Curso actualmente no disponible

Dirección y Marketing Internacional

4.5
2 opiniones
  • Excelente universidad.
    |
  • ¡Está muy padre! Amo esta uni.
    |

Maestría

En Puebla ()

más de $ 70000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    2 Años

Dotar de los conocimientos, desarrollar las competencias y alentar los comportamientos indispensables para que el estudioso de esta Maestría en Dirección y Marketing Internacional, pueda desempeñarse profesional, ética y competitivamente en las organizaciones en el ámbito de la mercadotecnia, logística y comercio internacional.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Acerca de este curso

La Maestría en Dirección y Marketing Internacional de la Universidad Iberoamericana Puebla es una opción educativa de posgrado orientada a formar profesionales responsables de la gestión eficiente de la mercadotecnia para los negocios globales, caracterizados éstos por su alto dinamismo. El programa de estudios, busca dotar al estudiante de un equilibrio entre los aspectos empíricos y teóricos de la dirección de la mercadotecnia internacional, bajo la perspectiva y disciplinas actuales para el estudio de la conducta del consumidor.

El programa de maestría se dirige esencialmente a aquellas profesionales que sus responsabilidades actuales o por sus necesidades de desarrollo personal y de negocios, requieren integrar en su formación elementos de mercadotecnia, conducta del consumidor e investigación de mercados, así como aspectos de dirección de comercial, y de internacionalización de negocios. También está dirigido a los profesionistas recién egresados de licenciaturas en áreas afines (administradores de empresas, economistas, ingenieros industriales y de negocios, diseñadores).

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Excelente universidad.
    |
  • ¡Está muy padre! Amo esta uni.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Amiris Toribio

4.0
29/08/2015
Lo mejor: Excelente universidad.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Abraham Morales

5.0
24/11/2014
Lo mejor: ¡Está muy padre! Amo esta uni.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Dirección
  • Marketing
  • Marketing online
  • Marketing relacional
  • Marketing digital
  • Marketing político
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia estratégica
  • Mercadotecnia internacional
  • Administración y Pensamiento Estratégicos
  • Administración en pymes

Programa académico

Este posgrado está orientado a ejecutivos, por lo que sus horarios son fundamentalmente de fin de semana. Se prevé que el alumno que sigue el plan curricular ideal, podrá concluir el total de créditos de la maestría en dos años. El programa de Maestría en Dirección y Marketing Internacional se cursa en dos años, en cuatro períodos cuatrimestrales y dos veranos. Se ha diseñado una secuencia curricular ideal de manera que le estudiante tiene la opción de hacer compatibles sus estudios de posgrado con sus compromisos profesionales, laborales y personales, ya que le permite definir su propio ritmo de avance, eligiendo el número de asignaturas y las asignaturas mismas deseadas en cada ciclo escolar. El total de materias por cursar en la maestría es de 16: 13 son obligatorias y 3 son optativas. El total de créditos de la maestría es 104, de los cuales 88 son académicos y 16 corresponden al proyecto terminal

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dirección y Marketing Internacional

más de $ 70000