Maestría en Dirección de Mercadotecnia
Maestría
En Altamira
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Altamira
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Al concluir la Maestría en Dirección de Mercadotecnia el alumno habrá adquirido las siguientes competencias:
Desarrollo de nuevos productos y servicios, comercialización, distribución y publicidad de los mismos, en el contexto global a través de la aplicación de los conocimientos de alta dirección en mercadotecnia.
Diseño y evaluación de propuestas para el desarrollo de nuevos mercados utilizando herramientas metodológicas de investigación y estrategias de mercado.
Transmitir conocimientos y experiencias profesionales en materia de mercadotecnia a participantes en programas de capacitación, licenciatura y posgrado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Esta maestría tiene como propósito formar maestros especializados en esta importante área de negocios, capaces de gestionar efectivamente la mezcla de mercadotecnia para desarrollar estrategias de mercado y branding, en el contexto empresarial y gubernamental, ejerciendo su liderazgo de acción positiva en la toma de decisiones, fundamentado en los valores del humanismo cristiano.
Profesionales con licenciatura en cualquier área del conocimiento y experiencia profesional, con interés en desarrollarse en el área de Dirección de Mercadotecnia.
El aspirante a esta maestría, deberá contar con estudios de licenciatura en las áreas de administración, comunicación, diseño gráfico, negocios internacionales, ingenieros industriales o carreras afines, cuyas actividades se encuentren relacionadas con el área de mercadotecnia y/o manifiesten su interés por profesionalizarse a nivel de posgrado en esta área del conocimiento.
Opiniones
Materias
- Dirección de mercadotecnia
- Mercadotecnia
- Servicios
- Dirección
- Desarrollo
- Herramientas
- Publicidad
- Consumidor
- Productos
- Comunicación
Programa académico
- Dirección estratégica de mercadotecnia
- Conducta del consumidor
- Innovación en productos y servicios
- Comunicación integral de mercadotecnia
- Publicidad estratégica
- Logística y comercialización estratégica
- Herramientas financieras para mercadotecnia
- Análisis estadístico para mercadotecnia
- Oportunidades de nuevos mercados
- Merchandising
- Valor superior al consumidor
- Liderazgo y valores
- Mercadotecnia social
- Branding
- Simulación para mercadotecnia
- Proyecto final de mercadotecnia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Dirección de Mercadotecnia