formación en Mercadotecnia Estratégica

IEU Universidad

Maestría Ejecutiva en Mercadotecnia Estratégica

IEU Universidad
En Puebla

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Maestría
Título oficial reconocido Con RVOE
Lugar Puebla
Duración 4 Cuatrimestres
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Con RVOE
  • Puebla
  • Duración:
    4 Cuatrimestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Si ya estudiaste una carrera universitaria y ahora estás pensando en cursar una maestría en mercadotecnia, ¿qué tal estudiar un programa enteramente en línea cuyo objetivo es formar profesionales que aprovechen al máximo los nichos de mercado? Esto es posible a través de la Maestría online en Mercadotecnia Estratégica, impartida por el centro de formación IEU, y ahora disponible para ti en el catálogo de emagister.com.mx.

Esta maestría en mercadotecnia, de orientación profesional, tiene una duración total de 4 cuatrimestres, a lo largo de los cuales aprenderás a ejecutar el análisis, el diseño y la implementación de estrategias de mercadotecnia exitosas y creativas, que satisfarán a los consumidores.

Estudiarás, entre otras cosas, semiótica y comportamiento del consumidor, inteligencia de mercados, estrategias de negociación y posicionamiento de marcas. Asimismo, te capacitarás en las nuevas tendencias del servicio, estrategias de promoción y publicidad y la gestión integral de campañas publicitarias.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Puebla
4 Poniente 1919 Col. San Matías, 72140, Puebla, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Puebla
4 Poniente 1919 Col. San Matías, 72140, Puebla, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Licenciado en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico, Administración, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales o en carreras afines.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Semiótica y comportamiendo del consumidor
Estrategias de mercadotecnia
Sistemas de inteligencia de mercados
Dirección comercial
Estrategias de negociación
Posicionamiento de marca
Tendencias del servicio
Gestión de campañas publicitarias
Estrategias de promoción
Estrategias de publicidad
Innovación tecnológica
Sistema ERP
Enterprise Resource Planing
Mercadotecnia y entornos virtuales
Investigación de mercados
Mercadotecnia digital
E-marketing
Community Management
Gestión de la información
Mobile marketing

Profesores

Docentes con grado superior Cinco años de experiencia
Docentes con grado superior Cinco años de experiencia
Asesor IEU

La excelencia académica y la formación integral son dos valores fundamentales para el IEU, por ello su cuerpo académico está integrado principalmente por docentes que tienen un grado superior al que imparten, cuentan con al menos cinco años de experiencia y se destacan no sólo como catedráticos, sino como altos funcionarios de gobierno, líderes en los ámbitos empresarial y educativo o como miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), que es el organismo encargado de promover y fortalecer la calidad de la investigación científica y tecnológica y la innovación que se produce en el país

Programa académico

1er Cuatrimestre
  • Medios Tecnológicos Innovadores en Entornos Virtuales
  • Gestión Estratégica de la Mercadotecnia
  • Semiótica y Comportamiento del Consumidor
  • Sistemas de Inteligencia de Mercados
2do Cuatrimestre
  • Dirección Comercial y Estrategias de Negociación
  • Innovación Tecnológica y Sistema ERP (Enterprise Resource Planing)
  • Estrategias de Promoción y Publicidad
  • Gestión y Posicionamiento de Marca
3er Cuatrimestre
  • Tendencias del Servicio y Servucción
  • Proyecto de Innovación I
  • Optativa I
  • Optativa II
4to Cuatrimestre
  • Gestión Integral de Campañas Publicitarias
  • Proyecto de Innovación II
  • Optativa III
  • Optativa IV
ÁREA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Merchandising y Publicidad P.O.P.
Media Planning
Estrategias Creativas Publicitarias
Tendencias en Promoción y Ventas

ÁREA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Gestión Integral de la Información
Investigación Cualitativa de Mercados
Investigación Cuantitativa de Mercados
Investigación en Medios Digitales (Digital Marketing Research)

ÁREA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN MERCADOTECNIA DIGITAL
Modelos de Comercialización en Entornos Virtuales
Community Management
Estrategias de E-Marketing
Mobile Marketing

Información adicional

¡Pregunta por los periodos de inscripción!