÓN SEMESTRAL: $1,500.00 con BECA $1,300.00
6 PAGOS MENSUALES POR SEMESTRE:  $1,590 con BECA $1,400.00
TOTAL POR SEMESTRE: $11,040.00 con BECA $ 9,700.00
EN UN SOLO PAGO DESDE LA INSCRIPCIÓN SEMESTRAL $7,700.00
Los costos pueden variar según las condiciones económicas del país.
DURACIÓN: 4 Semestres = 2 Años.
REQUISITOS INDISPENSABLES:
* Tener Título o Cédula Profesional de Licenciatura en Derecho, Ciencias Jurídicas o relacionada con lo jurídico.
* Tener habilidades autodidáctas.
* Tener acceso a internet.
* Contar con Ofice 2010 o más reciente.

Precio Emagister

$ 1,590/mes IVA inc.

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación