Estudia sin descuidar tus actividades Formación en línea en Mercadotecnia Estratégica

Maestría en Mercadotecnia Estratégica.

5.0
1 opinión
  • Que un asesor IEU está disponible siempre para resolver todas tus dudas.
    |

En línea

$ 60,000 IVA inc.
  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

Descripción

Formar expertos capaces de planear, desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables. El alumno podrá elegir alguna de las siguientes áreas de formación especializada: publicidad y promoción, investigación de mercados o mercadotecnia digital.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Orientación profesional

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

03 ag. 2020Inscripción abierta
31 ag. 2020Inscripción abierta
28 set. 2020Inscripción abierta
26 oct. 2020Inscripción abierta

A tener en cuenta

Aplicar las teorías, las herramientas y los elementos clave para un eficaz posicionamiento de productos o servicios en el mercado. Desarrollar los sistemas ERP y las nuevas tecnologías que se aplican en la mercadotecnia. Utilizar adecuadamente herramientas y metodologías para el diseño y el desarrollo de proyectos de innovación. Desarrollar estrategias generales de mercadotecnia. Implementar estrategias adecuadas al bien o servicio a mercadear.

A personas interesadas en especializarse en el análisis profundo de las variables del mercado que lleven al éxito un marca, producto o servicio.

Acta de Nacimiento actualizada al 2005 Certificado de licenciatura legalizado Título de licenciatura Cédula profesional CURP

Titulación automática por promedio Seminario de titulación Elaboración de tesis y defensa de la misma

Serás contactado por un asesor de Universidad IEU para ver si eres acreedor a una beca. Se te enviará el plan de estudios, los métodos de pago y se resolverán las dudas que tengas.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Que un asesor IEU está disponible siempre para resolver todas tus dudas.
    |
100%
4.1
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marcos Campusano

5.0
01/02/2016
Lo mejor: Que un asesor IEU está disponible siempre para resolver todas tus dudas.
A mejorar: Nada, la modalidad ejecutiva te cambia la vida.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

  • Dirección comercial
  • Innovación
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia estratégica
  • Promoción
  • Publicidad
  • Entornos virtuales
  • Medios tecnológicos innovadores
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Gestión Integral de Campañas Publicitarias
  • Gestión y Posicionamiento de Marca
  • Estrategias de Promoción y Publicidad
  • Innovación Tecnológica y Sistema ERP
  • Innovación Tecnológica y Sistema ERP
  • Publicidad
  • Innovación Tecnológica y Sistema ERP

Profesores

Docentes con grado superior Cinco años de experiencia

Docentes con grado superior Cinco años de experiencia

Asesor IEU

La excelencia académica y la formación integral son dos valores fundamentales para el IEU, por ello su cuerpo académico está integrado principalmente por docentes que tienen un grado superior al que imparten, cuentan con al menos cinco años de experiencia y se destacan no sólo como catedráticos, sino como altos funcionarios de gobierno, líderes en los ámbitos empresarial y educativo o como miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), que es el organismo encargado de promover y fortalecer la calidad de la investigación científica y tecnológica y la innovación que se produce en el país

Programa académico

1er Cuatrimestre
  • Medios Tecnológicos Innovadores en Entornos Virtuales
  • Gestión Estratégica de la Mercadotecnia
  • Semiótica y Comportamiento del Consumidor
  • Sistemas de Inteligencia de Mercados
2do Cuatrimestre
  • Dirección Comercial y Estrategias de Negociación
  • Innovación Tecnológica y Sistema ERP (Enterprise Resource Planing)
  • Estrategias de Promoción y Publicidad
  • Gestión y Posicionamiento de Marca
3er Cuatrimestre
  • Tendencias del Servicio y Servucción
  • Proyecto de Innovación I
  • Optativa I
  • Optativa II
4to Cuatrimestre
  • Gestión Integral de Campañas Publicitarias
  • Proyecto de Innovación II
  • Optativa III
  • Optativa IV
ÁREA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Merchandising y Publicidad P.O.P.
Media Planning
Estrategias Creativas Publicitarias
Tendencias en Promoción y Ventas

ÁREA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Gestión Integral de la Información
Investigación Cualitativa de Mercados
Investigación Cuantitativa de Mercados
Investigación en Medios Digitales (Digital Marketing Research)

ÁREA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN MERCADOTECNIA DIGITAL
Modelos de Comercialización en Entornos Virtuales
Community Management
Estrategias de E-Marketing
Mobile Marketing

Información adicional

Becas de hasta el 60% Pregunta por nuestros periodos de inscripción
$ 60,000 IVA inc.

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación